viernes, 27 de junio de 2014

Ramiro Leone: " de parte del Club no tengo noticias"

En la mañana de Benavídez, una vez finalizada la práctica Ramiro Leone fue el último en abandonar el césped y manifestó no tener aun novedades sobre su futuro.

 “Vengo a cumplir mi contrato hasta el 30 de junio y después esperaré a ver qué posibilidades hay; de parte del Club no tengo noticias”. Su idea es seguir jugando el fútbol y está escuchando distintas propuestas mientras espera que alguien de Tigre lo llame para renovar. 

A cerca de los rumores que decían sobre un llamado del nuevo técnico de Tristán Suárez Ricardo Caruso Lombardi, comentó “Hablé con Ricardo, tuvimos una charla, pero no volvimos a hablar, fue hace dos semanas. Mi idea es seguir jugando, no sé si acá o en otro lado” enfatizó.

Físicamente está bien, sabe que terminó el torneo como suplente por decisión del técnico “que vio que otros compañeros estaban mejor que yo”. El técnico tiene intención de que el volante siga en el club, pero sabe que “dependerá de los Dirigentes y quienes tengan voluntad de que yo siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario