sábado, 19 de abril de 2014

Reserva: Se le escapó sobre el final

Las Reservas de Tigre y Boca empataron 2 a 2 en la mañana de Victoria. Los goles de local los anotaron Facundo Sánchez y Sebastián Rusculleda, en tanto que para la visita  Iván Leszczuk marcó los dos. 

La fresca mñana de Victoria tuvo un vibrante encuentro de Reserva entre el local Tigre y el vistante, Boca Jrs.  El Xeneize arrancó arriba en el tanteador con el primero de los goles de Iván Leszczuk, pero en un ratito nada más el Matador lo dio vuelta con los goles de Facundo Sánchez y Sebastián Rusculleda. Los de Pablo Pérez aguantaron bien incluso tras el penal que dejó alequipo con 10, por la roja de Bevacqua a Sebastián Silguero autor de la infracción. Mauro Dalla Costa se hizo cargo del remate que se fue desviado y todo continuó ganancioso para Tigre

Con diez hombres en el campo el matador aguantaba bien el resultado pero a un minuto del final apareció Iván Leszczuk para igualar la contienda con un golazo. Tercer encuentro sin caída para Tigre que venía de ganarle a All Boys e igualar ante Gimnasia en La Plata.

Tigre 2:
Damián Albil; Agustín Contratti, Sebastián Silguero, Nicolás Del Grecco y Franco Mañas; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Mariano Moscato y Sebastián Rusculleda; Lucas Janson y Leandro Garate. DT: Pablo Perez.
Cambios: Facundo Zarracho por Leandro Garate, Fernando Redondo por Sebastián Rusculleda y Franco Cristofanelli por Lucas Janson.
Suplentes: Lucas Dagorret, Agustín Cardozo, Marcos Gaggino, Diego Caballero.

Boca Jrs 2:
Manuel Vicentini; Juan Komar, Juan Huichulef, Octavio Airoldi, Matías Fernández; Andrés Cubas, Gonzalo Escalante, Yamil Navarro; Iván Leszczuk; Mauro Dalla Costa y Matías Nouet. 
DT: Herrera/Saturno

Goles: 15' Facundo Sánchez y 17' Sabastián Rusculleda, 13' y 89' Iván Leszczuk

Expulsado: 35' Sebastián Silguero.

Incidencia: 36' Mauro Dalla Costa falló un tiro penal.

Árbitro: Eugenio Bevacqua.
Estadio: José Dellagiovanna 
Hora de inicio: 10am

No hay comentarios:

Publicar un comentario