lunes, 25 de abril de 2016

Sin Carnet, con chip

 En la tarde de hoy Tigre presentará algo que puede ser polémico. Se trata de Ticket Pasión. Un nuevo sistema de ingreso al estadio por BioHacking.

El sistema por BioHacking es nada más y nada menos que un chip insertado bajo la piel, que permitirá ingresar al estadio con solo pasar por el lector de ingreso, que habilita el molinete. Lo que haces con el carnet, pero con tu cuerpo.  

La idea es innovadora, no quedan dudas, pero ¿Hasta donde puede llegar el control externo con el dispositivo?  Seguramente nos digan que no existe mal uso de el chip, pero lo mismo nos ha relatado la historia de la humanidad con respecto al correo privado, los telefonos de linea, las computadoras, los celulares, los correos electronicos e incluso las comunicaciones por radio. Hay sobrados casos de accesos ilegales a todo lo que contenga datos. No es en vano caer en este punto, pues la escencia primaria del BioHacking es el libre acceso a la información (si bien está planteado en terminos cientificos)

Según cuenta la gacetilla enviada por el Club, esto le permitirá lograr menor morisidad. No puedo evitar preguntarme cómo. ¿te envían una orden cerebro a través del chip? ¿te dan una descarga electrica cada día que pasa del 15 del mes? también propone beneficios exclusivos al fanático. ¿nos van a controlar la arritmia? ¿suplantarán al analisis de sangre?

Ya saben cuanto dinero mueve cada persona desde la bancarización de los sueldos, y en que se gasta según sus tarjetas de crédito y debito, además puden saber cuando viajas con tu tarjeta SUBE, saber como te moves a través del GPS de tu movil, ahora además podes tner un chip en el cuerpo. 

En fin. Esto se presentará en la tarde hoy, en la previa al encuentro con Sarmiento.



El Club Atlético Tigre presenta Ticket Pasión, el primer sistema de ingreso a los estadios de fútbol por BioHacking: a través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Éste leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle paso al sector correspondiente.

Ticket Pasión permite al hincha ingresar al estadio sin ningún elemento extra, solamente llevando su pasión por el equipo adentro y, al club, le permite tener un control fidedigno de los ingresos, mayor seguridad en los accesos, lograr menor morosidad en los pagos y fidelización del asociado brindándole beneficios exclusivos al fanático.

El 25 de abril es el día donde una nueva y revolucionaria manera de ingresar a un estadio de fútbol se estrena en el mundo, en el Estadio José Dellagiovanna del Club Atlético Tigre.

Ticket Pasión, ahora podés llevar a tu club adentro, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario