lunes, 11 de abril de 2016

Por Janson Tigre derrotó a Boca en el regreso de Castaño.

Por Janson Tigre derrotó a Boca en el regreso de Castaño.


Tigre le ganó a Boca por 2 a 0 en el José Dellagiovanna luego de 4 años. Los goles los marcaron Lucas Janson y Jonathan Silva en contra. Volvió a jugar Diego Castaño
La fría y ventosa noche no se sentía como tal en un José Dellagiovanna colmado de gente. No solo por enfrentar a un grande, sino por la buena imagen que el  conjunto dirigido por Pedro Troglio dio ante Racing la semana anterior. La ilusión de volver a ser un equipo competitivo estaba latente en cada uno. Si bien la primera media hora de partido fue floja por ambos lados, la visita contó con un mano a mano que tapó Javi y el local sumó un poroto en el cabezazo de Sebastián Piriz que se fue cerca. Pasada la media hora los de Victoria apretaron mejor y tuvieron su levantada futbolística desde Lucas Janson hacia el resto. Y esa búsqueda del tanto vencedor quedó evidenciada en un zapatazo de Lucas Menossi que le negó el travesaño.

En el complemento Janson seguía siendo el mejor en la delantera, con Fede González algo impreciso y Sebastián Rincón más en posición de 8. Hasta que Castro lo buscó en profundidad, el colombiano centró y Fede no pudo conectar con precisión. Menossi tuvo otra chance que se fue cerca y más tarde Orion tapó un sablazo de Castro a centro de Rincón. El Matador era más y lo consolidó en otro centro, esta vez de Fede, y el cabezazo de Lucas Janson en el segundo palo. Tres minutos después (68) Piriz arrancó una buena maniobra individual, abrió a la izquierda Janson lanzó un centro que Jonathan Silva no pudo despejar y la clavó en su propio arco. 2 a 0 y el partido se selló. Los de Peter tuvieron contención en el medio campo y equilibrio en el fondo, como para estar tranquilos. Pero a la noche le quedaba una emoción y fue a los 74’ El uruguayo Piriz en el suelo pide el cambio y las pieles se estremecieron, varios ojos se llenaron de lágrimas, junto a la línea de cal, iba a hacer su reaparición Diego Rafael Castaño, que ingresó envuelto en ovación y aplausos “volvió todo a la normalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario