martes, 31 de marzo de 2015

Tigre 0 c- Defensa 0 - Los arcos en huelga

Los arcos en huelga

Tigre empató en cero ante Defensa y Justicia por la fecha 7 del Torneo 2015 y dejó escapar la oportunidad de acomodarse arriba. Flojo desempeño de los de arriba, gran labor de los recuperadores.
Tigre logró algo que le costaba, imprimir velocidad en el juego, pero le faltó lo que venía haciendo, poner a los de arriba de cara al arco contrario. El arranque del partido dio una imagen esperanzadora, pero las situaciones de riesgo fueron esas; las de los seis minutos de juego. Todas de cabeza, Blengio al minuto, Larrondo a los 3, el Chino a los 5 y por ultimo aquel centro de Godoy al que no llegaron los dos delanteros. Parecía que el Matador iba a liquidar al Halcón, pero los de Gustavo Alfaro no lograron resolver el enjambre del equipo de Fario Franco que supo pararse con 5 atrás. Larrondo fastidioso comenzó a bajar, abandonó la pelea con dos centrales para perder casi todas entre cuatro volantes; Luna estuvo lejos de las jugadas por lo que el peso ofensivo estuvo a dieta después el atracón inicial. Las otras dos fueron aislados cabezazo de Alexis Castro (buen debut) que descansaron tibios en manos de Gabriel Arias. 

Mucha movilidad para la figura de la cancha Joaquín Arzura; decidió bien en todas las oportunidades, velocidad y desborde en Erik Godoy; apuró un remate y cerró mal en otra como únicas manchas y destacado labor de Leandro González Pirez; bien ubicado y agarrando la lanza para sacar al equipo de atrás. Ernesto Goñi va encontrando solvencia y tuvo que luchar con el mas desequilibrante de los rivales, Ciro Rius. Atrás las cosas salieron bien adelante faltaron detalles para poder sumar de a tres y para los que preguntaban por qué Lucas Wilchez no viene siendo titular, jugó 30’ donde su mayor acierto fue un bochazo de 30 metros a Rincón, después le costó encontrarse en el campo, recibió balones pero en el círculo central donde no tiene peso, ni tuvo la rebeldía de sacarse un hombre de encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario