martes, 31 de marzo de 2015

El 1x1 del Matador ante Defensa

El 1x1 del matador en la tarde del lunes 30 de marzo, donde en el José Dellagiovanna igualó sin goles con Defensa y Justicia.

Javi García: 6. El arquero prácticamente no tuvo que hacer mucha gala de su gran presente, pero cada vez que el rival se acercaba al área, él daba aquella seguridad que sus números demuestran.

Erik Godoy: 7. Muy buen partido del lateral. Insistente con sus subidas, generando peligro y entendiéndose muy bien con Itabel.

Juan Carlos Blengio: 6. Tranquilo partido para el experimentado central que sigue demostrándole a Alfaro que no se equivocó en hacerlo entrar.

González Pirez: 6. Pirez estuvo correcto en la salida, animándose a llegar más arriba de lo común.


Ernesto Goñi: 6. Buen partido para el hombre de los laterales-centros. Desdobló por la banda y no tuvo peligro cuando defenía.

Mario Paglialunga: 6. Fue uno de los primeros partidos donde el mediocampo no se vio superado. Sin mucha presencia, tuvo un buen trabajo.

Joaquín Arzura: 7. La figura del encuentro. Por su entrega, por recuperar, por distribuir, por llegar al área contraria y por ser clave en toda la cancha. Le faltó animarse a disparar a puerta.

Kevin Itabel: 6. Buen primer tiempo. Buenos desbordes, en especial por la banda derecha y preciso para centrar. En el segundo tiempo perdió intensidad.

Alexis Castro: 7. Muy participativo y peligroso en el primer tiempo. El debutante logró demostrar que tiene que ser tenido en cuenta, pero le faltó mantener el rendimiento de los primeros 45 minutos, en el segundo tiempo.

Carlos Luna: 5. Muy participativo, pero poco preciso y sin generar peligro al arco rival.

Marcelo Larrondo: 6. No logró generar peligro. Este delantero que no está fallando en el mano a mano, estuvo lejos del arco. Solo con algunos cabezazos, todos desviados, pudo estar cerca del gol.

Lucas Wilchez: 4. Entró para tener más la pelota Tigre y lo logró. Sin embargo de sus pies no hubo una distribución que ilusione. Tampoco su frescura incomodó al rival. Le faltó verticalidad y peligro al habilidoso enganche.

Sebastián Rincón: 6. Ni bien ingresa la pantera, el aliento del hincha se triplica. Esto es porque su rebeldía ilusiona y permite acercarse al arco rival. Le faltó oportunidades para intentar marcar.

Facundo Sánchez: -. 15 minutos que no le dejaron mucho al rubio que venía en un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario