martes, 31 de marzo de 2015

Reserva: Tigre 3 c. Defensa 1 - Numerología

Numerología


Tres gritos, tres unidades, cinco triunfos, quince puntos y el segundo lugar en el campeonato. Todo eso logró la Reserva del Matador que se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justica en Victoria con una dopieta de Lucas Janson y un gol de Jerónimo Morales Neumann. Guido Del Casón de penal descontó para el Halcón. El Matador cayó en un solo juego de los últimos 17 que jugó de local. Los de Varela finalizaron con 10 por la expulsión de Matías Velázquez



El tiro en el travesaño de Lucas Janson marcaba no solo el dominio de Tigre sino que además denotaba que no iba a ser sencillo abrir el marcador, pero además demostraba que Lucas estaba encendido. Por eso el 10 tuvo las otras dos situaciones más claras de los primeros 45. La última se la tapó el arquero y la anterior no se puede explicar cómo no fue gol cuando con el arco desguarecido tiró pro fuera de los tres palos. 

Janson no desistió y en tan solo 5’ del complemento abrió la cuenta que dibujó en el tablero la justicia. Diferencia que amplió Jerónimo Morales Neumann tras un gran pase de Ramón Mierez que había ingresado hacia un par minutos. Si bien el Halcón descontó por un penal donde el asistente 1 entendió como adrede la mano de Diego Ursino los de Pablo Pérez no pasaron sobre saltos. El travesaño se lo negó a Nicolás Pantaleone, pero Janson de cabeza terminó de sentenciar el partido.
Sumaron minutos en cancha Sebastián D’Angelo en el arco (tapó un par de pelotas importantes) y Lucas Menossi en el mitad de la cancha, haciendo dupla con Demián Garzo que volvió a jugar.

Tigre se acomodó en la segunda colocación con puntaje ideal y dos partidos menos que el puntero San Lorenzo. Suma una importante racha de local donde perdió un solo partido de los últimos 17 (ante Rafaela el torneo pasado), tiene el mejor arranque de su historia con 5 triunfos al hilo, igualando la marca de victorias de 2014.



2 comentarios:

  1. Muy buena la información de la reserva de #Tigre Vs #DefensayJusticia. Pocos medios informan de la reserva como la síntesis y ficha de este encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ! a veces cuesta pero siempre buscamos hacerlo de la manera más completa.

    ResponderEliminar