sábado, 23 de agosto de 2014

Inferiores: 10 puntos ganados sobre 18 disputados

10 puntos ganados sobre 18 disputados

Los cachorros tuvieron una excelente jornada enfrentando al durísimo y rustico Estudiantes de La Plata en la veraniega mañana de sábado. Triunfos de la cuarta como local, visitante se impusieron tanto la séptima como la novena división por la mínima. 

Las juveniles no pararan de sumar y tuvieron una memorable jornada de local y de visitante. La acción comenzó a las 10 de la mañana en ambas Sedes; la cuarta logró dar vuelta un partido que le era injustamente adverso, a puro toque, juego asociado y mediante un penal que logró concretar Elvio Ferreira y un gol de contra golpe de Joaquin Farah.

Respecto a la Quinta, el partido era empate. Sin verse grandes diferencias de juego, el “pincha” sacó chapa de escuela bilardista y trató de calentar el partido a caballo de jugadores tirándose al piso. Con juego sucio y abusando del insulto hacia nuestros cachorros, consiguieron un inmerecido triunfo y hasta lograron sacar de partido al capitán del equipo Sebastián Balmaceda que actualmente juega partidos en la reserva. La justicia llegó en el partido de la Sexta, donde los “leones” se llevaban el triunfo conectado un contra ataque efectivo. Con muy pocas llegadas y un arquero que durante todo el complemento se lo paso “gastando” a los rivales y haciendo tiempo. Las casualidades y la justicia también existen en el futbol de inferiores. Mediante un tiro libre y una inexplicable mala salida del portero Pincha, sobre el final del partido, el Matador sacó un empate con sabor a victoria divina.

En el Country de City Bell fueron dos triunfos: la Séptima logró imponerse, algo necesario para volver a ser ese equipo que el año pasado supo pelear arriba en la Copa Competencia, mientras la Novena, que no para de levantar su rendimiento futbolístico, se perfila para cosas muy importantes.


En Rincón:
4ta Div: Tigre 2 (60' Elvio Ferreira, 90'+ Joaquin Farah) c. Estudiantes 1
5ta Div: Tigre 0 (23' Facundo Escalante) c. Estudiantes 2 
6ta Div: Tigre 1 (90+ Diego Sosa) c. Estudiantes 1


En City Bell:
7ma Div: Estudiantes 0 c Tigre 1 (23' Mauro Machuca)
8va Div: Estudiantes 1 c Tigre 0
9na Div: Estudiantes 0 c Tigre 1 (52' Franco Gallini)

Proxima fecha: San Lorenzo (Las grandes de visitante en Villa Soldati).


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario