martes, 26 de agosto de 2014

Fecha 4: Banfield c. Tigre - Suspendido (por ahora)

Luego de idas y vueltas, finalmente el partido de Tigre ante Banfield fue suspendido (pro ahora) por el paro al que adhiere UTEDyC. Será reprogramado, dicen. 

El paro tiene fecha hace rato, 28 de Agosto, sin embargo la AFA programó la jornada 4 entre semana y puso para el jueves tres partidos, entre ellos el de la visita de Tigre ante Banfield. Se esperó a saber si los encargados de los accesos afiliados a UTEDyC iban a plegarse a la protesta, una vez fijada la adhesión solo faltaba suspender los encuentros, cosa que sucedió en la tarde de hoy. 

Primero se dijo de reprogramarlo todo para el próximo miércoles, pero el Matador debe disputar su encuentro con Quilmes el lunes, después se dijo de adelantar ese cotejo para el domingo. Más tarde desde la AFA se especuló con jugar el mismo jueves a puertas cerradas. Aun no se sabe con certeza como va a jugarse, pero los partidos del miércoles también se han postergado, por lo que se cree, Tigre visitará a Banfield el jueves 4 de septiembre.Aunque ya hay reuniones para jugar igua el jueves. Triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario