martes, 10 de marzo de 2015

Temperley 1 c. Tigre 1 - Con poco fútbol se trajo un punto del sur

Con poco fútbol se trajo un punto del sur

Tigre se lo empató a Temperley en un partido chato donde se jugó poco y se metió mucho. EL gasolero se puso en ventaja en la segunda parte con gol de Fernando Brandán, Marcelo Larrondo lo igualó para el Matador. Los de victoria siguen sin ganar de visitante mientras que el celeste no puede hacerlo de local. 
Por arriba, a los pelotazos que bajaban Chino Luna y Marcelo Larrondo, así Tigre comenzó a conquistar las cercanías del campo celeste. Bochazo va, bochazo viene; hasta que Lucas Wilchez sintonizó la precisión y habilitó desde lejos al atacante llegado de Italia. Larrondo la bajó apareado por su marca y atorado por el arquero que salía y llegó a puntearla para igualar la contienda. Antes había contado con un tiro de Mariano Echeverría, un cabezazo de Luna y un zapatazo de Mario Paglialunga que obligaron a Federico Crivelli a grandes atajadas. Pero no se engañe, todo fue después del gol de Fernando Brandan con un remate desde afuera, sin cobertura y tras robarle la pelota a Agustín Pelletieri en la mitad del campo. 

En la primera parte, donde el encuentro fue pobre, pero el local contó con chances Javier García fue pieza clave para mantener el cero cuando él no pudo el palo salvó su arco. Pelletieri tuvo su partido más flojo y el Matador lo sintió, coronó su noche perdiendo el balón que significó el 0-1 y luego tuvo que salir. Ahí Gustavo Alfaro cambió el esquema. El ingresado Paglialunga se fue a la izquierda y Wilchez se posicionó de enganche 4-3-1-2, aunque, insistimos lo que no pudo por abajo el equipo lo encontró a los pelotazos. Se valora el punto por cómo se dio el encuentro, el juego sigue siendo una materia pendiente al igual que asumir el protagonismo de los 90’ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario