domingo, 8 de marzo de 2015

En busca del Gasolero


En busca del Gasolero

Tigre viasitará a Temperley el lunes a lass 20hs. Con variantes en ambos equipos, el matador podrá contar con el regreso de los suspendidos González Pirez y Larrondo, como también, con el lesionado, Kevin Itabel.


Gustavo Alfaro podrá contar para el partido de mañana con González Pirez y Marcelo Larrondo, quienes cumplieron ya su fecha de suspensión; en tanto al juvenil, Kevin Itabel, que salió lesionado del último partido disputado en Victoria frente a Olimpo; el volante padecía una distensión acromeoclavicular, pero en el día viernes ya se entrenó con normalidad junto al resto del plantel, en el entrenamiento del día sábado en el que hicieron fútbol pudo participar con normalidad, y llegaría al partido de mañana sin problemas.

Con respecto a los cambios que podrá realizar el DT del matador, en la delantera se estima el regreso de Larrondo para acompañar al "Chino" Luna, como también posiblemente en el mediocampo siga la dupla Arzura-Pelletieri y en caso de no verse afectado por su lesión, Itabel, de excelentes minutos ante Olimpo, partido en el que iba camino a ser figura, podría apoderarse nuevamente del carril derecho.

La incógnita pasa directamente por la decisión de Gustavo en la defensa del equipo de Victoria; en la última fecha fue Carlos "Chimi" Blengio quien debió suplir la ausencia del suspendido (G. Pirez) y lo hizo de una manera excelente, con el mismo nivel con el que terminó el torneo anterior. Durante los entrenamientos de la semana fue el referente del matador quien continúo en la defensa de Tigre, ahora, quien deberá ir al banco será el ex River

Mañana desde las 20hs, Tigre visitará a Temperley con el arbitraje de Pablo Argañaraz y probablemente el DT haga una variante en el once con respecto al triunfo frente a Olimpo en Victoria:
J. García; E. Godoy, M. Echeverria, J. Blengio, E. Goñi; K. Itabel, J. Arzura, A. Pelletieri, L. Wilchez; M. Larrondo y C.Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario