sábado, 14 de marzo de 2015

El once está en duda

El once está en duda 

Luego del empate ante Temperley el pasado lunes, el plantel regresó al día siguiente a los entrenamientos en la Quinta Corigliano de Pilar; como suele ser costumbre, Gustavo Alfaro dispuso que los últimos tres entrenamientos de la semana se dieran en el José Dellagiovanna, allí definiría las cuestiones tácticas que le restaban para enfrentar en el día de mañana a la Crema desde las 18.15 hs.


En el entrenamiento del día jueves, decidió hacer fútbol en espacios reducidos armando tres equipos, nada muy formal; ya al próximo entrenamiento (viernes) dispuso un once, que sería el que recibiría a Atlético de Rafaela. Como habíamos anticipado, los cambios se producen en la defensa por la salida de Mariano Echeverria y el ingreso de el "Chimi" Blengio, como también en el mediocampo ya que quien saldrá será Agustín Pelletieri y quien se va a encargar de suplir esta ausencia será Mario Paglialunga. Respecto a ese último once que probó, tuvo que hacer una variante en el día de hoy. Si bien la idea del DT del matador era mantener el mismo once, se encontró con que el delantero del matador, Carlos "Chino" Luna tiene una molestía que le estaría impidiendo ir de arranque el domingo; en su lugar, ingresaría el colombiano, Sebastian Rincon para acompañar en la delantera a Marcelo Larrondo.

Si bien el único lesionado con el que cuenta actualmente el plantel es Erik Correa que aun se encuentra haciendo la recuperación de su rodilla; quien arrastra una lesión en su hombro izquierdo es el juvenil, Kevin Itabel, desde el partido frente a Olimpo; ya en la última fecha ante Temperley, el volante jugó infiltrando y de todas maneras le resulto muy doloros, aunque los medicos del plantel estiman que llegará sin problemas al partido de mañana. 

De esta manera, y esperando saber como amenece el "Chino" de su molestía mañana en la concentración, el once que pondría Alfaro en cancha sería: 

J. García; 
E. Godoy, L. González Pirez, J. Blengio, E. Goñi;
K. Itabel, J. Arzura, M. Paglialunga, L. Wilchez; 
M. Larrondo y S. Rincon (C. Luna) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario