martes, 12 de agosto de 2014

Reserva: Tigre 1 Velez 0 - Arrancó ganando

Arrancó ganando

La reserva sigue en su senda victoria y derrotó por la mínima al fortín con gol de Leandro Garate a los cuatro minutos del segundo tiempo tras una excelente habilitación de Fernando Redondo para extender su invicto que no para de crecer. Debutaron los refuerzos Ignacio Bonadio y Nicolas Pantaleone de discreto partido.

Una victoria que fue de mayor a menor, los dirigidos por la dupla Pablo Perez y Fabian Castro hicieron un partido inteligente en el primer tiempo donde borró a Velez de la cancha que no conseguía llegar al arco defendido por Fernando Lugo. Tigre lo ganó porque a Garate se lo vió mejor, más formado, porque fue preciso en la definición y rápido en el desmarque para conectar la pelota en el área. Después fue todo del conjunto de Liniers. En los últimos veinte minutos del complemento terminó sufriendo de más, el visitante inclinó la cancha y casi se llevaba el empate teniendo las situaciones más claras. 

Se pudo ver por primera vez en cancha a los flamantes refuerzos. Ignacio Bonadio (proveniente de Boca) cumplió sin brillar; realizando un buen trabajo como lateral por izquierda y se perfila para ser titular en el equipo de Reserva. Distinto fue lo visto por Nicolás Pantoleone que no se sintió cómodo en la posición de volante izquierdo y tuvo un papel que dejó más dudas que certezas. Si bien no es su puesto natural, habrá que seguir observando que puede aportarle el juvenil proveniente de River al Matador.

Tigre: 
1-Fernando Lugo; 4-Joaquin Canals, 2-Santiago Izaguirre, 6-Sebastian Silguero, 3-Ignacio Bonadio; 8-Fernando Redondo, 5-Demian Garo, 11-Nicolas Pantaleone. 10- Alexis Castro; 9-Leandro Garate.
Banco: 12- Alexis Bonnet, 13-Sanchez, 15-Facundo Shusterman, 17-Elvio Ferreira.
Cambios:  14-Alberto Stegman vpor Flores; 16-Sebastian Blamaceda por Pantaleone y 18- Brian Oyola por Garate.

4 comentarios:

  1. Hay 4 laterales izquierdos en 4ta, era necesario traer 2 mas a prestamo. Asi es como no se fomenta a los chicos de inferiores para beneficio del club.

    ResponderEliminar
  2. El colorado Izaguirre jugadorazo saco todo cuando velez apuraba

    ResponderEliminar
  3. Nunca hubo tantos chicos del Club en la historia de todo el profesionalismo, asi que el que critica eso es un hincha modelo 2007

    ResponderEliminar
  4. Sere modelo 2007, pero no entiendo para que vienen jugadores a prestamo a jugar en reserva, solo tapan a los chicos de inferiores que son de club y generan beneficios. Si fuesen titulares en primera lo entiendo, asi no parece coherente

    ResponderEliminar