jueves, 28 de agosto de 2014

Banfield 1 c Tigre 0: El Sur le queda incomodo

El Sur le queda incomodo

Tigre volvió a perder fuera del José Dellagiovanna. Cayó 1 a 0 ante Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires, con gol de Santiago Salcedo. El Conjunto de Fabián Alegre suma 3 derrotas en 4 presentaciones. En el final se fue expulsado Ignacio Canuto.
 
El planteo fue el mismo que ante Racing, en número y nombres. Incluso con un sistema mejor aceitado que el pasado viernes. Sin embargo la historia fue distinta, aunque igual a los últimos cinco juegos en condición de visitante: Derrota. 

Lo que cambia es la forma de explicar cómo se dio el resultado. Lejos de la pálida imagen dejada en Bahía Blanca el Matador comenzó mejor y controló a su rival. Por la banda izquierda el enlace futbolístico que generaban Lucas Wilchez y Lucas Menossi eran más que la contención Bettini – Noir. Pero con eso solo no alcanzó. Una vez más el merodear el área no se traduce en situaciones de riesgo, salvo un tiro desviado de Luna. Pasados los 20 de juego el Taladro fue con todo y generó tres claras; la primera con Noir, otra con Juan Cazares en la que intervino Javier García y el gol de Santiago Salcedo. Con el 1-0 local la visita se partió y pudo haberlo sufrido. No lo hizo debido a la mala puntería de los de Almeyda. Recién a los 39 el ¡Uh! Se hizo presente. Menossi abrió para Wilchez, taco del 10 para Itabel centro de primera e increíblemente el Chino mandó su cabezazo por encima del travesaño. A los vestuarios y pasándolo muy mal. 

Para la segunda parte el dominio de los dirigidos por Fabián Alegre fue más prolongando, aunque las de mayor riesgo las tuvo Cazares, el travesaño y el palo le negaron la chance. Los de Victoria contaron con esporádicas apariciones de Wilchez que en pared con Itabel desperdició un mano a mano y cerca del final Luna volvió a resolver mal.
La derrota pega porque es la tercera en cuatro encuentros, sin embargo lejos estuvo de parecerse a las anteriores. En la tarde del Florencio Sola los de Alegre tuvieron momentos de buen juego, de traslado e incluso algunas llegadas de riesgo como para poner igualar la contienda. Pero no hay que dejar de lado que el equipo tan solo acumula 3 de los 12 puntos en juego y eso pesa. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario