viernes, 1 de agosto de 2014

amistoso: Tigre 2 c. Wanderers 2 - Se le escapó

Se le escapó

Tigre le ganaba 2 a 0 a Montevideo Wanderers con una dopieta de Lucas Janson, pero en dos jugados los uruguayos igualaron el partido a través de Maxi Olivera y Diego Riolfo. El partido se disputó en la Quinta Corigliano y fue empate 2 a 2.

El Matador sacó ventaja en un centro bajo de Pablo Cáceres conectado por Lucas Janson que parece estar encendido y con la fortuna a su favor. Sino no hubiese marcado el segundo de la manera que lo hizo. El arquero sacó dio en la espalda de Janson y la bocha se metió en el arco para el 2 a 0.
Las acciones eran controladas por el Matador, sin embargo en dos llegas sucedió l impensado. Wanderers alcanzó la igualdad. Primero entraron en pared quebrando la defensa para el tanto de Maxi Olivera que definió de bolea cruzado abajo; luego se filtraron a puro toque por la derecha y Diego Riolfo la tocó ante la salida de Javier García para dejar las cosas 2 a 2.

Más allá de los dos goles se lo vio otra vez muy activo a Janson siendo el punta del equipo. Pablo Vitti ingresó por Kevin Itabel (Golpe en la rodilla) y se movió como media-punta. 

Tigre jugó con:
Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Emiliano Ellacopulos, Kevin Itabel; Lucas Janson.
Cambio: Pablo Vitti por Itabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario