lunes, 28 de diciembre de 2015

Los 4 de Camoranesi

Mauro Camoranesi se prepara de cara a lo que será su primer desafio como Técnico en el Fútbol Argentino y para ellos contará con dos ayudante de campo: Martín Miglionico y Miguel Abad. El  Preparador Fisico será Cristian Fernández y el entrenador de arqueros: Guillermo Vignati. Los conocemos.

Martín Miglionico surgió de J.J. Urquiza, si bien se hizo conocido con defensor de Racing en 2012 cuando fue compañero de Camora. De paso por Estudiantes de Buenos Aires, su trayectoria futbolística enumera 9 temporadas en el calcio pasando por Piacenca, Sampdoria, Livorno y Lecce.

Miguel Abad, tandilense, en 1993 fue campeón junto a Camoranesi en Gimnasia de esa ciudad. Como delantero estuvo en Primera con Huracán de tres Arroyos. Además "Bochi" jugó en El Porvenir, Racing de Olvarría y otros 8 equipos del interior de Buenos Aires. Mauro lo tiene en sus planes desde antes de dejar el fútbol profesional.

Cristian Fernández Era el Preparador Físico de Andrés Ylliana en Brown de Madryn, también pasó por Boca Unidos (2011), Patronato (2012), Ferro (2008, 2013) entre otros.

Guillermo Vignati, fue entrenador de arqueros en las juveniles de la Juventus de Italia y este año pasó por el Coras junto a Mauro.


1 comentario: