lunes, 21 de diciembre de 2015

Camoranesi el técnico. Falta solo la firma

Falta solo la firma

Si bien la cuenta oficial de Twitter de Tigre lo da por hecho, solo resta la firma para que Mauro Camoranesi sea el nuevo Técnico tras la salida de Gustavo Alfaro.



Vine a la argentina con la idea de terminar mi carrera y empezar la de entrenador”. Declaró el nuevo técnico de Tigre esta mañana en Sportia. “Hace dos años deje las canchas, pero lo desee y lo esperé tener esta oportunidad y aprovecharla.” Dijo el ex jugador de Banfield y Racing en el fútbol argentino. Está será su segunda experiencia al mando de un plantel “Empecé en México (Coras de Tepic, en la segunda de méxico, donde disputó 25 partidos) y ahora la chance importante de estar en argentina” agregó el campeón del Mundo con la Selección de Italia.

Sobre el Matador destacó “ha conformado buenos equipos y ha estado, después de los cinco grandes, en el lote” y cerró destacando la importancia de la fortaleza en el Coliseo de Victoria “Se hace respetar de local y puede ser una característica importante para el próximo año.

El plantel volverá a las prácticas el 5 de enero, fecha para la asunción oficial de Camoranesi y días después viajará a Tandil para continuar la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario