lunes, 9 de noviembre de 2015

El 1x1 del matador ante Racing

El 1x1 del matador en la veraniega tarde del 8 de Noviembre, donde el matador igualó sin goles frente a Racing.

Javi García: 8. Nuevamente, la gran figura matadora. Ese mano a mano donde los 10 jugadores de Tigre dormían la siesta mientras Javi nos salvaba, resume por qué javi fue la figura.

Martín Galmarini: 7. Desde la vuelta de su lesión, el pato tiene un muy buen nivel. Como siempre, como es el pato, mucho mejor nivel fruto de su actitud (Le sobran huevos) que por su futbol!

Leandro González Pirez: 5. No tuvo su mejor partido. Se lo notaba nervioso y quejoso por demás. Estuvo mejor en la salida con balón dominado que en la parte defensiva.

Juan Carlos Blengio: 8. El Chimi fue la otra gran figura. Una muralla, impasable. Cubriendo la espalda de Godoy, que muy fácilmente era superado por los delanteros de Racing.

Erik Godoy: 2. Muy mal partido de Erik. Le pesó mucho jugar por la banda izquierda? Puede ser.. Lo cierto es que fue siempre superado, hasta colmar a la hinchada que ya se lo hacía notar. Se lo veía caminar, sin correr su marca, mirando para el piso, resignado. Una cuestionable actitud para estar jugando de titular.


Horacio Orzán: 6. Por momentos el juego del mediocampo pasaba por sus pies y el reemplazante de Menossi, que aún tiene mucho que demostrar, cumplió bien su función de hacer llegar la pelota al otro área.

Joaquín Arzura: 5. Joaco jugó de pacman y lo hizo bien, pero muchas pelotas que pasaron por sus pies tuvieron un destino equivocado, algunas veces a los de Racing y otras afuera de la cancha.

Facundo Sánchez: 6. Facu, un resistido de los últimos años de Tigre, se ha transformado en esta campaña en un jugador desequilibrante de mitad para adelante y ayer no fue menos. Buen partido del rubio.

Jorge Rodriguez: 7. La pelota está contenta cuando se acerca a su zurda. El ‘Japo’ es el jugador que sabe tratarla con amor y respeto. Da tranquilidad su presencia en cancha y es una lástima su salida, porque Tigre pierde su mejor arma de ataque. A destacar también cómo su presencia ayudó a una fuerte presión cerca del arco de Saja que complicó a Racing.

Carlos Luna: 5. No se puede juzgar la entrega y actitud del capitán, pero futbolísticamente, está lejos de poder marcar.

Federico Gonzalez: 4. Fede fue de más a menos y terminó perdiendo el peso que tuvo en la mayoría de los partidos anteriores. No tenía una buena tarde, cuando en el minuto 90 vio la roja!

Lucas Wilchez: 4. Como nos tiene acostumbrado el 10, entró para jugar por la banda izquierda y liderar. En un par de jugadas supo llevar la pelota atada y demostrar por qué es tan querido por todos, pero ni bien se desprende del balón, se desentiende de la jugada y nada termina pasando. Le falta más confianza.

Erik Correa: 5. Sin mucho que hacer, en pocos minutos y sin mucho futbol encima aún, el negro lo intentó y hasta se animó a disparar desde lejos.

Kevin Itabel: 6. Entró y rápidamente fue importante para el equipo. Incluso tuvo que, volcado a la banda izquierda, ayudar en la defensa a Erik Godoy. Unas buenas paredes lo dejaron de cara al arco, pero el tiro fue muy suave y al medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario