jueves, 9 de julio de 2015

Tigre 0 c. River 0 - Quedó ese gusto a poco

Quedó ese gusto a poco

Tigre empató en cero ante River en el pendiente de la fecha 13. Ambos contaron con situaciones para abrir el marcador, pero no pudieron contratar en la noche de Victoria.
Tigre y River jugaron un partido con mucha dinámica donde contaron con situaciones de riesgo ambos equipos. Por el lado del local en la primera etapa Leandro Garate contó con chances, pero solo en una pudo definir con claridad, aunque la bomba la desactivo Marcelo Barovero, después fueron aproximaciones, anticipos al límite, pero punzante el 23, y sobre todo con la atracción de la pelota que necesita tener un delantero de área. La visita contó con tres disparos de media distancia con Lucho González, Carlos Sánchez y la más clara en pies de Leonardo Ponzio, en un tiro que despejó Javier García.

Si bien el complemento lo manejó en mayor parte el Millonario, El Matador fue quien se quedó con gusto a poco, no por tener las más claras (Carlos Sánchez y Lucho González tuvieron dos clarísimas) sino porque las tuvo cerca del final. Pasados los 35 y desde aquella gran jugada de Wilchez que terminó en tiro de esquina que los de Victoria dejaron la imagen de que faltó poco. Primero la peleó Rincón, Luna extendió a Paglialunga y Mario que lo vio venir a Galmarini como una locomotora desenfrenada, lo asistió para que Pato saque un derechazo que Barovero envió un córner del cual el cabezazo de Echeverría se fue ancho. Después lo tuvo con otra corrida. Fue de Lucas Menossi escapándose por izquierda que al quedar mano a mano con el uno buscó colocarla en el segundo poste pero la comba salió tarde y el tiro terminó saliendo.

Desde lo táctico en los primero 45’ fue clave en el Matador ganar la espalda de Augusto Solari con Wilchez y Goñi, pero el 10 apreció en cuenta gotas y con poca profundidad. Como así también la presión de Facundo Sánchez en la salida que obligaba a la visita a dividir y perder la pelota. En el complemento Solari fue la clave de River para que Tigre no pueda desarticular la ofensiva y con dos lesionados (Echeverría entró por Blengio y Paglialunga por Goñi) le costó acomodarse, aunque terminó replegado e intentado salir de contra con Rincón. La falta de amistosos para ablandar o la sobrecarga desde lo físico ya se cobró 4 lesionados, los dos de hoy se sumaron a Erik Correa y Jerónimo Morales Neumann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario