viernes, 24 de julio de 2015

El Rival: Cambios en el verde

Cambios en el verde

Desconforme con la actualidad de Sarmiento. Sergio Lippi realizará posiblemente dos cambios
en el equipo titular que enfrente a Tigre.

El verde arrastra siete partidos sin triunfos (con tres empates y cuatro derrotas). Y como local no gana desde la fecha 10 ante Arsenal 2 a 0 con goles de Luna y Figueroa.  El ultimo partido ante Racing trajo preocupación en el cuerpo técnico, por el rendimiento general de equipo que no supo como tratar de dar vuelta el encuentro que terminó perdiendo 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda.

Diego Chávez completamente descartado por lesión, altos rendimiento de Tobias Figueroa y la aparición del colombiano Mauricio Casierra, se ven varios cambios en el 11 que recibirá al equipo de Alfaro. Sale Nahuel Quiroga en el lateral izquierdo y alguno del mediocampo para los ingresos de Casierra y Figueroa.

Hasta la última practica antes de saber la lista de concentrados el entrenador no dejó en claro su equipo ideal, pero podemos decir que posiblemente Sarmiento saldría con:

César Rigamonti; Maximilano Caire, Francisco Peppino, Franco Dutari, Casierra; Dardo Miloc, José López, Gervacio Núñez; Figueroa; Maximiliano Fornari y Héctor Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario