domingo, 24 de mayo de 2015

Inferiores: C.Integración - Fecha 2 ante Colón

Las divisiones juveniles de Tigre jugaron por la segunda fecha dela Copa Integeración 2015. Las categorías grandes rescataron 2 puntos de local en Benavidez, mientras que las menores trajeron 5 unidades de Santa Fe.

La Cuarta, sin Sebastián Balmaceda y Elvio Ferreira, suspendidos; le ganaba al sabalero con gol de Luciano Molina antes del cierre de la etapa inicial, pero terminó empatando. Mismo para la Sexta División. La Quinta había conseguido algo que parecía imposible y así y todo se quedó sin nada. Se fue a los vesturarios abajo en el marcador por 2 a 0 y en el segundo tiempo logró dar vuelta el partido con 3 goles en 15' desde los 11 a los 26 marcaron: Spinelli, Cardozo y Juárez. sin embargo se quedó sin nada, porque la visitá anotó a los 42 y 46 para llevarse los tres puntos.

El único triunfo de la jornada fue de la Séptima con goles de Leonardo Fernández y Rodrigo Vera se impuso en Santa Fe por 2 a 1, mientrasque las otras dos divisiones se trajeron un punto, 2 a 2 la octava y la novena igualó en uno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario