domingo, 31 de mayo de 2015

Independiente 1 c. Tigre 0 - Esta vez no le alcanzó

Esta vez no le alcanzó

Como ante Lanús El Matador no arrancó bien y se encontró debajo en el resultado, con el gol de Lucas Albertengo para Independiente. En la segunda parte el equipo reaccionó, pero esta vez no pudo igualar el tanteador. El Rojo terminó con 10 por la expulsión de Jesús Méndez. 
De arranque los de Alfaro mostraron como habían planeado jugarle a los del interino Fernando Berón, con presión alta, mordiendo, no dejando pensar a un equipo que venía golpeado y sin triunfos en los últimos 7 partidos. Sin embargo esa muestra duró 40 segundos. El local comenzó a moverse rápido, desde los saques de arco, hasta la salida en las faltas recibidas y el Matador mostró su peor cara, la que hace todo un tiempo después que su rival y así en 11’ se encontró en desventaja. Sin marca Jesús Méndez recibió de un lateral; Ernesto Goñi tuvo que salir a tapar al ex central, Juan Blengio se movió a la zona de Teto, González Pirez cubrió a Chimi y Martín Galmarini tuvo que cerrar como zaguero, pero el Pato también llegó tarde y no pudo con Lucas Albertengo que cabeceó de pique al suelo para establecer el gol en la segundo tiro al arco de los de Avellaneda, que ya no iban a generar más nada.

Decíamos que el partido fue como ante Lanús y siguió siéndolo. En el entretiempo afuera Kevin Itabel, esta vez ingresó Lucas Wilchez, salvo que el 10 no tuvo una influencia real en el desarrollo. Si entró con algo de peso Lucas Janson en reemplazo de Menossi y con Sebastián Rincón por Facu Sánchez, Alfaro quiso abrir el juego por izquierda. Nada resultó. El equipo fue más agresivo y mostró esa idea primaria de ahogar al rival, de no dejarlo pensar y fue efectivo en tanto a tener la pelota y generar situaciones; pero esta vez la suerte no estaba del lado de los de la Zona Norte. Quizás justificaríamos más ese parecerse al último duelo frente al Grana, si el Pato hubiese optado por rematar en el área a los 93’ en lugar de intentar un centro que fue directo a los vestidos de blanco. Pero lo cierto es que de visitante Tigre volvió a perder y una vez más dejando la imagen de que tiene y sabe cómo conquistar los 3 puntos, pero sus propias limitaciones lo frenan del objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario