Ponerse a punto pensando en el Pincha
El Plantel de Tigre volvió a los entrenamientos en Corigliano, con la mente puesta en un solo objetivo: Seguir con la misna racha de local. Por eso ajusta detalles para recibir a Estudiantes el Lunes desde las 20:10 en Victoria con arbitraje de Pablo Díaz. Lucas Wilchez está recuperado.
Luego de la derrota sufrida en San juan versus San Martín por 3 a 1, el Matador volvió a entrenarse el martes por la tarde en Quinta Corigliano. Algunos trabajos regenerativos y de movilidad, fueron los indicados por el PF Sergio Chiarelli para arrancar la jornada. Luego se efectuaron, en distintas zonas del campo, trabajos de fútbol reducido a dos toques.
Este miércoles, el Plantel practicó por la mañana otra vez en Pilar, realizando ejercicios de fuerza de piernas, velocidad y reacción, en primera instancia. Para la segunda mitad de la jornada, el DT Alfaro volvió a disponer de fútbol en espacios reducidos con el grupo separado en 3 sectores y 6 equipos.
El Parte médico indica que Lucas Wilchez trabaja a la par de los compañeros y está a disposición del entrenador. En tanto Facundo Bertoglio sigue con kinesiología para recuperarse de la distención, estará en plenitud física en 5 días aproximadamente.
Mañana entrenaran nuevamente en la Quinta mientras que del viernes al domingo lo harán en el Estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario