lunes, 20 de abril de 2015

El 1x1 del Matador ante Huracán

El 1x1 del matador en la tarde del 18 de abril, donde derrotó en el Tomás A. Ducó por 2 a 1 al local, Huracán.

Javi García: 6. Tuvo un partido sin sobresaltos. En el único gol en contra no se lo puede responsabilizar.

Martín Galmarini: 6. El pato cumplió como lateral nuevamente, si bien es él quien pierde al rolfi Montenegro para que el globo empate transitoriamente.

Juan Carlos Blengio: 7. Firme, como siempre. Impasable y generando la confianza necesaria para empezar a construir desde atrás.

González Pirez: 7. Nuevamente la figura, volvió a marcar y sigue muy estable defensivamente.

Ernesto Goñi: 6. El uruguayo no tuvo un gran partido, pero tampoco fue el punto débil del equipo como lo ha sido en otros encuentros.

Agustín Pelletieri: 6. Volvió a ser titular después de haber perdido el puesto con Paglialunga. Era su oportunidad para ganarse unn lugar, pero estuvo bastante desaparecido, sin cometer errores, pero se espera más presencia suya en cancha.

Joaquín Arzura: 7. El dueño del mediocampo tigrense parece querer volver a su mejor momento. Estaba con 4 amarillas y una más lo hubiera marginado contra Nueva Chicago, pero el 5 logró evitar esa tarjeta.

Facundo Sánchez: 6. No estuvo mal, pero su entusiasmo para correr y llevarse la pelota no fue suficiente.

Alexis Castro: 7. Orgullo de la cantera tigrense. Pura calidad y timing! Por izquierda está imparable. Se animó a pegarle al arco y no estuvo mal. Le falta superar esos minutos donde desaparece y ahí es donde Alfaro lo cambia. Si supera eso agárrense!

Carlos Luna: 7. Gran partido del chino. Nuevamente es él el receptor de todas las pelotas. Todas las baja y las da redonda. Le falta reencontrarse con el gol al gran chino!

Marcelo Larrondo: 6. Sigue nervioso y fastidioso el delantero de la número 16.

Facundo Bertoglio: 7. Entró hecho una fiera! A los 5 ó 6 segundos casi mete su gol y no aflojó, fue vertical, propuso, se animó, hasta que encontró su gol. Buen partido del volante
.
Lucas Janson: -. 12 minutos en cancha únicamente para el juvenil.

Leonardo Garate: -. Tuvo únicamente 5 minutos, reemplazando a Larrondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario