lunes, 8 de diciembre de 2014

Tigre y su cuarta Copa Internacional

Tigre y su cuarta Copa Internacional

Se dieron los resultados y El Matador clasificó nuevamente a una Copa Internacional, será su tercera presencia en la Sudamericana, que se suma a su intervención en la Copa Libertadores 2013. 
El equipo que dirige Gustavo Alfaro se metió nuevamente en la Copa Sudamericana, luego de la dura derrota sufrida el viernes ante Estudiantes en La Plata todo el pueblo matador tuvo que pegar la oreja a lo que sucedía especialmente en dos encuentros: Atl. Rafaela ante Arsenal y Newell’s frente a Lanús. 

Si la Crema y la Lepra se imponían en sus partidos pasaban a los de Victoria en la tabla y si uno de ellos lograba superar a su rival debía esperar una combinación de resultados digna de un ganador del Gordo de Navidad. Por suerte nada de eso sucedió y si bien San Lorenzo se impuso ante Vélez y Arsenal superó a los santafesinos, la diferencia de gol metió a Tigre una vez más en la Copa Sudamericana.

Será la tercera disputa en esta competición tras una salida rápida en 2009 y la final trunca ante San Pablo en 2012, actuación que le dio lugar en la Libertadores de 2013. El Matador cumplió uno de sus objetivos y se metió en la Copa una vez más.

1 comentario:

  1. Vamos matador todavia, seguimos demostrando que somos los más grandes de la zona norte, la mejor zona de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires, la más grande de las Provincias de la República Argentina.

    ResponderEliminar