domingo, 28 de diciembre de 2014

Mercado de Pases: Cuestión central

Cuestión central

Gustavo Alfaro delinea el equipo para el 2015 y a la inminente llegada de Leandro González Pirez, se busca la incorporación de Guillermo Burdisso, aunque al hombre de Boca lo buscan desde Chile.

El Matador sufrió mucho en el fondo y sus defensores tampoco aportaron mucho en el área contraria, por eso el técnico apunta a reforzar esa zona. Con la salida de Ignacio Canuto y el posicionamiento de Erik Godoy como lateral derecho, Alfaro pidió por un par de viejos
conocidos suyos. Aun no firmó pero estaría próximo a hacerlo el jugador de River Leandro González Pirez quien ya declaró que está pensando en Tigre. El otro es Guillermo Burdisso sin lugar en Boca. Aunque en el día de ayer se dio a conocer un interés de la Universidad de Chile por el zaguero que en septiembre había sido operado de sus meniscos de la rodilla derecha. 

Falta una semana para que el equipo vuelva a los entrenamientos, y todos esperan que varias caras nuevas estén presentes el 5 en la Quinta Corigliano para reforzar un plantel que ha quedado reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario