jueves, 19 de noviembre de 2015

Liguilla Pre-Sudamericana: Tigre c. Colón - La Previa

Arranca la Liguilla Pre Copa Sudamericana y Tigre recibe a Colón de Santa Fe desde las 19hs. En caso de persistir la igualdad habrá tiros desde el punto del penal. 
El Matador no tendrá a dos piezas clave como son Joaquín Arzura (suspendido) y Federico González (expulsado). Gustavo Alfaro opta por mandar una vez más a González Pirez a la linea de volantes e ingresa Mariano Echeverría a la zaga; al delantero lo reemplazará Sebastián Rincón. Otras dos modificaciones se presentaran en el equipo. La vuelta de Ernesto Goñi al lateral izquierdo y el ingreso de Lucas Wilchez por Horacio Orzán. 
El sabalero no contará con Cristan Llama, el ex Arsenal acumuló cinco amarillas y se quedó afuera por lo que el ex Chacarita Cristan Guanca sería su reemplazante. 

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 18 en Primera.
Tigre: 8 -  Colón: 5  - Empates: 6
Ultimo en Victoria: T.Inicial 013 - Tigre 1 (Ramiro Leone) c. Colón 0
En el presente campeonato El Matador se impuso en tierra del Sabalero por 1 a 0 con gol de Marcelo Larrondo. El encuentro correspondió a la fecha 6.

El arbitro:  Jorge Baliño
Fue árbitro del Matador en ocho oportunidades. Se registra; un empate, tres derrotas y cuatro triunfos. La ultima fue en la fecha 23 del Torneo cuando en el Dellagiovanna le ganó a Godoy Cruz
Su asistentes serán Eduardo Lucero y Damián Espinoza. El Cuarto Arbitro: Mariano González

Estadistica:

Goles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario