martes, 3 de noviembre de 2015

Inferiores: Fecha 21 ante Chicago

Las Inferiores jugaron a jornada dividida ante Chicago con la posibilidad de mantenerse en la punta de la competición. Cosecharon 14 de los 19 puntos en juego.

Todo comenzó en Octubre, con la victoria de la Séptima, como visitante por 4 a 1. Los goles los marcaron Alexander Meza (lleva 7) Lucas Martínez (8), Rodrigo Vera (6) y Rodrigo Martínez (2). La Octava también goleó y replicó el resultado de la séptima los tantos fueron de
Brian Picca, en dos ocasiones (lleva 7 y es el goleador), el primer grito de Tobías Berghmans y Gustavo Bravo que acumula dos en el torneo. Mientras que la Novena igualó en cero.

Y terminó en noviembre. Con La Cuarta ganando por 3 a 1. Sumando su sexto triunfo al hilo 14 sin derrotas. Los goles los marcaron Brian Oyola (8) Agustín Fidalgo (5) y el debut en las redes de Abel Ponzi. De esta manera conservan el segundo lugar, con 37 puntos a 3 de Gimnasia su próximo Rival. La quinta debía vencer para mantenerse en la cima pero solo pudo conseguir un empate, que lo deja a una unidad de Colón, el nuevo Líder. El gol fue de Claudio Spinelli que lleva 22 en el semestre y 50* con la casaca del Matador. La división acumula 16 juegos sin perder. La séptima fue contundente y doblegó al torito por 4 a 2 Ivo Kestler abrió el camino con su décimo tanto, el segundo fue obra de Iván Bolaños (primer gol) y completó la cuenta la dopieta de Facundo Costilla que llega a 6 tantos, 8 en el año. La ultima fecha será ante Gimnasia de La Plata y se definiran los campeonatos.


* estos son los 50 goles de Claudio Paul Spinelli (@TigreDatos )

No hay comentarios:

Publicar un comentario