domingo, 19 de julio de 2015

Entre suspensiones, lesiones y el funcionamiento

Entre suspensiones, lesiones y el funcionamiento

Sin Javier García con un fuerte esguince y sin un lateral izquierdo natural, Gustavo Alfaro
debe cambiar el fondo obligatoriamente. Además mete mano en la mitad de cancha. 

La lesión de Javier Gacía trae el dolor de cabeza de perder a uno de los pilares del equipo, y no tano por saber quién será su reemplazante. Sebastián D’Angelo estará en lugar de Javi al menos por tres partidos. El problema más grande era buscar un sustituto a la expulsión de Nicolás Pantaleone, que a su vez estaba por los lesionados Ernesto Goñi y Juan Carlos Blengio. Al igual que en Liniers Alfaro se inclinaría por Erik Godoy para hacer la banda. Lo que lo trae a una modificación táctica. Cierto es que sin Teto la zona se desprotegió y señas de ellos se vieron ante Vélez cuando Lucas Wilchez no pudo acompañar al debutante Pantaleone y el Matador lo sufrió. Por eso el técnico tendría pensado correr a Lucas Menossi a la banda, que salga Wilchez e ingrese Horacio Orzán en la zona media junto a Joaquín Arzura. 

Parece rara la modificación en tanto que el mejor tándem que muestra el equipo es la dupla de volantes centrales y no solo eso, sino que el ex Newell’s se sumó al plantel el miércoles y recién el jueves tuvo su primer ensayo con los nuevos compañeros. Hasta el viernes Wilchez mantuvo su lugar, pero el sábado Alfaro optó por esta variante. 

 De ser así el 11 de Tigre para enfrentar al único rival que lo venció en victoria desde que Gustavo asumió sería: D’Angelo; Galmarini, Echeverría, González Pirez, Godoy; Sánchez, Orzán, Arzura, Menossi; Rincón y Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario