martes, 7 de julio de 2015

El Rival: Sin Teo pero con el Conejo y Lucho

Sin Teo pero con el Conejo y Lucho

River llegará a Victoria este miércoles luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Rosario Central. Marcelo Gallardo no cuenta con Teo Gutiérrez, pero citó a Javier Saviola y Lucho González. 
Si bien el millonario no contará con Teo y viene con una derrota en sobre los hombros, llega a priori en mejores condiciones que si el partido se hubiese disputado cuando debió ser. En aquella oportunidad el conjunto de Núñez estaba en medio de la zona de definición de la Libertadores, agotados tras dos superclásicos y sobre todo con las piernas agotadas. Al límite. El presente llega en un momento de descanso y con sus piezas en condiciones más los refuerzos de elite como son el Javier Saviola y Lucho González., que no serán de la partida, pero estarán en el recambio. 

El muñeco planea jugar con: Marcelo Barovero; Augusto Solari (o Mayada), Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.
Distinto a aquel Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori; Solari, Rodríguez, Rojas, Mayada; Pisculichi; Cavenaghi y Boyé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario