miércoles, 13 de mayo de 2015

Subcomisión de Cultura: 1er Concurso de Micro-relatos

1er CONCURSO DE MICRO-RELATOS
“Tenemos gente y también tenemos historias”

La Subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre se enorgullece en lanzar el primer concurso de micro relatos con las siguientes bases y condiciones.

Disciplina: Microrrelato
Fecha de presentación de obra: desde el 1 Mayo a 31 de Julio 2015
Participantes: Categoría Infantil, Categoría Juvenil, Categoría Adultos.

1-Categorías
Podrá participar en el concurso cualquier persona sin importar la nacionalidad:
- Infantil: hasta los 12 años.
- Juvenil: entre 13 y 17 años.
- Adultos: a partir de los 18 años.

2-Temática
Los micro-relatos deberán estar escritos en castellano y contener como requisito historias vinculadas al Club Atlético Tigre, historias dentro o fuera de la cancha, deportivas, de hinchas, de familias y cualquier otro tema que sea vinculado al club. Los textos deben ser narrativos en cualquiera de sus géneros (ficción, fantástico, suspenso, terror, etc.). Cada concursante podrá enviar un máximo de dos micro-relatos. Deben ser originales y de su propia autoría. La participación es gratuita. Participar en el concurso supone la aceptación de las bases. Se valorará la creatividad, la originalidad, la calidad lingüística y el factor sorpresa dentro del argumento del relato.

3-Formato
Los relatos tendrán una extensión máxima de 2000 caracteres con espacios, incluyendo el título y frase de inicio si lo tuviera, en letra Arial, tamaño 12, (formato Word), sin sangrías y en interlineado 1,5.

4-Envío
Se enviarán por correo electrónico a catigrecultura@hotmail.com indicando nombre y apellidos del autor, dirección de correo electrónico y dirección postal. Remitiremos un mail de vuelta para confirmar la participación.

5-Premio
La Subcomisión de Cultura editará una publicación con una selección de los mejores relatos. Dicha publicación se hará tanto en formato tradicional (papel) como electrónico (pdf) y los difundirá los días de partido en el estadio de TIGRE para que toda la comunidad matadora pueda disfrutar a los relatos. Además, se realizará un lanzamiento de la publicación con la presencia de los autores que serán agasajados por la subcomisión de Cultur

No hay comentarios:

Publicar un comentario