viernes, 8 de mayo de 2015

Reserva: Lanús 3 c. Tigre 0 - Se terminó el invicto

Se terminó el invicto
 
La buena senda de la Reserva se terminó en Lanús. En el sur y después de 9 juegos Tigre perdió por 3 a 0 con goles de Matías González, en dos ocasiones, y Gabriel Carrasco. Los de Pablo Pérez terminaron con 10 por la expulsión de Ricardo Priori.

El bajón futbolístico visto ante Chicago en el José Dellagiovanna se pronunció ante un rival más duro y se evidenció en el resultado. En el primer tiempo el Matador no lo pasó nada bien. Fernando Lugo, el arquero fue clave en los primeros 15 tapándole en dos tiempos un tiro a Chiapparo y luego a Carrasco que le dio cruzado y llegó a desviarla. Maciel y Matías Gonzales en dos ocasiones pudieron poner en ventaja al local, pero sus remates no fueron efectivos. Pasados los 30 los de pablo Pérez emparejaron el juego aunque a los 35 el local tuvo otra clara en la cabeza de Carrasco a la salida de un tiro de esquina. 

Si bien Lucas Janson (con la mano) casi abre el marcador en el arranque de complemento, se vio lo peor de Tigre en lo que va de año. El gol de Matías González desató la locura en un equipo que se vio desbordado a lo largo del partido. En un arranque de furia Richi Priori fue el tercer amonestado del equipo y dos minutos más tarde vio la roja tras ser nuevamente amonestado. Así se le facilitaron las cosas aún más a los de Ariel Pereyra que llegaron al segundo con un cabezazo de Gabriel Carrasco. El duelo entró en un estado de calma y Pérez dejó 3 atrás con la salida de Ignacio Bonadio y el ingreso de Elvio Ferreira, aun así el equipo que tuvo su mejor pieza en Pipi Stegman no pudo descontar pero si ver como Matías Gonzalez volvía a anotar y cerrar el 3 a 0 final con el que Tigre pierde su primer partido en el año. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario