jueves, 7 de mayo de 2015

El Rival: Pone lo que tiene y puede

Pone lo que tiene y puede

Un equipo perseguido por las lesiones en éste 2015. No puede contar con un plantel completo desde hace varias fechas, lo que atrae malos resultados, bajos rendimientos y un clima complicado en el vestuario Granate.

Guillermo Barros Schelotto intentará dejar atrás los últimos resultados, tuvo tiempo para armar con paciencia el equipo ideal, su 11 preferido con lo que tiene a disposición. Tres serán los cambios con respecto a la caída como visitante ante Racing por 2 a 0 (última victoria en éste campeonato fue el clásico del sur, fecha 9, 2 a 1 ante Banfield). Pero lo más difícil es en su cancha porque no consigue quedarse con los 3 puntos desde la fecha 6, donde consiguió la victoria tras derrotar por 2 a 0 al Lobo de La Plata (luego fueron derrotas).

Afuera Lautaro Acosta (suspendido), Matías Fritzler (desgarrado) y Di Renzo por bajo rendimiento. Son los tres jugadores que dejarán sus lugares para que ingresen: Oscar Benítez acompañando a Melano en la delantera, Nicolás Pasquini y Alejandro Silva se sumarán a Ortiz y el paraguayo Ayala en el medio campo formando una clara línea de cuatro hombres que hará su debut en cancha.

Otro que se pierde el partido es Nicolás Aguirre por una lesión en el hombro derecho, el jugador permanecerá fuera de las canchas varias semanas ya que la gravedad del caso necesitó operación.
En la práctica de hoy un solo ausente Benítez (por el nacimiento de su hijo hoy por la mañana) pero el cuerpo técnico afirmó que estará concentrado y será parte del equipo titular.

Con estas variantes que presenta el mellizo, y con lo practicado en tanto ayer como hoy sabemos que saldrá a la cancha con un 4-4-2 bien definido y los hombres que estarán presentes desde el minuto 0 son: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gomez, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Jorge Ortíz, Victor Ayala, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez y Lucas Melano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario