lunes, 20 de abril de 2015

El subibaja médico

El subibaja médico


Gustavo Alfaro recuperó dos soldados pensando en el partido por Copa Argentina. Uno es la pieza clave del fondo, Erik Godoy, el otro la alternativa ofensiva Sebastián Rincón. Mientras que a la lista que ocupan Mario Paglialunga y Lucas Wilchez se le suma Marcelo Larrondo con un dolor en el pubis

Pasando en limpio este es el parte médico enviado por el Club:

Erik Godoy: Se recuperó de su distención en el isquiotibial de su pierna derecha. Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Sebastián Rincón: Se recuperó de su edema en el isquiotibial de la pierna izquierda – Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Mario Paglialunga: sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 12 días.

Lucas Wilchez: desgarro el aductor de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 12 días.

Por otra parte las declaraciones de Gustavo Alfaro pospartido dieron cuenta de la “molestia en el pubis que acarrea desde hacía varias semanas” Marcelo Larrondo quien ya es baja para el partido ante el Lobo jujeño, en tanto que Carlos Luna “será evaluado para ver cómo llega

1 comentario:

  1. Podes dejar descansar a los más grandes y llevar todos pibes!! Sería un equipazo también ya que están todos en condiciones para jugar lo han demostrado en reserva.

    ResponderEliminar