viernes, 17 de abril de 2015

El Rival: Equipo alternativo

Equipo alternativo

Desde el día posterior al que Huracán le ganó en Parque Patricios a Cruzeiro por 3 a 1, se supo que conservará la mayoría de los jugadores y pondrá ante Tigre un equipo alternativo, a pesar de que en el torneo necesita sumar para no preocuparse por los promedios.

Debido al calendario apretado que tienen Los Quemeros, mañana cuando enfrenten al Matador de Victoria habrá por lo menos 9 cambios. Los únicos titulares que hasta hoy formarían parte de los concentrados son Nervo y Domínguez, el resto de los jugadores son los habituales suplentes. Esto se debe al cuidado por parte de algunos hombres vitales en el juego que quiere el técnico y a la baja de otros por lesión.

Quienes quedarán afuera son Balbi, Toranzo y Abila (preservados para el partido ante Mineros por Copa Libertadores), Sotelo (suspendido) y Arano (continúa en recuperación) Metiéndonos en las posiciones, Nervio y Distéfano serán los laterales, Carrera sera titular en la zaga central junto a Echeverría. En el medio campo estarán Bruma como volante central, acompañado por Moreno y Fabianesi (por derecha) y Gallegos (por izquierda); el enlace será Montenegro y la dupla de ataque la formarán Campana y Torassa.

En limpio quienes intentarán quedarse con los 3 puntos son: Giordano; Nervo, Carrera, Echeverría, Distéfano; Moreno y Fabianesi, Bruna, Gallegos; Montenegro; Torassa y Campana.
La lista de concentrados la completan: Marinelli, Domínguez, Ferrero, Robledo, Nieto, Borghello y Gil Clarotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario