domingo, 12 de abril de 2015

El once esperará hasta último momento..

Debido a que en el último partido disputado en San Juan fue el juvenil, Erik Godoy, quien se retiró antes de finalizado el primer tiempo por una contractura, y en su lugar ingresó Martin Galmarini, actualmente no se encuentra cien por cien recuperado de su lesión y por ello, durante la semana no formó parte del once inicial que paró Gustavo, pero si lo esperarán hasta los últimos minutos del día de mañana para que llegue sin complicaciones al once para enfrentar a Estudiantes.



¿Quién fue el lateral derecho durante la semana? Martín Galmarini. El "patito" que es tenido en cuenta como lateral por el DT del matador, fue quien se encargo de ocupar el lugar de cuatro en el once que paró Alfaro en el entrenamiento que dictó en el José Dellagiovanna el pasado viernes. A pesar de que sea titular en los entrenamientos, hasta último momento dicho lugar estará peleado entre Godoy y él, ya que si el juvenil llega en condiciones, ocupará su lugar en el fondo.
Dos variantes más, fueron las que decidió realizar el cuerpo técnico de Tigre para recibir al pincha en la noche de mañana; nuevamente (como es común para jugar de local) regresa a la banda derecha Kevin Itabel para suplir la salida de Facundo Sanchez respecto al último once que enfrentó a SMSJ; como también vuelve a la banda izquierda Lucas Wilchez, ya recuperado de su contractura, para ocupar el lugar que venía ocupando Alexis Castro.

Respecto a los lesionados, quien continua marginado del plantel y sigue entrenando de manera diferenciada es Facundo Bertoglio que arrastra una distensión en su isquiotibial de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario