lunes, 15 de diciembre de 2014

Todos a la Asamblea

Todos a la Asamblea


Los socios del Club Atlético Tigre podrán asistir a la Asamblea Ordinaria este viernes 19 apartir de las 19:30hs en la Cancha. Donde se repasar el memoria y balance y además se fijará la fecha de las elecciones para renovar Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas.

En concordancia con lo dispuesto por el Estatuto Social en el Título IX de las Asambleas ( Art. 37 y siguientes), la Comisión Directiva Convoca a los Señores Asociados de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará el día 19 de Diciembre del 2014, a las 19:30 hs. En la Sede Social de la Calle Guido Spano 1053, de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires...

En la noche de este viernes 19 en la cancha de Tigre habrá una nueva Asamblea para dar cuenta del Memoria y Balance del ejercicio económico Nro. 114 cerrado al 30 de Septiembre del 2014. Donde según el Presidente se dará cuenta de un superávit cercano a los dos millones de pesos. 

Además de abrir la convocatoria para elecciones de los cargos de Vocales Suplentes y Comisión Revisora de Cuentas, que se ejercerán por el periodo de un año. El acto electoral será el domingo 21 de Diciembre del 2014 de 9 a 18hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario