martes, 16 de diciembre de 2014

Tigre Senior campeón

Tigre Senior campeón

Los veteranos de Tigre dan clases y se impusieron 1 a 0 ante River en la final jugada en la cancha auxiliar del Millonario. El gol del campeón lo marcó Paolo Frangipane en el segundo tiempo. 

No era una parada fácil, pero los colores tiran y se hace de tripa corazón. El equipo dirigido por Longo venía de eliminar a Atlanta el viernes y anteriormente dejó en el camino a San Telmo el martes. Si los “viejitos” jugaron tres partidos en seis días y para demostrar aún más la garra de Tigre el gol del campeonato lo marcó en la segunda etapa. El tanto fue de Frangipane y si es de Paolo es un golazo, con definición por encima del arquero riverplatense. 

El once inicial: Alejandro Otamendi ; Luciano Krikorian, Leonardo Estévez, Juan Cobián, Mauricio Di Benedetto ; Pablo Dundo, Luis Castillo, Daniel Correa, Juan Pablo Rochi ; Paolo Frangipane y Gustavo Pereyra. Mientras que en el banco de relevos estuvieron Sergio Guajardo, Maximiliano Blanco, Carlos Etchegaray, Ricardo “Ricki” Pereyra, Pablo Coronel, Sergio Metini y Carlos Carabajal.

Formación y foro: catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario