domingo, 5 de octubre de 2014

San Lorenzo 0 c. Tigre 2 - Tres por tres

Tres por tres

Tigre ganó su tercer partido al hilo con Gustavo Alfaro en el banco. Derrotó a San Lorenzo en el Pedro Bidegain por 2 a 0 con goles de Lucas Wilchez y Sebastián Rincón y con un partido menos alcanzó el noveno lugar en la tabla de posiciones. 
 
Alfaro Mantuvo la línea de fondo a pesar de que en los cuatro partidos anteriores le habían convertido goles, pero cambió todo lo demás. Lucas Wilchez tenía que ser en el enganche y lo fue. Para que eso suceda modificó lo que pasaba a las espaldas del 10. Joaquín Arzura fue el volante central en solitario, aquel que podría denominarse volante tapón; a los costados le puso marca y velocidad, si hay un terreno que te da metros para explorar es precisamente el Pedro Bidegain, así se dio la vuelta de Martín Galmarini a la banda derecha y por izquierda apareció Facundo Sánchez. Arriba sin Sebastián Rincón para afrontar 90’ estuvo junto al Chino Luna Leandro Garate. 
 
Si bien le costó la posesión, la formula le resultó al técnico. Lateral largo, Garate arrastró la marca, distrajo a Buffarini que calculó mal y por detrás Wilchez solo tuvo que conectar la pelota para poner en ventaja al Matador de Victoria. Se desinfló el cuervo, se agigantó el felino y el primer tiempo fue muriendo sin mayores sobresaltos. 

El segundo tiempo tuvo a Javier García como figura tapando pelotas importantes, si es cierto, pero se rescata que esta vez no hay tenía mano a mano, salvo uno en el primer tiempo que el pie de Javi y el palo derecho evitaron, sea el 1-0 local. Ante la superioridad cuerva, a la cancha Rincón para aprovechar la contra. Una buena jugada del Chino (de gran partido) terminó en un balón largo para Wilchez, Lucas lo vio entrar al Colombiano se la cedió y el cafetero metió una bicicleta como ante Central (que terminó en penal) dejó desairado a Fontanini y definió perfecto al segundo palo para liquidar el pleito. Después ingresaron Peñalba e Itabel, ambos para recuperar y luego hacerse de la bocha con el primero e imprimir velocidad con el otro. Se cerró el partido y el festejo azul y rojo fue para el de la Zona Norte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario