jueves, 2 de octubre de 2014

Rincón en duda

Rincón en duda

Sebastián Rincón ausente en el último encuentro ante Defensa y Justicia está en duda de cara al duelo ante San Lorenzo el sábado 16hs en el Pedro Bidegain. Su ligamento inflamado no termina de recuperarse.

El ligamento externo se la rodilla izquierda de Sebastián Rincón sigue inflamado, y según el propio jugador, los estudios realizados a principio de semana no determinaron nada más que eso. Lo que no implica que el delantero colombiano pueda jugar el próximo partido de Tigre ante San Lorenzo. De seguir en esa condición el cuerpo técnico no lo arriesgará, la lesión podría provocarle algo peor como comprometerle los meniscos e incluso una ruptura del propio ligamento. Para evitar problemas mayores Sebastián será probado y de no estar en óptimas condiciones se quedará afuera de la visita al Pedro Bidegain.

Rincón es una pieza clave en la propuesta del técnico, “Sin Sebastián perdimos explosión en ataque” había referido Gustavo Alfaro en conferencia de prensa luego de derrotar a Defensa. Si no llega para el sábado 16hs se reemplazante podría ser Pablo Vitti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario