domingo, 5 de octubre de 2014

Inferiores: El 13 fue de buena suerte.

El 13 fue de buena suerte

Se jugó la decimo tercera fecha de la copa campeonato frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata donde la cuarta se recuperó y obtuvo un contundente triunfo como local. En el Bosquecito la Octava se trajo un gran triunfo de la mano de un Alexander Meza al que parece se le está abriendo el arco. Se viene Argentinos Jrs el próximo fin de semana. 

Si bien la lluvia parecía amenazar la jornada, finalmente se pudo llevar adelante y en una gran performance de local, la cuarta se recuperó y después de 3 fechas logró conseguir una importantísima victoria y volver a creer y poder pelear arriba. 
 De visitante la octava fue muy superior y en tierra platense se llevo una victoria con muchísima autoridad. La novena volvió a caer luego de ir en ventaja por la mínima. 

Robo al cuerpo técnico de Octava y Novena división en La Plata.
Mientras se estaban disputando los partidos, en La Plata, un grupo de persona irrumpió en los vestuarios visitantes y se llevaron ropa deportiva, ropa personal, mochilas, celulares, cámara de fotos y medicamentos del cuerpo técnico y de los jugadores de octava y novena.
Muchos de los jugadores tuvieron que volverse con ropa prestada de algunos de los compañeros de séptima. Desde la dirigencia de Tigre ya están tomando cartas en el asunto.

En el Nito San Andrés (Carlos Gardel y William, Rincon)
4ta Div: Tigre 2 (Facundo Schusterman, Cesar Catalfamo) c. Gimnasia LP 0
5ta Div: Tigre 1 (Gonzalo Sianini) c. Gimnasia LP 1
6ta Div: Tigre 1 (Claudio Spinelli) c. Gimnasia LP 1

En el Bosquecito (Estancia Chica)
7ma Div: Gimnasia LP 0 c. Tigre 0
8va Div: Gimnasia LP 0 c. Tigre 2 (Alexander Meza, Franco Bustamante)
9na Div: Gimnasia LP 3 c. Tigre 1 (Matías Rivas)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario