viernes, 6 de mayo de 2016

Los concentrados ante Rafaela

Tigre se prepara para viajar a Rafaela y enfrentar el domingo 20hs a Atlético. El Plantel se entrenó hoy en Quinta Corigliano y lo hará mañana también para partir rumbo a Santa Fe tras el almuerzo. Se  alojaran en el Hotel Ben Hur (Boulevard Lehman 380) y se prevé que  llegue al Estadio Nuevo Monumental, el domingo a las 18hs. Tras el encuentro, la Delegación vuelve a Buenos Aires en micro y tendrá el día lunes libre, retomando las prácticas el díamartes a las 9.30hs en Pilar.

Segun informa el Club, a Sebastián Rincón se le detectó una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. El Cuerpo Médico decidió que lo mejor será operarlo. En el caso de Juan Carlos Blengio, su operación por la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, será entre miércoles y jueves de la semana entrante.

A continuación la lista de 19 concentrados entregada por Pedro Troglio

Arqueros: 1- Javier García, 23- Adrián Gabbarini.

Defensores: 2- Erik Godoy, 4- Leandro Marín, 6- Rodrigo Erramuspe, 24- Ignacio Bonadío y 33- Mariano Echeverría.

Mediocampistas: 5- Diego Castaño, 8- Martín Galmarini, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 13- Jorge Rodríguez, 14- Alexis Castro, 21- Sebastián Píriz, 25- Horacio Orzán y 26- Lucas Menossi.

Delanteros: 9- Federico González, 15- Lucas Janson y 27- Erik Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario