martes, 29 de diciembre de 2015

El Fixture de Tigre para el 2016

El Torneo arranca el fin de semana del 7 de Febrero. Tendrá una jornada entre semana que será la tercera y finaliza el 22 de Mayo. Luego se disputará una final entre los primeros de ambas zonas para definir al campeón del Fútbol Argentino. Tigre inicia de visitante en La Paternal, jugará el primer encuentro como local ante Huracán en la fecha 2. En el Dellagiovanna recibirá a Boca. 
 

AFA: Se sorteó el fixture

Se sorteó el Fixture de Primera División para la primera parte del 2016 y Tigre jugará en la Zona 2. El debút será el primer fin de semana de Febrero ante Argentinos en la Paternal. En las Fechas 12 y 15 jugará el emparejamiento ante Sarmiento, el primero en Victoria. El resto del calendario se dará a conocer más tarde. 

lunes, 28 de diciembre de 2015

Los 4 de Camoranesi

Mauro Camoranesi se prepara de cara a lo que será su primer desafio como Técnico en el Fútbol Argentino y para ellos contará con dos ayudante de campo: Martín Miglionico y Miguel Abad. El  Preparador Fisico será Cristian Fernández y el entrenador de arqueros: Guillermo Vignati. Los conocemos.

Martín Miglionico surgió de J.J. Urquiza, si bien se hizo conocido con defensor de Racing en 2012 cuando fue compañero de Camora. De paso por Estudiantes de Buenos Aires, su trayectoria futbolística enumera 9 temporadas en el calcio pasando por Piacenca, Sampdoria, Livorno y Lecce.

Miguel Abad, tandilense, en 1993 fue campeón junto a Camoranesi en Gimnasia de esa ciudad. Como delantero estuvo en Primera con Huracán de tres Arroyos. Además "Bochi" jugó en El Porvenir, Racing de Olvarría y otros 8 equipos del interior de Buenos Aires. Mauro lo tiene en sus planes desde antes de dejar el fútbol profesional.

Cristian Fernández Era el Preparador Físico de Andrés Ylliana en Brown de Madryn, también pasó por Boca Unidos (2011), Patronato (2012), Ferro (2008, 2013) entre otros.

Guillermo Vignati, fue entrenador de arqueros en las juveniles de la Juventus de Italia y este año pasó por el Coras junto a Mauro.


sábado, 26 de diciembre de 2015

Como regalo de navidad

Como regalo de navidad

Una vez pasada la fiesta navideña, Mauro Camoranesi se convirtió oficialmente en el nuevo Técnico de Tigre tras estampar la firma que lo vincula por un año y medio con el club.
Si bien ya había sido confirmado hace varios días, en la tarde del 26 de diciembre, Mauro Camoranesi firmó su contrato con Tigre. El mismo lo liga al Matador por un año y medio (Julio de 2017). El martes 5 de Enero estará presente en Pilar para comenzar con la Pretemporada.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Joaco Millonario?

¿Joaco Millonario?

El futuro de Joaquín Arzura no estaría muy lejos de Victoria y antes que termine el 2015 el volante central podría recalar en Núñez 
 Si bien en River hubo contactos por el volante Gil Romero y desde Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón declaró que la negociación está encaminada, Joaquín Arzura podría ser el 5 del Millo. La diferencia entre los jugadores la marca que el pedido por el chico de Campana lo hizo el propio Técnico Marcelo Gallardo. Según trascendió el Matador pidió 1.7 millones y los de la Banda ofrecieron 1.2, en estos días limarán los números y Joaco dejará el club que lo vio crecer. De esta manera los de Victoria deberán reforzar la zona media, dado que Agustín Pelletieri regresó a Lanús.

Blengio 2017

Blengio 2017

Juan Carlos Blengio, Chimi, renovó su vínculo con Tigre hasta 2017 de esta manera el defensor de 35 años continuará en el Matador.
En la tarde del martes uno de los referentes del plantel, Juan Carlos Blengio, estuvo presente en las oficinas del Club para firmar la renovación de su contrato con Tigre el cual se extiende hasta junio de 2017.

"Feliz por renovar contrato.. Ya pensando en lo que se viene" declaró Chimi en su cuenta de Facebook donde además agradeció el cariño de la gente.

lunes, 21 de diciembre de 2015

La llegada de Camoranesi a Tigre recorrió el mundo

Mauro Camoranesi será el nuevo técnico de Tigre y las repercuciones fueron a nivel global. El nuevo desafio del campeón del Mundo con la Selección Azzurra no pasó desapercibido para los medios italianos, donde vistió la casaca nacional en 21 partidos FIFA marcando dos goles. con un registro de 13 Partidos ganados, 6 empates y 2 derrotas.




En España también llegó la noticia sobre el ex jugador Campeón con la Juventus y fue en uno de los principales diarios deportivos: Marca.




Cómo así también cobró repercusión en México, dodne fue jugador del Cruz Azul y Santos Laguna, además de su única experiencia como DT en 25 partidos con el Coras de Tepic.




y fue noticia en distintos portales latinoamericanos:

Camoranesi el técnico. Falta solo la firma

Falta solo la firma

Si bien la cuenta oficial de Twitter de Tigre lo da por hecho, solo resta la firma para que Mauro Camoranesi sea el nuevo Técnico tras la salida de Gustavo Alfaro.



Vine a la argentina con la idea de terminar mi carrera y empezar la de entrenador”. Declaró el nuevo técnico de Tigre esta mañana en Sportia. “Hace dos años deje las canchas, pero lo desee y lo esperé tener esta oportunidad y aprovecharla.” Dijo el ex jugador de Banfield y Racing en el fútbol argentino. Está será su segunda experiencia al mando de un plantel “Empecé en México (Coras de Tepic, en la segunda de méxico, donde disputó 25 partidos) y ahora la chance importante de estar en argentina” agregó el campeón del Mundo con la Selección de Italia.

Sobre el Matador destacó “ha conformado buenos equipos y ha estado, después de los cinco grandes, en el lote” y cerró destacando la importancia de la fortaleza en el Coliseo de Victoria “Se hace respetar de local y puede ser una característica importante para el próximo año.

El plantel volverá a las prácticas el 5 de enero, fecha para la asunción oficial de Camoranesi y días después viajará a Tandil para continuar la pretemporada.