lunes, 27 de abril de 2015

Torneo 2015: Fecha 11 - Tigre c. Chicago tendrá a Fernando Rapellini

Fernando Rapalli el árbitro de Tigre y Chicago

Fernando Rapallini será el hombre encargado de impartir justicia cuando el domingo 3 de mayo a partir de las 17:10hs se enfrenten en el José Dellagiovanna, Tigre y Nueva Chicago

Fernando Rapallini Nació el 28 de Abril de 1978 en La Plata. En primera lleva 57 partidos, con 8 penales sancionados y 21 tarjetas rojas. Al Matador lo dirigió en 7 oportunidades; con 2 ganado, 3 empatado y 2 perdidos. El último en victoria por el Torneo 2014 cuando el Matador igualó en uno ante Arsenal.

#ElClasico: Hoy se conocerá el árbitro

#ElClasico: Hoy se conocerá el árbitro

Tigre y Chicago volverán a verse las caras luego de que El Matador mandase al Torito al Descenso en la recordada promoción de 2007. El partido va el domingo a las 17:10hs en el José Dellagiovanna y hoy se sabrá si el árbitro es Jorge Baliño o Fernando Rapallini
En la tarde de hoy se sortearán los referees para esta fecha 11 del Torneo argentino y el Clásico entre Tigre y Chicago tiene a sus dos candidatos que son Jorge Baliño (1) quien lleva 68 partidos en Primera con 15 penales sancionados y 37 jugadores expulsados; el otro es Fernando Rapallini (8) de 57 juegos, 8 penas máximas y que mostró la tarjeta roja en 21 oportunidades.

domingo, 26 de abril de 2015

Infantiles: clasificatoria - Fecha 2 ante Excursionistas

Los Cachorros jugaron por la segunda fecha del Clasificatoria 2015 y se despacharon con tres goleadas sobre su rival excursionistas. En la próxima visitan a Puerto Nuevo


sábado, 25 de abril de 2015

Inferiores 015 - Fecha 7 ante Platense: No les alcanzó

No les alcanzó

El Matador jugó a jornada desdoblada ante Platense. El viernes fue el turno de las categorás mayores en el Predio del Calamar. Si bien el Matador no cayó tampoco pudo ganar, y se trajo tres unidades producto de la misma cantidad de empates. Esto lo complicaba para clasificar a la copa campeonato, debía ganar todo el sábado y esperar por otros resultados.
Si bien el sábado en el BAF de Benavídez logró imponerse en los tres juegos, no le alcanzó para clasificar, quedó afuera por 5 unidades y seguirá la competición en la Copa Integración. 


Posiciones:
1. San Lorenzo....76pts
2. R.Central.........72
3. Aldosivi...........47
 4. Godoy Cruz.....43
5. Platense...........42
6. Tigre................42
7. Los Andes.......26
 * los tres primeros clasificaron a la Copa Campeonato

viernes, 24 de abril de 2015

Compacto Tigre 1 - Gimnasia (J) 0

Tigre le ganó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por los 32º de Final de la Copa Argentina. Reviví los memores momentos del partido y el gol de Carlos Chino Luna en la noche de Formosa.



jueves, 23 de abril de 2015

Por el Chino se Copa

Por el Chino se Copa

En Formosa Tigre derrotó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Carlos Luna en el complemento y pasó la siguiente ronda de la Copa Argentina. Espera por el ganador de Racing e Independiente de Neuquén. 
El partido le presentó complicaciones en la primera etapa. Cuando por la espalda de Alexis Castro se movió Diego López y complicó al Matador y los de Alfaro lo sufrieron hasta pasar los 22’ de juego cuando el encuentro perdió ritmo y la tendencia se fue revirtiendo. Un par de corridas de Martín Galmarini en la derecha, marcaron la debilidad de rival en los envíos cruzados, agudizado en dos cabezazos. Uno de Leandro Garate por arriba del travesaño y otro de Chino Luna que atajó Maximiliano Cavallotti. 

La actitud cambió en la segunda parte, desde el arranque el equipo de Victoria asumió el protagonismo y controló el encuentro, sin claridad ofensiva, pero ya no pasaba sobre saltos. Las contras de los jujeños no prosperaban gracias a la presencia de Joaquín Arzura en la mitad, ahora acompañado por Lucas Menossi y no Facundo Sánchez. Aunque el peso ofensivo era poco él estaba en área y afilado, había olido sangre en los centros y se fue acomodando hasta que la presa llegó a destino. Vio venir la pelota a los 84’ y esta vez acertó para delirio del puñado de gente que viajó a Formosa, para la locura de la multitud que lo escuchó por radio; quién sino el Chino goleador, el que no se cansa de hacer gritar al toda la zona norte, para poner la ventaja en el marcador y sellar el pase a la siguiente ronda.

El Tigre que pinchó un globo se comió al León y al Lobo, ahora a descansar, recargar energías y pensar en el duelo ante Chicago.

C.Arg: 32º - Tigre c. Gimnasia (J) - la Previa

Para volver a creer

"Vamso a llevar mayoría de titulares" dijo Alfaro en laprevía y con algunas variantes el Matador respetará esa premisa. El mismo fondo de los ultimos dos partidos acompañado con la variante en el medio campo de Facundo Bertoglio por Agustín Pelletieri, lo que mueve a Facundo Sánchez a la linea de volantes centrales. Arriba por Marcelo Larrondo iría alguien de caracteristicas similares, Leonardo Garate. Por Gimnasia de Jujuy el Gallego Méndez presentará mayoría de suplentes para este encuentro. 

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados:  9
Tigre: 6 -  Gimnasia (J): 1 - Empates: 2
Ultimo partido : T.Clau 09 - Gimnasia (J) 1 (Gómez-p-) c. Tigre 1 (Carlos Luna)

El arbitro:  Ariel Penel
El juez lleva apenas 5 partidos en primera división más el suspendido entre Arsenal y Aldosivi, con tres penales sancionados y cuatro expulsiones. Por Copa Argentina jugó 5 encuentros mostrando 4 cartones rojos
sus asistentes serán: Diego López, Manuel Sánchez y Jorge Sosa

Estadistica:

Goles:

Lo que viene: 
Fecha 11: Tigre c. Chicago - domingo 3 de mayo (por ahora 16hs)
C.Argentina: 16º ganador: Racing c. Independiente (Neuquén)

miércoles, 22 de abril de 2015

El matador quiere levantar la copa..

Desde el primer día que Gustavo Alfaro pisó Victoria le prometió al hincha tigrense hacer lo imposible por conseguir una copa para Tigre; mañana por la noche, se medirán por 32vos de Copa Argentina ante GyE Jujuy; según afirman los referentes, es una oportunidad para que el matador vuelva a tener participación en un torneo internacional, si los resultados se dan favorablemente.

Luego de los entrenamientos realizados durante la semana en la Quinta Corigliano en Pilar, sin contar el del día de hoy que fue llevado a cabo en el José Dellagiovanna, el plantel quedo concentrado en el Hotel Ramada, donde almorzarían para luego volar hacía Formosa en la tarde de hoy. Mañana disputarán el partido, para regresar a Buenos Aires el viernes por la mañana.

En la lista de lesionados siguen Lucas Wilchez y Mario Paglialunga recuperándose de un desgarro (aún les quedan 12 días). Pero se suman a esta lista en los últimos momentos, Marcelo Larrondo con una inflamación en el pubis, y si bien ya están recuperados de su lesión pero no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para viajar por la idea de preservarlos para el próximo partido ante Nueva Chicago, son Sebastián Rincon y Erik Godoy. 

Respecto al último once que enfrentó a Huracán, el fondo se mantendrá con los mismos cuatro, mientras que en el mediocampo ingresará a la banda derecha para ocupar el lugar de ocho Facundo Bertoglio, y es Facundo Sanchez quien pasará a ser la dupla de cinco con Joaquin Arzura; en la delantera, la variante será el ingreso de Leandro Garate para suplir la salida de Marcelo Larrondo.

De esta manera, los once matadores que enfrentarán en la noche de mañana a GyE Jujuy serán:
García;

Galmarini, G. Pirez, Blengio, Goñi;
Bertoglio, Arzura, Sanchez, Castro;
Garate y Luna. 

martes, 21 de abril de 2015

C.Arg: 32º - Tigre c. Gimnasia (J) los concentrados de ambos equipos

El Matador se pone a punto para el partido de Copa Ante Gimnasia de Jujuy, y tiene todo listo para partir rumbo a Formosa en vuelo de línea a las 16.10hs desde Aeroparque.  Finalmente Erik Godoy y Sebastián Rincón serán preservados pensando en el duelo ante Chicago por la Fecha 11 del Torneo, quien vuelve a la lista es Kevin Itabel, por lo tanto estos son los 20 que viajan al Norte:

Arqueros: Javier García, Sebastián D´Angelo.

Defensores: Mariano Echeverría, Santiago Izaguirre, Juan Carlos Blengio,  Leandro González Pirez, 33- Ernesto Goñi.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Alexis Castro, Lucas Menossi,  Alberto Stegman, Joaquín Arzura, Facundo Bertoglio, Facundo Sánchez, Kevin Itabel.

Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Jerónimo Morales Neumann, Leandro Garate.

La delegación se hospedará en el Hotel Howard Johnson del centro de la ciudad, ubicado en Av Dr Luis Gutniski 3754.  Luego del partido el Plantel descansará en Formosa y regresará a Buenos Aires el viernes a las 11am, para llegar alrededor de las 13hs y quedar licenciado hasta el día lunes, cuando se retomen los entrenamientos en Pilar a las 9.30am.

Por el lado del Lobo jujeño el Gallego Mendez por sus 18 habituales convocados, más otros cinco jugadores


Arqueros: Maximiliano Cavallotti y Germán Vouilloud.

Defensores: Leonardo Ferreyra, Diego López, Maximiliano Ojeda, Nicolás Ayr, Federico García, Antonio Domínguez, Marcos Sánchez e Ignacio Sanabria.

Volantes: Marcos Pérez, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Patricio Rodríguez y Mauricio Aubone.

Delanteros: Luis Peralta, Pablo Bueno y Milton Céliz.

más: Maki Salces, Rodrigo Morales, Walter Encinas, Alan Schonfeld y Federico Haberkorn.

C.Arg: Tigre c. Gimnasia (J) y el arbitraje de Ariel Penel

Ariel Penel será el árbitro del jueves en el partido ante Gimnasia de Jujuy por los 32º de final de la Copa Argentina entre Tigre y Gimnasia de Jujuy que dará inicio a las 21hs en el estadio Municipal Antonio Romero de Formosa.

El juez lleva apenas 5 partidos en primera división más el suspendido entre Arsenal y Aldosivi, con tres penales sancionados y cuatro expulsiones. Por Copa Argentina jugó 5 encuentros mostrando 4 cartones rojos. 

lunes, 20 de abril de 2015

El subibaja médico

El subibaja médico


Gustavo Alfaro recuperó dos soldados pensando en el partido por Copa Argentina. Uno es la pieza clave del fondo, Erik Godoy, el otro la alternativa ofensiva Sebastián Rincón. Mientras que a la lista que ocupan Mario Paglialunga y Lucas Wilchez se le suma Marcelo Larrondo con un dolor en el pubis

Pasando en limpio este es el parte médico enviado por el Club:

Erik Godoy: Se recuperó de su distención en el isquiotibial de su pierna derecha. Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Sebastián Rincón: Se recuperó de su edema en el isquiotibial de la pierna izquierda – Ya entrena con normalidad y está a disposición del entrenador.

Mario Paglialunga: sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 12 días.

Lucas Wilchez: desgarro el aductor de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 12 días.

Por otra parte las declaraciones de Gustavo Alfaro pospartido dieron cuenta de la “molestia en el pubis que acarrea desde hacía varias semanas” Marcelo Larrondo quien ya es baja para el partido ante el Lobo jujeño, en tanto que Carlos Luna “será evaluado para ver cómo llega

El 1x1 del Matador ante Huracán

El 1x1 del matador en la tarde del 18 de abril, donde derrotó en el Tomás A. Ducó por 2 a 1 al local, Huracán.

Javi García: 6. Tuvo un partido sin sobresaltos. En el único gol en contra no se lo puede responsabilizar.

Martín Galmarini: 6. El pato cumplió como lateral nuevamente, si bien es él quien pierde al rolfi Montenegro para que el globo empate transitoriamente.

Juan Carlos Blengio: 7. Firme, como siempre. Impasable y generando la confianza necesaria para empezar a construir desde atrás.

González Pirez: 7. Nuevamente la figura, volvió a marcar y sigue muy estable defensivamente.

Ernesto Goñi: 6. El uruguayo no tuvo un gran partido, pero tampoco fue el punto débil del equipo como lo ha sido en otros encuentros.

Agustín Pelletieri: 6. Volvió a ser titular después de haber perdido el puesto con Paglialunga. Era su oportunidad para ganarse unn lugar, pero estuvo bastante desaparecido, sin cometer errores, pero se espera más presencia suya en cancha.

Joaquín Arzura: 7. El dueño del mediocampo tigrense parece querer volver a su mejor momento. Estaba con 4 amarillas y una más lo hubiera marginado contra Nueva Chicago, pero el 5 logró evitar esa tarjeta.

Facundo Sánchez: 6. No estuvo mal, pero su entusiasmo para correr y llevarse la pelota no fue suficiente.

Alexis Castro: 7. Orgullo de la cantera tigrense. Pura calidad y timing! Por izquierda está imparable. Se animó a pegarle al arco y no estuvo mal. Le falta superar esos minutos donde desaparece y ahí es donde Alfaro lo cambia. Si supera eso agárrense!

Carlos Luna: 7. Gran partido del chino. Nuevamente es él el receptor de todas las pelotas. Todas las baja y las da redonda. Le falta reencontrarse con el gol al gran chino!

Marcelo Larrondo: 6. Sigue nervioso y fastidioso el delantero de la número 16.

Facundo Bertoglio: 7. Entró hecho una fiera! A los 5 ó 6 segundos casi mete su gol y no aflojó, fue vertical, propuso, se animó, hasta que encontró su gol. Buen partido del volante
.
Lucas Janson: -. 12 minutos en cancha únicamente para el juvenil.

Leonardo Garate: -. Tuvo únicamente 5 minutos, reemplazando a Larrondo

Infantiles: clasificatoria - Fecha 1 ante CADU

Arrancó el torneo Inclusión Social de Infantiles y en la etapa clasificatoria Tigre no dejó dudas en la jornada ante Defensores Unidos llevándose los tres partidos. La próxima ante Excursionistas

La fecha se disputó en Zárate y arrancó con la 2002 que se puso en ventaja con gol de Iván Rodríguez, que luego iba a anotar el cuarto tanto de la mañana, Gonzalo Flores con un penal que le venció las manos al arquero rival y con otro de cabeza también se anotó a la cuenta que completaron Lucas Giménez y Franco Enriquez. La 2003 goleó de la mano de la dopieta de Santiago González, mientras que Lautaro Morales, Facundo Torres y Juan Manuel García completaron la cuenta. Por último fue el estreno de la 2004 donde deslumbró Gonzalo Romero con su hattrik, completaron los casilleros de los seis goles, Jesús Martínez, Nicolás Ferragaldi y Emanuel Encina




domingo, 19 de abril de 2015

Reserva: Huracán 0 c. Tigre 2 - Un triunfo sin dudas

Un triunfo sin dudas

El viernes por la mañana en la quemita la Reserva de Tigre venció por 2 a 0 a Huracán. Los goles del equipo de Pablo Pérez los marcaron Ramón Mierez y de Sebastián Balmaceda de penal. Lucas Femia, arquero quemero, le atajó un penal a Nicolás Pantaleone. 
De movida se resolvieron los problemas para Tigre con un tiro de esquina el salto de Ramón Mierez fue inalcanzable y su cabezazo certero para poner en ventaja al equipo. Si bien el globo pudo haber aunmentado sus intentos murieron en la seguras manos de Fernando Lugo que volvió a tener su valla invicta (es la 5ta ves que no le convierten en 6  partidos que lleva defendiendo el arco).

En la segunda parte el Globo estaba mejor, y Pérez mandó a la cancha a Sebastián Balmaceda que iba a cambiar el desarrollo del complemento. El chico le aportó empuje y gambeta, llevando al Matador hacia el área rival, asi lo derribaron y los de Victoria tuvieron la chance de aumentar con un penal a cargo de Nicolás Pantaleone que atajó Lcuas Femia lanzandose a su izquierda. Cerca del final el arquero local rechazó bien un zapatazo, pero en el despeje apareció Balmaceda, inteligente frenó la marcha y el portero rival se lo llevó puesto. Así el propio Balmaceda se hizo cargo de la pena máxima rematando al otro palo de un guarameta que voló hacia su derecha y liquidó el pleito por 2 a 0.  

El equipo suma 7 triunfos y un empate en los 8 partidos que jugó en este campeonato y se acerca al puntero San Lorenzo.



Huracán 1 c. Tigre 2 - Tres puntos en Globo

Tres puntos en Globo

Tigre venció a Huracán por 2 a 1 en Parque Patricios. Los goles los marcaron Leandro González Pirez y Facundo Bertoglio, Daniel Montenegro empató transitoriamente para el local que terminó con diez por la expulsión de David Distéfano.
La prolijidad y el despliegue que había mostrado el Matador a lo largo de los primeros 45’ poco hacían prever que podía pasarlo tan mal en el arranque del complemento. La expulsión de David Distéfano cerca de la finalización de la etapa inicial hacia casi insospechable que el Globo pudiese igualar la contienda tan rápido, sin embargo este Tigre tiene esas cosas raras. Comenzó el segundo tiempo algo dormido y el letargo comenzó a dejarlo poco a poco después del empate el Rolfi Montenegro. Así y todo la sensación era de que en algún momento los de Gustavo Alfaro iban a convertir. 

Hubo piezas clave a lo largo del encuentro. Constante el andar de Chino Luna convertido en asistidor y creador de juego, como ante el Pincha, delantero de cabeza levantada y con un segundo más para buscar el mejor pase posible. una función distinta a la de aquel 9 de área que se peleaba con los centrales, hoy de eso se encarga Marcelo Larrondo. Martín Galmarini fue salida permanente y ahogó al rival presionando arriba, lo que facilitó el trabajo en el fondo. El ingreso de Facundo Bertoglio fue fundamental, no solo por el tanto con el que el equipo se llevó el partido, sino porque fue el empuje que se necesitaba, renovó la velocidad en el medio y estuvo atrevido, gambeteador como todos los hinchas estaban esperando. Algo parecido a lo que en menos minutos dio Lucas Janson. 

Se ganó bien, aunque sin dudas pudo haber sido mejor. El equipo fue responsable de todo lo que creó y también de lo que le crearon, pero para esta instancia donde de visitante las cosas cuestan el doble, haber superado al Quemero es motivo de alegría y celebración para pensar en el Copa Argentina y en Chicago. 


sábado, 18 de abril de 2015

Torneo 2015 - Huracán c. Tigre - La Previa

Para volver a creer

Tigre vuielve a tener la chance de acomodarse entre los de arriba, si bien la acumulación de lesionados es mucha, el equipo mantiene la base y buscará llevarse lostres puntos en Parque Patricios, la duda está en la izquerda si de arranque se da la vuelta de Facundo Bertoglio o la continuidad de Alexis Castro. Por el lado de Huracán, Apuzzo descansa a los titulares que el martes se juegan la clasificación en la Copa Libertadores. Gran chances para que El Matador sume de a tres esta tarde.  

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 56 en Primera.
Tigre: 15 -  Huracán: 29 - Empates: 12
Ultimo en Patricios : T.Clau 011 - Huracán 3 (Javier Cámpora-2-, Gastón Machín) c. Tigre 2 (Mariano Echeverría, Silvio González)

El arbitro:  Diego Abal
Al Matador lo dirigió en 15 encuentros de los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 7; la ultima vez fue en el torneo pasado cuando Tigre le ganó 3-1 a Atlético de Rafaela 0
sus asistentes serán: Ezequiel Brailovsky, Sergio Viola y Diego Colombo

Estadistica:

Goles:
Reserva:
Jugó el viernes y ganó pro 2 a 0 con goles de Ramón Mierez y Sebastián Balmaceda de penal. 

Lo que viene: 

C.Argentina: Tigre c. Gimnasia (J) - Jueves 23-Abr 21hs (en Formosa)

Un once remediado..

Debido a que cada vez son más los lesionados del plantel, luego de los entrenamientos realizados en el José Dellagiovanna, recién en las últimas horas del viernes, fue Gustavo Alfaro quien pudo definir su once para visitar esta tarde a Huracan; es una gran oportunidad para el matador teniendo en cuenta que le sirve para revertir su situación de visitante como también aprovechar que el "globo" jugará con suplentes por la seguidilla de partidos que viene teniendo.


En la lista de lesionados del equipo, se encuentran Lucas Wilchez (desgarro en el aductor de la pierna derecha, 15 dias), Mario Paglialunga (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, 15 dias), Sebastián Rincon (se recupera del edema, el domingo estaría a la par), Erik Godoy (distensión, el domingo estaría a la par). 

Teniendo en cuenta todos los jugadores con los que no puede contar el DT de Tigre, emparchó un once en la mañana de ayer para visitar Parque Patricios esta tarde; con respecto al último once nuevamente ingresa a la banda izquierda el juvenil, Alexis Castro, para suplir la salida del lesionado, Wilchez; mientras que en el mediocampo acompañará a Joaquin Arzura nada más ni menos que Agustin Pelletieri cumpliendo el rol que venía cumpliendo Paglialunga; y si bien fue parte del once que enfrentó a Estudiantes, es Facundo Sanchez quien pasará ahora a la banda derecha nuevamente.

Cabe destacar que quien se encontraba en la lista del parte médico ante el pincha pero para este partido no esta ni en los lesionados como tampoco en los concentrados, es Kevin Itabel, que se encuentra en óptimas condiciones, simplemente que no ha sido convocado por el DT.

De esta manera, los once que enfrentarán a Huracan desde las 18:15 hs en el día de hoy serán:
García;
Galmarini, G. Pirez, Blengio, Goñi;
Sanchez, Arzura, Pelletieri, Castro;
Larrondo y Luna. 

viernes, 17 de abril de 2015

El Rival: Equipo alternativo

Equipo alternativo

Desde el día posterior al que Huracán le ganó en Parque Patricios a Cruzeiro por 3 a 1, se supo que conservará la mayoría de los jugadores y pondrá ante Tigre un equipo alternativo, a pesar de que en el torneo necesita sumar para no preocuparse por los promedios.

Debido al calendario apretado que tienen Los Quemeros, mañana cuando enfrenten al Matador de Victoria habrá por lo menos 9 cambios. Los únicos titulares que hasta hoy formarían parte de los concentrados son Nervo y Domínguez, el resto de los jugadores son los habituales suplentes. Esto se debe al cuidado por parte de algunos hombres vitales en el juego que quiere el técnico y a la baja de otros por lesión.

Quienes quedarán afuera son Balbi, Toranzo y Abila (preservados para el partido ante Mineros por Copa Libertadores), Sotelo (suspendido) y Arano (continúa en recuperación) Metiéndonos en las posiciones, Nervio y Distéfano serán los laterales, Carrera sera titular en la zaga central junto a Echeverría. En el medio campo estarán Bruma como volante central, acompañado por Moreno y Fabianesi (por derecha) y Gallegos (por izquierda); el enlace será Montenegro y la dupla de ataque la formarán Campana y Torassa.

En limpio quienes intentarán quedarse con los 3 puntos son: Giordano; Nervo, Carrera, Echeverría, Distéfano; Moreno y Fabianesi, Bruna, Gallegos; Montenegro; Torassa y Campana.
La lista de concentrados la completan: Marinelli, Domínguez, Ferrero, Robledo, Nieto, Borghello y Gil Clarotti

Torneo 2015 - Huracán c. Tigre: Los Concentrados de ambos equipos

Finalmente Erik Godoy no llega al partido con Huracán y sigue en la lista de ausentes junto a Lucas Wilchez, Mario Paglialunga, Kevin Itabel y Sebastián Rincón. El que regresa es Facundo Bertoglio. Estos son los 20 jugadores que concentraran a las 20hs en el Hotel 725 CABA.

Arqueros: Javier García, Sebastián D'Angelo. 

Defensores: Juan C. Blengio, Mariano Echeverria, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi, Santiago Izaguirre.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Agustín Pelletieri, Alexis Castro, Lucas Menossi, Alberto Stegman, Joaquín Arzura, Facundo Bertoglio, Facundo Sánchez

Delanteros: Carlos Luna, Lucas Janson, Jerónimo Morales Neumann, Marcelo Larrondo, Leandro Garate. 

Por el Lado del Local, el Globo de Apuzzo reserva a Wanchope Abila pensando en el partido del martes por la Libertadores y concentra a estos 18 jugadores:

Arqueros: Matías Giordano, Gonzalo Marinelli

Defensores: Santiago Carrera, Santiago Echeverría, Eduardo Dominguez, Hugo Nervo, David Distefano, Alexis Ferrero.

Mediocampistas: Nicolás Bruna, Ezequiel Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Lucianto Nieto, Daniel Montenegro, Gabriel Robledo,

Delanteros: Agustín Torassa, Lucas Campana, Iván Borghelo, Agustín Gil Claroth

miércoles, 15 de abril de 2015

El Precio de la victoria

El Precio de la victoria
 
El Triunfo ante Estudiantes por la novena fecha del Torneo dejó un sabor agridulce. No solo por la cantidad de tarjetas amarillas, sino que también porque se sumaron a la lista de lesionados otros dos jugadores: Mario Paglialunga y Lucas Wilchez. 

El volante central Mario Paglialunga sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda por lo que se espera tenga para 21 días de recuperación, en tanto que el enganche Lucas Wilchez, tiene declarado, por ahora, una distensión en el aductor de la pierna derecha.

Si bien Facundo Bertoglio y Kevin Itabel se recuperaron de sus molestias y entrenan a la par de sus compañeros hay que recordar que Erik Godoy tiene una distención en el isquiotibial de la pierna derecha (hoy será evaluado a ver si llega al partido con Huracán y Sebastián Rincón espera por la evolución del edema en el isquiotibial de la pierna izquierda, para la que le quedan 10 días más.

martes, 14 de abril de 2015

Sin pausa y con la mira en el Globo

Sin pausa y con la mira en el Globo
 
El Matador volvió a las prácticas en el José Dellagiovanna por la mañana luego del gran triunfo ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0. 

Los jugadores retornaron a los ejercicios en el Estadio Dellagiovanna y se movieron de forma liviana para recuperar fuerzas e ir preparándose para el compromiso del próximo sábado contra Huracán en el Estadio Tomás Ducó a las 18.10hs.

Sergio Chiarelli dispuso de un trote regenerativo y movimientos de elongación para los que jugaron el lunes y de un fútbol en espacios reducidos para el resto del equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores se sometieron a baños de contraste para la rápida recuperación muscular.

El cronograma de la semana :
Miércoles 15/04 – Quinta Corigliano Pilar 15.30hs
Jueves 16/04 – Estadio Dellagiovanna 9am
Viernes 17/04 – Quinta Corigliano Pilar 9am
El Plantel concentrará el mismo viernes a partir de las 20hs.

Torneo 2015: Fecha 10 - Tigre c. Huracán tendrá a Diego Abal como árbitro

El Matador jugará el sábado 18:10 ante Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó y el arbitro designado para ese encuentro es Diego Abal. 

Diego Abal nació el 28 de diciembre de 1971 en Quilmes, es árbitro de Primera División desde 26 de Agosto de 2005, aquel día el cotejo fue entre Rosario Central y Lanús, con triunfo del Canalla por 4 a 0. Hasta la actualidad lleva 185 juegos en la máxima categoría, donde sancionó 50 penales y mostró en 101 oportunidades la tarjeta roja. 

Al Matador lo dirigió en 15 encuentros de los cuales ganó 4, empató 4 y perdió 7; la ultima vez fue en el torneo pasado cuando Tigre le ganó 3-1 a Atlético de Rafaela.

El 1x1 del Matador ante Estudiantes

El 1x1 del matador en la noche del 13 de abril, donde derrotó en el José Dellagiovanna por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata.

Javi García: 7. Más activo que en la mayoría de los partidos, pero sin tantas ocasiones de riesgo. Tuvo que intervenir y fue clave en dos pelotas sobre el final del primer tiempo y como siempre, transmitió mucha tranquilidad.

Martín Galmarini: 8. El pato jugó un partidazo, tanto defensivamente como para ayudar arriba. Un centro cruzado, que parecía ensayado, casi termina en un golazo suyo. Mucho huevo y recorrido, como nos tiene acostumbrados.

Juan Carlos Blengio: 7. Ya no hay mucho que agregar. El emblema de Tigre es impasable, una muralla en el fondo.

González Pirez: 9. La figura del encuentro, porque sigue firme en la defensa, porque se anima y por el golazo que se animó a hacer.

Ernesto Goñi: 7. Probablemente el mejor partido del lateral uruguayo, justamente contra su ex equipo. Habrá sido su forma de hacer “La ley del ex”?

Mario Paglialunga: 6. Salió reemplazado en el minuto 33. Estaba todo controlado en su sector y el 29 sorprendió en un momento transformándose en tirador de corners. A recuperarse pronto.

Joaquín Arzura: 7. Nueva amarilla para joaco, que no tuvo inconvenientes para contener el mediocampo. El mediocampista se está transformando también en el encargado de distribuir la pelota para adelante.

Facundo Sánchez: 7. Buen partido del número 20, que desbordó, recupero, jugó y hasta ayudó en defensa.

Lucas Wilchez: 7. Solo un tiempo le bastó para demostrar su gran calidad y rápidamente cambiar el curso del encuentro. Parece que sus ganas de jugar le ganaron a su condición física y tuvo que terminar temprano su partido.

Carlos Luna: 8. Gran partido del chino. Precisión y pirueta para asistir en el primer gol y sabiduría y tranquilidad asistiendo en el segundo. Supo ser un jugador de equipo, con sacrificio y ganando todas las que le llegaban, especialmente de cabeza, ya sea defendiendo o peléandola arriba.

Marcelo Larrondo: 6. Al delantero se lo vio nervioso, más preocupado por pelearse con el árbitro que por su juego en equipo y llegar al gol.

Agustín Pelletieri: 7. El pulpo ingresó en el minuto 33. No había hecho entrada en calor y tuvo que saltar a cubrir un puesto clave y lo hizo de muy buena forma. No se notó que había un jugador que no venía sumando muchos minutos, ni que había entrado en frío y tuvo buen presencia.

Alexis Castro: 7. Ingresó en el entretiempo por la lesión de un gran Lucas Wilchez. Supo tomar la posta que dejó el número 10 y generar peligro. Regate, coraje, llegadas al área y hasta adueñarse de las pelotas paradas. Promesa de un nuevo encargado de llevar el futbol de Tigre.

Lucas Janson: -. 15 minutos tuvo Janson para intentar mostrar su velocidad para desequilibrar y no permitir que Estudiantes intente subir por ese costado. Cumplió, pero le faltó tiempo para demostrar.

Reserva: Mantuvo el invicto

Mantuvo el invicto

En la previa las Reservas de Tigre y Estudiantes igualaron sin goles en un partido cerrado pero conalgunas situaciones claras. Lucas Menossi en la mitad de cancha volvió a tener un gran desempeño conalgo más de libertad apoyado en el respaldo defensivo que le aportaron Richi Priori y Demián Garzo. Pero los intentos ofensivos chocaron con el arquero del Sub-20 Agustín Rossi. En el complemento el tramite fue más parejo, donde se pudieron ver un par de buenas respuestas de Sebastián D'Angelo en el arco Matador. Fue cero a cero, primer empate en el torneo luego de seis victorias al hilo en este gran inicio de temporada.


Tigre 2 c. Estudiantes 0 - Con dos golazos

Con dos golazos

En Victoria Tigre le ganó a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 con golazos de Lucas Wilchez y Leandro González Pirez. Con estos tres puntos volvió a acomodarse entre los de arriba, aunque Wilchez y Mario Paglialunga salieron lesionados. 

Práctico. Así fue Tigre. Contundente más que otras veces, pero así son los caprichos del fútbol. Después de haber tenido un mejor arranque ante Defensa donde contó con 6 situaciones de arranque, en esta noche de lunes a los 7’ y con solo una jugada bien elaborada el Matador se puso en ventaja con la gran definición de Lucas Wilchez desde el vértice del área grande. El tanto rompió el medio propuesto por Pellegrino y las cosas se le hicieron más simples. El único sobresalto fue en el cierre de la etapa inicial cuando un cabezazo de Schunke tras un tiro de esquina le permitió a todo un estadio lleno batir palmas para felicitar a Javier García por una rápida respuesta. EL juego quedó a merced de una contra que llegó tal vez de la manera menos pensada. Un balón muerto resucitado por González Pirez de esplendida corrida, metiendo una doble gambeta en el medio campo para dejar atrás a dos rivales, jugar con el remate al arco que fue apertura hacia Luna y el Chino con la sapiencia de los años se la devolvió adentro al 6 que con un toque sutil liquidó el pleito con un gol narrado por Galeano. 

El conjunto de Alfaro tuvo un punto alto en Luna, estuvo tranquilo, cómodo y sobretodo pensante. Contó con un buen panorama de juego, moviendo pelotas ofensivas para sus compañeros. Atento y concentrado recuperó la pelota y asistió a Wilchez en el primero, además del gran pase a González Pirez en el segundo. Martín Galmarini aportó toda su experiencia y sacrificio en la banda y si bien Wilchez cuando se iluminó y parecía despertar tuvo que salir, el ingreso de Alexis Castro fue un respiro, con sus gambeteas y control de la bocha fue oxigeno cuando el Pincha intentó arrinconar al equipo. 


lunes, 13 de abril de 2015

Torneo 2015 - Fecha 9: Tigre c. Estudiantes - La Previa

A recuperarse

El Matador busca reincertarse en la senda del triunfo y tendrá un duelo dificil ante un Estudiantes bien posicionado en la Libertadores, pero de mal andar en el Torneo. Tres bajas en el Matador por las lesiones de Godoy, Itabel y Rincón. Al lateral va Galmarini, en la derecha sigue Sánchez, mientras que Lucas Wilchez irá por Castro. Primer convocatoria para Jerónimo Morales Neumann que lleva 3 goles en Reserva. Pellegrino pone lo mejor que tiene y arriesga a Carrillo, sus dudas pasan por el regreso de Rosales o la continuidad de Aguirregaray y si Román Martínez va de arranque o sigue Sánchez Miño. 

Los probables equipos:

Historial:
Partidos jugados: 57 en Primera.
Tigre: 16 -  Estudiantes: 29 - Empates: 12
Ultimo en Victoria : T.Fin 014 - Tigre 2 (Kevin Itabel, Erik Godoy) c. Estudiantes 1 (Guido Carrillo)

El arbitro:  Pablo Diaz
Fue el árbitro de Tigre en 9 ocaciones, con 3 ganados por el Matador, 5 derrotas y un empate. El ultimo fue n este torneo cuando, también en Victoria, venció a Olimpo por 1 a 0
sus asistentes serán: Yamil Bonfá, Duilio Montello y Jorge Broggi

Estadistica:

Goles: 

Reserva:
En la previa 17:45hs con arbitraje de Salome Di Iorio

Lo que viene: 
Fecha 10: Huracán c. Tigre - Sábado 18-Abr 20:30hs
C.Argentina: Tigre c. Gimnasia (J) - Jueves 23-Abr 20hs (en Formosa)

El Rival: Pellegrino no da indicios

Pellegrino no da indicios

El DT del Pincha quiere ganar o ganar. Mantendrá la base de la plantilla que jugó el jueves por Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Estudiantes permanece en la mitad de tabla de éste campeonato hace varias fechas: tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, no está sólido en el fondo ni fino en la delantera.
En total acumula 9 partidos consecutivos sin poder ganar (sumando las dos competencias en las que participa el Pincha).

Pellegrino buscará en Victoria adueñarse del encuentro desde el minuto cero, por eso concentró a la base de jugadores que se enfrentó al conjunto cafetero por la Copa Libertadores. El único cambio obligatorio entre los convocados es la salida de Carlos Auzqui (suspendido) y el ingreso de Diego Mendoza.

El domingo el equipo de La Plata práctico a puertas cerradas y luego quedaron todos concentrados en el country de City Bell para el cotejo de mañana ante el Matador de Victoria. 

¿Veremos a Román?
El ex Tigre poco a poco vuelve a su nivel, jugó el jueves, antes participó en el equipo de reserva y está semana estuvo entrenando poniéndose a punto para que su entrenador lo tenga en cuenta en el medio de la cancha. Aunque difícil será que ingrese desde el comienzo, posiblemente veremos a Román Martínez ingresando en el segundo tiempo.

domingo, 12 de abril de 2015

Torneo 2015 - Tigre c. Estudiantes: Los Concentrados de ambos equipos

Tras las lesiones Gustavo Alfaro citó a  Jerónimo Morales Neumann y a Pipi Alberto Stegman para concentrar de cara al duelo ante Estudiantes de La Plata. El partido arranca a las 20:10hs con Pablo Díaz como árbitro.

Arqueros: Javier García, Sebastián D´Angelo.

Defensores: Mariano Echeverría, Ernesto Goñi, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Sánchez, Alberto Stegman, Lucas Wilchez.

Delanteros: Leandro Garate, Carlos Luna, Marcelo Larrondo, Lucas Janson, Jerónimo Morales Neumann.

Por el lado del Pincha, el cuestionado Mauricio Pellegrino dio su lista de 20 jugadores, donde incluyó al lesionado Guido Carrillo:

Arqueros: Hilario Navarro, Agustín Silva

Defensores: Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Álvaro Pereira, Sebastián Domínguez, Matías Aguirregaray, Rafael Delgado.

Mediocampistas: Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Leonardo Jara, Juan Manuel Sánchez Miño, Israel Damonte, Luciano Acosta, Román Martínez.

Delanteros: Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo, Matías Rosso, Diego Mendoza

Inferiores 015 - Fecha 5 ante San Lorenzo

A jornada desdoblada por la quitna efcha del Clásificatorio de Juveniles Tigre enfrentó a San Lorenzo. Todo comenzó el sábado en el Bajo Flores donde con gol de Juan Cabral el de Victoria se imponía y si bien el Ciclón lo alcanzó y lo dio vuelta, Laureano Nutz puso el empate definitivo. La octava perdió, al igual que la novena que terminó con dos jugadores menos. El Domingo en Pilar la Quinta se impuso por 1 a 0 con tanto de Agustín Juárez de penal a los 5' despues que la Cuarta igualara en cero. La jornada se completó con la caída de la Sexta, donde vio la roja Matías Romero. 

Tres bajas y otro que aun no se recupera

Tres bajas y otro que aun no se recupera

Las lesiones; ese tema tan delicado en Tigre que por varios días se esconde, hasta que no queda otra que sacarlo a la luz. A horas del partido ante Estudiantes se confirmó que el problema de Erik Godoy es una distención, a la que se le suman molestías en Sebastián Rincón y Kevin Itabel, que los dejan afuera del encuentro del lunes. Estos tres se suman a Facundo Bertoglio que aún no se recupero de su lesión. 

En Resumen este es el parte medico que se dio a conocer hoy: 

Erik Godoy: Distención en el isquiotibial de su pierna derecha – Tiempo de recuperación: 5 días.

Sebastián Rincón: edema en el isquiotibial de la pierna izquierda – Tiempo de recuperación: 14 días.

Kevin Itabel: fatiga muscular – Tiempo de recuperación: 4 días.

Facundo Bertoglio hoy comenzó a entrenar a la par de sus compañeros y estará disponible para el próximo partido cuando Tigre visite a Huracán el sábado a las 20:30hs en el Ducó.

El once esperará hasta último momento..

Debido a que en el último partido disputado en San Juan fue el juvenil, Erik Godoy, quien se retiró antes de finalizado el primer tiempo por una contractura, y en su lugar ingresó Martin Galmarini, actualmente no se encuentra cien por cien recuperado de su lesión y por ello, durante la semana no formó parte del once inicial que paró Gustavo, pero si lo esperarán hasta los últimos minutos del día de mañana para que llegue sin complicaciones al once para enfrentar a Estudiantes.



¿Quién fue el lateral derecho durante la semana? Martín Galmarini. El "patito" que es tenido en cuenta como lateral por el DT del matador, fue quien se encargo de ocupar el lugar de cuatro en el once que paró Alfaro en el entrenamiento que dictó en el José Dellagiovanna el pasado viernes. A pesar de que sea titular en los entrenamientos, hasta último momento dicho lugar estará peleado entre Godoy y él, ya que si el juvenil llega en condiciones, ocupará su lugar en el fondo.
Dos variantes más, fueron las que decidió realizar el cuerpo técnico de Tigre para recibir al pincha en la noche de mañana; nuevamente (como es común para jugar de local) regresa a la banda derecha Kevin Itabel para suplir la salida de Facundo Sanchez respecto al último once que enfrentó a SMSJ; como también vuelve a la banda izquierda Lucas Wilchez, ya recuperado de su contractura, para ocupar el lugar que venía ocupando Alexis Castro.

Respecto a los lesionados, quien continua marginado del plantel y sigue entrenando de manera diferenciada es Facundo Bertoglio que arrastra una distensión en su isquiotibial de la pierna derecha.

#QueremosJugar

La AFA a través de su cuenta de Twitter (@afa) lanzó hace tiempo la campaña #QueremosJugar En esta oportunidad referentes de los distintos planteles, participan en un video individual con el pedido "queremos jugar" en el Matador participa Martín Galmarini

jueves, 9 de abril de 2015

Copa Argentina: Un Tigre bien al norte


Un Tigre bien al norte

Formosa será la sede para el partido entre Tigre y Gimnasia de Jujuy por los 32vos de final de la Copa Argentina., que se jugará el jueves 23 de Abril. 

Si bien se había anunciado que los 32vos de la Copa Argentina comenzaban luego de la Copa América, varios partidos de esta instancia ya se han jugado y el Matador no será la excepción. Tigre enfrentará a Gimnasia de Jujuy el jueves 23 de Abril en Formosa, por ahora a las 20:10hs.
De pasar a la siguiente instancia se medirá con el vencedor de Racing e Independiente de Neuquén.

miércoles, 8 de abril de 2015

Ponerse a punto pensando en el Pincha

Ponerse a punto pensando en el Pincha

El Plantel de Tigre volvió a los entrenamientos en Corigliano, con la mente puesta en un solo objetivo: Seguir con la misna racha de local. Por eso ajusta detalles para recibir a Estudiantes el Lunes desde las 20:10 en Victoria con arbitraje de Pablo Díaz. Lucas Wilchez está recuperado.

Luego de la derrota sufrida en San juan versus San Martín por 3 a 1, el Matador volvió a entrenarse el martes por la tarde en Quinta Corigliano. Algunos trabajos regenerativos y de movilidad, fueron los indicados por el PF Sergio Chiarelli para arrancar la jornada. Luego se efectuaron, en distintas zonas del campo, trabajos de fútbol reducido a dos toques.

Este miércoles, el Plantel practicó por la mañana otra vez en  Pilar, realizando ejercicios de fuerza de piernas, velocidad y reacción, en primera instancia. Para la segunda mitad de la jornada, el DT Alfaro volvió a disponer de fútbol en espacios reducidos con el grupo separado en 3 sectores y 6 equipos.

El Parte médico indica que Lucas Wilchez trabaja a la par de los compañeros y está a disposición del entrenador. En tanto Facundo Bertoglio sigue con  kinesiología para recuperarse de la distención, estará en plenitud física en 5 días aproximadamente.

Mañana entrenaran nuevamente en la Quinta  mientras que del viernes al domingo lo harán en el Estadio.

martes, 7 de abril de 2015

Torneo 2015: Fecha 9 - Tigre c. Estudiantes el árbitro será Pablo Díaz

Se sortearon los árbitros para la Novena fecha del Torneo 2015. Pablo Díaz será el juez del partido de Tigre ante Estudiantes. Se juega el lunes a las 20.10hs en el José Dellagiovana

Nació en San Salvador de Jujuy, aunque se crió en Rosario. Debutó en Primera el 25 de septiembre de 2010 dirigiendo Argentinos jrs ante Banfield. Lleva un total de 61 partidos, sancionando 17 penales y mostrando 17 veces la tarjeta roja.

Fue el árbitro de Tigre en 9 ocaciones, con 3 ganados por el Matador, 5 derrotas y un empate. El ultimo fue n este torneo cuando, también en Victoria, venció a Olimpo por 1 a 0

Javi García: "sufro mucho las derrotas"

En el programa del este lunes 6 de abril entrevistamos al arquero Javier García y estos son los conceptos que nos dio al aire de Radio Delta 91.9Mhz 

¿La derrota fue más abultada de lo que se vio en el partido?
La diferencia no marca lo que hicimos en el partido. Estamos dolidos porque teníamos la posibilidad de meternos ahí arriba, era un partido para haberlo ganado, donde teníamos espacios y no encontramos las circunstancias para convertir el gol.

Que explicación le encuentran ustedes a como se dan las cosas de visitante
Hay circunstancias diferentes, con Central hicimos el mejor partido hasta la expulsión y perdemos por un gol en offside. Ayer la pelota pega en Larrondo y la trayectoria se desvía son circunstancias que están más allá de lo q uno pueda dar como jugador.

Antes del primer gol de San Martín estaban muy dentro del área:
Estábamos adentro del área porque sus laterales de ellos proponían mucho y el Pampa se soltaba y aparecía por afuera. Po eso te digo que no supimos aprovechar los espacios para convertir
¿Qué respuesta encuentran a que las cosas no salgan igual de visitante, a que haya tantos cambios?
Alfaro está tratando de encontrar el equipo, es decisión de él, lo que entienda que cada uno hace mejor en la semana. Plantea también los partidos en base a los rivales y nosotros en la cabeza solo tenemos la idea de hacerlo bien. Fue una derrota que nos dolió aún más que la de Rosario. Ahora tenemos partidos muy complicados y tenemos que ganar, ahora de local con Estudiantes y será un buen envión para lo que viene, que son Huracán y Chicago.

Viendo el fixture Tigre se ha enfrentado de manera irregular con los que están abajo y ahora se vienen rivales más poderosos en lo económico. ¿Cómo se trabaja a partir de ahora?
Todos los partidos para nosotros son una final, del más poderoso al que no. De local somos fuertes con nuestra gente que nos apoya, nos alienta; tenemos que seguir por la línea de seguir ganando de local y de visitante si, ajustar un poco que va a ser importante. No pasa por qué plantel sea más poderoso, Tratamos de jugar de igual a igual con todos.

¿El medio campo sigue siendo lo más flojo? Hay muchos cambios en la zona
Si el mediocampo no tiene la ayuda de los delanteros para achicar los espacios o de los defensores siempre van a quedar un hueco grande, o si la agarran Paglialunga o Arzura y no se le muestran Larrondo o el Chino para tener una salida limpia no hay juego. Después para ver línea a línea está Gustavo (Alfaro). Pero para mí si no rinde el medio campo es porque no están rindiendo los delanteros o los defensores. Tenemos que encontrar el funcionamiento del equipo, plantearlo por ese lado. Esto es un juego en equipo y hace rato viene pasando. Se está trabajando mucho, la derrota de ayer no es para volverse loco, obviamente estamos dolidos, yo no salí del departamento en todo el día, sufro mucho las derrotas. Pero hay que estar tranquilos y encontrar la regularidad que tenemos de local cuando vamos de visitante.

Por ultimo reflejamos el pensamiento de Javi sobre los chicos de la Inferiores: 
  La actualidad de los chicos la remarcan los grandes, lo que dejan el Chino, el Chimi, el pato y lo que dejaron Ramiro Leone y el Negro Castaño. Godoy tiene una buena base de Inferiores y hoy para mi es uno de los mejores defensores del fútbol argentino y no tengo dudas de que en poco tiempo va a ocupar un lugar en la selección o un dar el salto a Europa. Tiene mucha hambre de querer ganar, de que jugar. Hay que llevarlos de apoco, como a Itabel y Menossi; lo está reflejando la Reserva, los chicos están muy contentos.

Reserva: Seis al hilo

La Reserva dirigida por Pablo Pérez sigue creando camino al andar. Derroto a su par de San Martín por 1 a 0 con gol de Diego Ursino en la primera etapa. Junto a San Lorenzo (puntero con 22) son los unicos dos invictos. El Matador está segundo y suma 18 unidades.
El gol de Ursino en la cámara de @CATigreOfical

lunes, 6 de abril de 2015

El 1x1 del Matador ante San Martín

El 1x1 del matador en la noche del 5 de abril, donde cayó en su visita por tierras sanjuaninas, 3 a 1 contra el santo.

Javi García: 5. El arquero no tuvo mucho protagonismo. No fue responsable de ninguno de los goles que le hicieron, pero aún así recibió 3 goles en esta noche, mientras que iba 4 en los primeros 7 partidos.

Erik Godoy: 5. Erik salió lesionado a los 32 de la primera etapa. Esperemos que le hagan estudios y que no sea nada que lo margine.

Juan Carlos Blengio: 6. El central sigue demostrando partido a partido que se merece ser mantenido en el once inicial, en esta noche sumó además un gol a su cuenta personal.

González Pirez: 5. Discreta actuación del otro central. Fue una floja noche en general para la defensa.

Ernesto Goñi: 4. Goñi perdió varias en su banda y ayudó poco al joven Castro en la ofensiva.

Mario Paglialunga: 4. Desaparecido del partido y el mediocampo fue el punto más flojo de este derrotado Tigre.

Joaquín Arzura: 5. Arzura sigue siendo el que las corre todas y en ocasiones también el comodín. Ayer terminó jugando de ocho, donde realmente no cumple un buen trabajo. Previamente tampoco logró trascender en su puesto original.

Facundo Sánchez: 4. Jugó para intentar repetir lo realizado en Santa Fé, pero el rubio apenas tuvo un par de desbordes por su banda, sin tanta trascendencia y poco más.

Alexis Castro: 5. El juvenil parecía adueñarse del equipo en los primeros 5 minutos, pero en los siguientes 40 estuvo desaparecido. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, hasta que fue reemplazado. Le falta más presencia para confirmar las sospechas de gran jugador que se generaron.

Carlos Luna: 4. Poco preciso y lejos del arco de Ardente. 

Marcelo Larrondo: 5. Intentó rematar varias veces, pero en ninguna logró asustar a los defensores rivales.

Martín Galmarini: 5. Entró a reemplazar al lesionado Godoy. Jugó de lateral derecho y no tuvo sobresaltos. Quedó mano a mano en el último gol contra 4 rivales y le fue imposible responder a esa situación.

Sebastián Rincón: 4. El peor partido de la pantera, que de a poco sigue perdiendo oportunidades. Entró para, con sus piruetas y velocidad, generar algo distinto e intentar salvar al matador. No logró encarar ninguna vez y hasta hizo el ridículo cuando intentó hacer jueguitos y una chilena en el área rival y se le escapaba la pelota lejos.

Kevin Itabel: 4. Itabel tuvo media en cancha, pero no apareció en ningún momento. Lejos del nivel esperado para él