domingo, 29 de junio de 2014

Infantiles: Fecha 7 ante Ferro

Los Cachorros del Matador debían ganar en todas las categorías para tener chance de clasificación. Si bien los tres resultados fueron adversos, dejaron todo en la cancha, y con un arbitraje que dejó mucho que desear, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de chicos que están tratando de divertirse en la cancha y aprendiendo. Los pibes de Victoria cayeron de pie y no defraudaron a todos los padres y familiares que se acercaron a alentarlos. 

Hay futuro, a no desesperarse, si este año no se pudo, el año que viene seguramente se darán los resultados.

En Ferro Auxiliar: (Caballito)
Cat. 2001: Ferro 1 c. Tigre 0
Cat. 2002: Ferro 2 c.Tigre 1 (Lucas Giménez)
Cat. 2003: Ferro 1 c.Tigre 0

sábado, 28 de junio de 2014

Inferiores: Copa Campeonato - Fecha 2 ante Newell's

Se jugó la segunda fecha del Torneo de Inferiores y por la Copa Campeonato Tigre se midió ante Newell's. En el Predio Nito San Andrés El Matador no sufrió derrotas e igualó los tres juegos. Brian Oyola, en Quinta fue el unico cachorro que metió un gol en los seis partidos.

En Rincón:
4ta Div: Tigre 0 vs Newell's 0
5ta Div: Tigre 1 (Brian Oyola) vs Newell's 1
6ta Div: Tigre 0 vs Newell's 0

En Rosario:
7ma Div: Newell's 1 vs Tigre 0
8va Div: Newell's 3 vs Tigre 0
9na Div: Newell's 1 vsTigre 0

viernes, 27 de junio de 2014

Ramiro Leone: " de parte del Club no tengo noticias"

En la mañana de Benavídez, una vez finalizada la práctica Ramiro Leone fue el último en abandonar el césped y manifestó no tener aun novedades sobre su futuro.

 “Vengo a cumplir mi contrato hasta el 30 de junio y después esperaré a ver qué posibilidades hay; de parte del Club no tengo noticias”. Su idea es seguir jugando el fútbol y está escuchando distintas propuestas mientras espera que alguien de Tigre lo llame para renovar. 

A cerca de los rumores que decían sobre un llamado del nuevo técnico de Tristán Suárez Ricardo Caruso Lombardi, comentó “Hablé con Ricardo, tuvimos una charla, pero no volvimos a hablar, fue hace dos semanas. Mi idea es seguir jugando, no sé si acá o en otro lado” enfatizó.

Físicamente está bien, sabe que terminó el torneo como suplente por decisión del técnico “que vio que otros compañeros estaban mejor que yo”. El técnico tiene intención de que el volante siga en el club, pero sabe que “dependerá de los Dirigentes y quienes tengan voluntad de que yo siga.

Pretemporada 014: El último de la semana

El último de la semana

Tigre se entrenó cerrando la semana en el Bueno Aires Football, 19 fueron los profesionales presentes en la mañana de Benavídez. Gimnasio y trote las actividades antes del descanso. 
 
Desde las 9:30am arrancó el entrenamiento de Tigre en el Predio de Almeyda. La primera parte fue en el Gimnasio, donde Matías Pérez García y Javier García pasaron toda la mañana haciendo trabajos en ese sector. Los otros 17 jugadores, se fueron con el Profe Daniel Traba a la cancha 1 donde luego de movimientos de calentamiento, realizaron 10 pasadas de vuelta y media al terreno de juego.

Los presentes hoy, más allá de los citados anteriormente fueron: Damián Albil, Gastón Díaz, Ignacio Fideleff, Sebastián Silguero, Erik Godoy, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Ramiero Leone, Kevin Itabel, Emiliano Ellacopulos, Lucas Janson, Cristian Bordacahar, Leandro Garate y Sebastián Rincón.

El lunes retomarán los entrenamientos.

 

jueves, 26 de junio de 2014

Agustín Cousillas con destino Málaga

Agustín Cousillas con destino Málaga


Agustín Cousillas finalmente dejará el Club para sumarse al Málaga, el juvenil arquero Campeón con la Cuarta División tiene todo arreglado para sumarse como tercer portero del club español, una vez que finalice su vínculo con Tigre el 30 de Junio.
Estuvo a días de quedar libre la pasada temporada, luego de haber debutado y mantener su valla en cero las dos veces que tuvo que cubrir el arco. Sin embargo las cosas le resultaron más complicadas desde afuera. Renovó su vínculo por una temporada más, iba a seguir de tercer arquero detrás de Javier García y Damián Albil; pero sobre el cierre del libro de pases extrañamente la CD trajo a Nicolás Navarro. El pibe de Roque Pérez tuvo que volver a ser el titular de la Reserva y no pudo sentarse en el banco de Primera, el sueño de volver a tener una chance se hacía más complicado. Su año en Reserva fue positivo, sobre todo el último semestre donde atajó varios penales. 

Pero la temporada llegó a su fin, los contratos se vencen en 4 días y nadie del club habló con él para renovar, por eso Agustín tiene todo acordado con otra Institución; El Málaga de España, donde se espera que el 5 de julio este viajando para estampar su firma y convertirse así en el tercer arquero del club blanquiazul que viene de finalizar decimoprimero en la pasada temporada y que desde hace dos días ha vuelto a las prácticas. Según medios españoles en primera instancia Agustín tomará ritmo en Atlético Malagueño de la tercera división

Agustín Cousillas nació el 19 de abril del '90 en Roque Pérez provincia de Bueno Aires, Campeón de cuarta en 2010 con Fabián Alegre como técnico, en aquella fría mañana de diciembre ante Chacarita se lució atajando el último penal. Debutó en la Primera de Tigre el 2 de diciembre de 2012, ante Belgrano en Córdoba cuando ingresó por Damián Albil, lesionado. Fue titular por primera vez en un partido decisivo por Copa Libertadores, el 6 de marzo de 2013, donde mantuvo su arco en cero tapando dos claras pelotas de gol. En ambos juegos no le convirtieron goles

Video del penal atajado a Chaca
Foto en el 11 titular del campeón 2010



Copa Argentina 014: El primer Tigre-All Boys fue por Copas nacionales




Los historiales de 16avos: el primer Tigre-All Boys fue por Copas nacionales

Se dio en la Competencia Británica de 1926 y finalizó 1-1. Los 30 empates predominan entre antecedentes disputados en distintas categorías del fútbol argentino. El equipo de Victoria, que no perdió en los últimos cuatro enfrentamientos, consiguió 24 victorias contra 21 del reciente descendido a la B Nacional.

El 26 de septiembre de 1926, por la zona C de la Copa Competencia Británica, se produjo el primer duelo de un extenso historial entre Tigre y All Boys. El empate 1-1 inauguraría una tendencia que se acentuó con el correr de los encuentros: entre los 75 partidos que enfrentaron a ambos equipos, predominaron las igualdades (30, contra 24 triunfos del Matador y 21 conseguidos por el conjunto de Floresta). La Copa Argentina, una competencia que los tuvo como protagonistas en distintas ediciones, los pondrá enfrente nuevamente en la etapa de 16avos.
Luego de numerosos enfrentamientos en Primera B Nacional y Metropolitana, se vieron las caras en Primera en el Metropolitano 1980. Tigre se impuso como local por 2-0, mediante los tantos de José A. Luñiz y Oscar Ros; en la vuelta, disputada en el estadio Islas Malvinas, fue empate 1-1 (goles de Alberto Brailovsky para el Albo y de Ros para el equipo de Victoria). Tres décadas después, volverían a medirse en la máxima categoría, donde predominaron las alegrías del Matador. De hecho, está invicto en los últimos cuatro antecedentes, con dos victorias y la misma cantidad de empates.
En la última década, nueve futbolistas vistieron las dos camisetas, con resultados disímiles. Matías Pérez García brilló en el ascenso de All Boys a Primera, en 2010, y mantuvo un rendimiento similar desde su llegada a Tigre. Curiosamente, el enganche marcó tres de los cuatro tantos de las victorias del Matador en el Final 2013 (2-1) y 2014 (2-0). Hubo casos de jugadores que tuvieron niveles destacados en un equipo pero no pudieron sostenerlo en el otro: Luciano Krikorián, Martín Morel y Mariano Pasini fueron importantes en los ascensos de Tigre, mientras que Facundo Diz y Agustín Torassa rindieron en su etapa en el Albinegro. Carlos Casteglione, actualmente en el equipo de Floresta, Sebastián Allende y Sebastián Ereros también pasaron por ambas instituciones.
http://www.copaargentina.org/

miércoles, 25 de junio de 2014

Copa Argentina 014: Tigre con All Boys ya tiene día

El Duelo por 16vos de Final de la Copa Argentina entre Tigre y All Boys ya tiene día y sede. Se jugará el 22 de julio, en Buenos Aires, aun con horario y Estadio a Confirmar. 

Esta prolongada edición de la Copa Argentina que arrancó en 2013, será la apertura del semestre futbolístico. Los encuentros de los 16vos de final se jugarán de 15 al 27 de julio. La eliminatoria entre el Matador y el Albo se jugará el martes 22 de julio en un estadio de Buenos Aires, aun a confirmar al igual que el horario de disputa. Las canchas próximas a ambos equipos son las de Platense y Almagro, el resto ya sería alguna ubicada en la Zona Sur, lo que implicaría un traslado innecesario.


DÍAS Y HORARIOS DE 16AVOS:

Martes 15 de julio
Estudiantes de La Plata - Douglas Haig (Sede Buenos Aires)

Miércoles 16 de julio
San Lorenzo - Almirante Brown (estadio Juan Gilberto Funes, San Luis)

Jueves 17 de julio
Olimpo - Atlético de Rafaela (Sede Buenos Aires)

Viernes 18 de julio
Gimnasia La Plata - Argentinos (Sede Buenos Aires)

Sábado 19 de julio
Independiente - Belgrano de Córdoba (Sede Buenos Aires)

Domingo 20 de julio
Racing - San Martín de San Juan (estadio Juan Gilberto Funes, San Luis)

Lunes 21 de julio
Quilmes - Banfield (estadio Padre Martearena, Salta)

Martes 22 de julio
Newell’s - Talleres de Córdoba (Sede a confirmar)

Tigre - All Boys (Sede Buenos Aires)

Miércoles 23 de julio
Rosario Central - Juventud Unida de San Luis (Sede Córdoba)

Arsenal - Instituto de Córdoba (estadio Juan Gilberto Funes, San Luis)

Godoy Cruz - Defensa y Justicia (estadio San Juan del Bicentenario)

Jueves 24 de julio
Vélez - Estudiantes de Buenos Aires (Sede Buenos Aires)

Sábado 26 de julio
Boca - Huracán (estadio San Juan del Bicentenario)

Domingo 27 de julio
River - Ferro (estadio Padre Martearena, Salta)

Lanús - Colón de Santa Fe (Sede Buenos Aires)

domingo, 22 de junio de 2014

Infantiles ante River

Los Cachorros jugaron ante River Plate en el Predio "Nito San Andrés" de Rincón. Los resultados fueron negativos, con derrota en los tres juegos de la mañana. Se viene Ferro.

En Rincón: (Carlos Gardel y Willams, Rincón)
Cat. 2001: Tigre 1 (Martin Charles) 0 vs River 4
Cat. 2002: Tigre 0 vs River 4
Cat. 2003: Tigre 1 (Facundo García) vs  River 5

Próxima Fecha: ante Ferro  (Avellaneda 1240; Caballito)

Pretemporada 014: Se siguen moviendo

El sábado fue la segunda prueba física del Matador en el arranque de la pretemporada 2014. Los movimientos se realizaron en el José Dellagiovanna y contó con la presencia de Mariano Moscato y Cristian Bordacahar. Los trabajos físicos están a cargo del PF Daniel Traba

A la lista del viernes sume a los dos chicos de la cantera de Victoria, el lateral izquierdo (devenido volante en los últimos juegos de Reserva) Mariano Moscato y el delantero Cristian Bordacahar (que participó de 20 partidos en la última temporada). Con ello el número de jugadores a las órdenes del nuevo profe Daniel Traba se elevó a 21. (ver entrenamiento del viernes)

El domingo se descansa y el lunes desde las 9:30 el plantel comenzará a moverse en el Buenos Aires Football de benavídez de cara al Torneo Transición 2014 que arranca el primer fin de semana de Agosto. 

La Ausencia de Blengio

Muchos se preguntan por qué el Chimi no está entrenando a la par de sus compañeros. Ello tiene que ver con que Blengio mantiene su vínculo contractual con Gimnasia de La Plata, el prestamos finaliza el 30 de junio, por lo que, de no existir un acuerdo con el club platense, se estará sumando el 1º de Julio.

Nuevo Profe

La serie de lesiones no había dejando para nada contenta la Dirigencia del Matador, por eso mediante un acuerdo con Fabián Alegre, se decidió la saldia de Javier Bevacqua y en su lugar llegó un viejo conocido;  Daniel Traba. Quien trabajó en las inferiores junto a Fabio Radaelli.

viernes, 20 de junio de 2014

Inferiores: Copa Campeonato - Fecha 1 ante River

Arrancó La Copa Campeonato con la triste nota de no poder contar en este partido con la Octava división del Matador cuyo partido fue dado por perdido en la semana mediante el Articulo 109 (no presentar equipo) ello viene de una sanción que pesa sobre Tigre por el mal comportamiento de algunos padres durante la disputa de la división. La sanción impuesta es de 4 partidos sin poder ser locales; desde la Dirigencia intentan reducir la pena a 2 jornadas, que probablemente se disputen en Colegiales.  En lo fútbolisico, la Cuarta se trajo un punto de Ezeiza en lo que fue la única cosecha de la jornada.

En Ezeiza:
4ta Div: River 1 c. Tigre 1 (Cristian Ferreyra)
5ta Div: River 1 c. Tigre 0
6ta Div: River 2 c. Tigre 0

En Rincón:
7ma Div: Tigre 1 (Brian Ruiz) c. River 2
8va Div: Tigre PP vs River PG
9na Div: Tigre 2 (Santiango Monteagudo, Franco Gallini) vs River 4

Próxima Fecha: Newell's las grandes en Rincón

Pretemporada 014: largaron

El Matador regresó al trabajo el viernes con un puñado de jugadores. La plantilla constó de 2 arqueros, 4 defensores, 10 mediocampistas y 3 delanteros.  Mientras que lo ausentes, con contrato vigente fueron 13 más Juan Carlos Blengio que aun no resolvió susituación.

En los primero movimientos pudo verse a los guardavallas Javier García y Damián Albil,el primero con un año más de contrato, mientras que para el ex Estudiantes son, de momento, los ultimos días.

Los jovenes defensores Erik Godoy y Sebastián Silguero participaron del rerncuentro al igual que Lucass Vesco en plena recuperación de su rodilla.

Como buenos profesionales, los más grandes también estuvieron a pesar de no tener claro su futuro,  hablamso de Gastón Díaz, Diego Castaño, Ramiro Leone, Gabriel Peñalba, Marcos Gelabert y Sebastián Rusculleda. Más las promesa del equipo: Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Kevin Itabel y Emiliano Ellacópulos.

Arriba, de momento, las alternativas son tres nombres Juveniles: Sebastián Rincón, Leandro Garate y Lucas Janson.

Matías Pérez García, que aun no recibió ofertas concretas se entrenó bajo las ordenes de Fabián Alegre

En tanto que la Lista de ausentes fue Nicolás Navarro, Agustín Cousillas,Damián Canuto, Juan Alvacete, Facundo Sánchez, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro, Mariano Moscato,Lucas Wílchez, Sergio Araujo, Pablo Vitti, Cristian Bordacahar y Ariel Nahuelpán.

El plantel volverá a entrenar el sábado también en el estadio, tendrá libre el domingo y desde el lunes se muda al Buenos Aires Football, de Benavidez. 

miércoles, 18 de junio de 2014

Volver a entrenar

Volver a entrenar

Este viernes a las 9:30am el Plantel de Tigre volverá a los entrenamientos en el estadio para encarar este semestre que incluirá el Torneo Transición y la Copa Argentina. Desde el 7 de julio la pretemporada se hará en Buenos Aires Football.
 
Viernes 20 y poco importará que sea feriado. El Plantel a cargo de Fabián Alegre arranca con las primeras prácticas de cara al comienzo de un semestre atípico en el fútbol argentino. 

Los primeros movimientos se llevaran a cabo en el José Dellagiovanna, donde podrá observarse con que jugadores cuenta precisamente el club, aunque la mayoría de los contratos se vencen 10 días más tarde (el 30 de junio). La parte fuerte de la Pretemporada dará comienzo el 7 de Julio en el Predio de Matías Almeyda de Benavídez.

viernes, 13 de junio de 2014

Inferiores: Fixture Copa Campeonato 2014

Los chicos ya tienen rivales para la Copa Campeonato de Inferiores temporada 2014. Serán 19 partidos que llevaran a cada categoría y al Club en busca de la consagración.


lunes, 9 de junio de 2014

Inferiores: Los Cachorros a la Zona Campeonato

Las Inferiores de Tigre volvieron a Rincón  y reestrenaron el Predio "Nito San Andrés" con todo. Sacaron 9 de 9 que sumados a los 6 en Temperley, le dieron 15 unidades que lo clasificaron Cuarto en la General y obtuvieron el pase a la Zona Campeonato, algo que se le había escapado el año pasado.

Con gol de Demián Garzo en el arranque del partido la cuarta se quedó con su partido y cerro la etapa clasificatoria en el primer lugar. La Quinta también comenzó ganando desde el inicio y se impuso de gran manera con tres goles de Agustín Flores, dos de Sebastian Balmacerda y otro de Facundo Escalante mientras que la Sexta, también desde el inicio, se impuso con tanto de Ramón Mieres.
De Visitante cayó la Octava pero la Séptima y la sexta ganaron por la mínima. De esta manera el matador se clasificó a la Zona Campeonato disputando el máximo torneo de las juveniles junto a: Argentinos Juniors, All Boys, Banfield, Belgrano de Cordoba, Boca Juniors, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, Huracan, Indepentiente, Lanus, Newell's, Quilmes, Racing Club, Rivel Plate, San Lorenzo, Union de Santa Fe y Velez.

En Rincón:
4ta Div: Tigre 1 (Demián Garzo) vs Temperley 0
5ta Div: Tigre 6 (Agustin Flores-3-, Sebastian Balmaceda-2-, Facundo Escalante) vs Temperley 3 
6ta Div: Tigre 1 (Ramón Mieres) vs Temperley 0 

en Temperley:
7ma Div: Temperley 0 vs Tigre 1 (Ivan Bolaños)
8va Div: Temperley 3 vs Tigre (Franco Cardozo)
9na Div: Temperley 0 vs Tigre 1 (Brian Picca)



domingo, 8 de junio de 2014

Se acercan

Se acercan

A 12 días del inicio de la Pretemporada comienzan a acelerarse las negociaciones entre el club y algunos jugadores. Hubo avances para retener al Chimi Blengio y contactos para repatriar al Chino Luna.

Con algunos nombres hay que tener cautela, despiertan la ilusión de la gente, pero el inicio del fin de semana tuvo novedades acerca de dos históricos de Tigre. Juan Carlos Blengio pertenece al club. Luego de dos años a préstamo en Gimnasia en donde ascendió a Primera y peleó el último torneo, el lobo quiere retenerlo en sus filas. Pedro Troglio pretende que uno de sus zagueros titulares se mantenga en el club. Pero en Victoria no quieren perder tan valioso patrimonio. El Presidente Rodrigo Molinos manifestó la semana pasada sus ganas de que el Chimi se quede y en vías de eso avanzan las negociaciones y todo parece indicar que defensor zurdo volverá a vestir de azul y rojo para lo que se viene.

El Caso del Chino Luna es distinto desde el vamos. El jugador pertenece a Rosario Central, que compró su pase hace una temporada y le restan dos más de contrato. Habrá que ver si el Chino puede forzar su salida del Canalla o al menos presionar para que su partida no sea tan complicada. Desde la Institución de Victoria ya hablaron con el goleador y esperan seguir avanzando para concretar un nuevo retorno del 7.

miércoles, 4 de junio de 2014

Como se juega el Torneo Transición 2014 y todo el 2015

En la reunión de Comisté Ejecutivo de AFA, no solo se aprobó jugar la transición con con el mismo fixture del Torneo Inicial 2013, sino que además se detallaron los campeonatos que se desarrolaran a los largo del 2015 y como se definen estos seis meses.  Habrá campeón, no habrá descensos al Nacional B y se mantendrán todos los promedios. 

Lo más llamativo, o lo que remarca la desprolijidad del asunto, es que al día de hoy, sigue sin saberse como de disputaran los distintos torneos de Ascenso del Fútbol Argentino y las clasificaciones a las Copas.
 
El Torneo Transición se jugará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre, constará de 18 domingos y un miércoles. Se confirmó que el campeón jugará la Copa Libertadores 2015. Detallamos lo publicado en el Boletín 4909


Primera División:
Los veinte (20) equipos juegan a una sola rueda, todos contra todos, clasificando un Campeón y cinco (5) equipos que participarán en la Copa Sudamericana 2015.

Supercopa Argentina 2014
La disputarán el Campeón del Campeonato de Primera División 2013/2014 (River Plate) y el
Campeón de la Copa Argentina 2014. Este partido clasifica un equipo a la Copa Sudamericana
2015.

Primera “B” Nacional
Los veintidós (22) equipos juegan en la forma que la Categoría lo proponga al Comité Ejecutivo y este lo apruebe, de donde surgirán diez (10) equipos que ascenderán a la Primera División a partir de la temporada 2015

Campeonato de Primera División 2015
Los treinta (30) equipos jugarán a una sola rueda de partidos (29 fechas) más una fecha en la que se repetirá el partido clásico entre parejas, donde se invertirá la condición de Local.
A su finalización, se clasificará un Campeón y dos (2) equipos descenderán de Categoría por
aplicación de los promedios, para lo que se tomará en cuenta las temporadas 2012/2013,
2013/2014, segundo semestre de 2014 y 2015.
La clasificación a las Copas internacionales se dispondrá oportunamente.

Copa Argentina 2015
Comenzará a disputarse a mediados de febrero 2015 e intervendrán en su Fase Final los veinte (20) equipos que al finalizar la temporada 2014 integraban la Primera División, a los que se sumarán los veintidós (22) equipos que integraban la Primera “B” Nacional al finalizar la temporada 2014, más once (11) equipos provenientes de la Eliminatoria Metropolitana y once (11) equipos de la Eliminatoria Interior (Total 64 equipos).

Torneo de Campeones 2015
Se jugará entre los Campeones de Primera División del Fútbol Argentino, preferentemente a partir
del mes de Junio de cada año.

Torneo Transición 2014 - Fixture

Se dio a conocer el nuevo Fixture para el Torneo de Transición 2014. El Matador arranca de local ante Vélez y colmunará su participación en La Plata ante Estudiantes.  No es casualidad, el diagrama es el mismo de la temprada que acaba de finalizar.


Parece que el Torneo de Transición también trajo algo de comodidad a la hora de diagramar el fixture para estos seis meses. No hace falta estar demasiado despierto para notar que la cronología de partidos es idéntica a la ultima temprada. Las  tres primeras  jornadas son exactamente iguales, incluso la cuarta si se reemplaza al primer descendido Argentinos Jrs por el Campeón del Nacional B, Banfield y en La Quinta se repite el cervecero. Una vez más la sexta tendrá como adversario a River, en la séptima será el turno de Central y en la octava se vuelve a enfrentar a Godoy Cruz. En la novena era Colón, se cambia por Defensa y Justicia, el orden sigue calcado: San Lorenzo, Gimnasia y Arsenal, antes del otro trueque; el tercer ascendido (Independiente o Huracán) por All Boys; para que la recta final sea la misma: Lanús, Boca, Newell's, Belgrano, Rafaela y Estudiantes.

En definitiva estos son los 19 escalones que tendrá el objetivo de superar los 30 puntos para engrosar el promedio.

Fecha 1: Velez (L)
Fecha 2: Olimpo (V)
Fecha 3: Racing (L)
Fecha 4: Banfield (V)
Fecha 5: Quilmes (L)
Fecha 6: River (V)
Fecha 7: Central (L)
Fecha 8: Godoy Cruz (V)
Fecha 9: Defensa y Justicia (L)
Fecha 10: San Lorenzo (V)
Fecha 11: Gimnasia LP (L)
Fecha 12: Arsenal (L)
Fecha 13: -Ind/Hur- (V)
Fecha 14: Lanus (L)
Fecha 15: Boca (V)
Fecha 16: Newll's (L)
Fecha 17: Belgrano (V)
Fecha 18: Rafaela (L)
Fecha 19: Estudiantes LP (V)

lunes, 2 de junio de 2014

Infantiles: Fecha 5 (pendiente) ante Flandria

Los Cachorros jugaron el pendiente de la fecha 5 ante Flandria en Jáuregui, en la cancha que se encuentra al lado de la principal del Canario. Desde allí se trajeron los 9 puntos en juego. El Matador se encumbra en la segunda colocación con 40 puntos; 3 por encima de su próximo Rival Ferro. 

En Jáuregui: (Av. San Martín y Carlos V, Jáuregui)
Cat. 2001: Flandria 0 vs Tigre 5 (Marcos Trindade-3-, Kevin Mansilla, Nahuel Ávila)
Cat. 2002: Flandria 0 vs Tigre 1 (Gonzalo Flores)
Cat. 2003: Flandria 0 vs Tigre 1 (Facundo García)

Próxima Fecha (la ultima): Sábado 7 de Junio - Tigre va ante Ferro  (Avellaneda 1240; Caballito)

domingo, 1 de junio de 2014

Demián Garzo: "Hay que tratar de aprender todo lo que se pueda"

"Hay que tratar de aprender todo lo que se pueda"

El viernes tuvimos la posibilidad de hablar con Demián Garzo, volante central de la Cuarta División de Tigre y Reserva que es uno de los 16 juveniles del Matador que hace de Sparring de la Selección de Colombia. 

Es una etapa linda, en la que se aprende rodeado de jugadores de primer nivel mundial y hay que aprovecharlo al máximo” comenzó diciendo el volante del Matador que agregó “Hay que tratar de aprender todo lo que se pueda; es todo diferente la situación es muy linda, se disfruta de cada momento.

Demián que debutó en Reserva cuando jugaba en la Quinta División nos contó sobre la importante de trabajar con José Pekerman, alguien que “fue muy importante para las juveniles argentinas, con los títulos y los jugadores que salieron.” Además comentó que el jugador que más lo sorprendió es “Fredy Guarín, el hombre de inter, tiene buena técnica, una gran calidad y su lectura de juego
A raíz de eso explicó que si bien el trato con los seleccionados es algo distante, en la cancha “te corrigen algo, podes hablar algunas cosas, te cuentan de su experiencia.”

Consultado pro el año en Tigre destacó “por suerte tuve una buena temporada; con varios partidos en Reserva y en Cuarta estamos terminando primeros en la etapa clasificatoria, tratando de meternos en la zona campeonato. Tenemos que tratar en esta temporada de seguir sumando partidos en Reserva y clasificarnos en juveniles” cerró el chico de Tigre que llegó al club libre de San Lorenzo de Almagro, y Fabio Radaelli lo sumó a lo que era la Séptima División.