sábado, 31 de mayo de 2014

Rodrigo Molinos: "no llegó nada oficial por Matías Pérez García"

Durante el programa del viernes 30 de mayo hablamos en el aire de Radio Delta 91.9Mhz con el Presidente del Club Rodrigo Molinos. De la entrevista se desprendieron varios tópicos, el balance deportivo de la Temporada, los jugadores a retener, los posibles regresos, las ofertas y el Predio de Inferiores.

Balance deportivo:
Se llegó a 49, de mínima pensábamos en 50 pero se logró la permanencia que fue importante, pero nos quedó el sabor de que podíamos haber sumado más. Hubo partidos en los que merecimos llevarnos los tres puños y no pudimos, la gran falla fue la carencia de goles, defensivamente estuvimos muy bien.

Refuerzos:
Tuvimos una reunión la semana pasada con Fabián Alegre, el lunes nos volveremos a ver; no nos queremos apurar estamos analizando las renovaciones y contrataciones. Vamos de apoco porque ya se percibe que en muchos casos se piden locuras. 

Renovaciones:
Estamos interesados en retener a Lucas Wilchez, seguramente de algún otro club también los llamaran; pero ya hemos empezado a hablar sobre la renovación. En el mismo caso está Gabriel Peñalba.

El tema Diego Castaño se está evaluando, es un tema muy especial. Es un verdadero ídolo, un referente de la institución, lleva 10 años en el club, vivió todos los ascensos, la etapa completa desde la B Metropolitana, hasta los subcampeonatos y las intervenciones internacionales del club. Charlaremos con el técnico y también con Diego.

Los regresos:
Estamos esperando que venga el técnico, para hablar con él, y con el representante de Juan Carlos Blengio y saber cuáles son sus pretensiones. Si Gimnasia lo quiere retener tendrá que hacer una derogación económica. Vamos a hablar con el Chimi, es un jugador importante formado en el club, un referente. También hablaremos con Martín Galmarini y Carlos Luna, ¿Quién no quiere tener al Pato y al Chino en el equipo?

En el caso de Jonathan Blanco, Olimpo haría uso de la opción de compra. El jugador tiene pensado radicarse en Bahía Blanca. Estuvo un año a préstamos sin cargo, después con cargo y opción. 

Ventas:
Seguramente algún egreso de jugador vamos a tener. Aun no llegó nada oficial por Matías Pérez García, pero seguramente será buscado y veremos que ocurre con Javier García que la mitad del pase pertenece a Boca. En ambos casos nos queda un año más de contrato. 

El Predio y la nueva postergación de su reestreno:
Teníamos un 10% de la cancha anegado y no se podían colocar los panes de pasto, ese trabajo ya se realizó el martes (27 de mayo) y estaríamos arrancando el 7 de junio en el Predio. La cancha estará en condiciones, se terminaron los sanitarios y se completa el alambrado perimetral, el armado de los bancos de suplente, mientras que el lunes arrancamos con la limpieza de la entrada y estacionamiento. Tenemos 10 chicos permanentes en la pensión tenemos los vestuarios terminados. Estamos trabajando en la nivelación de la otra cancha que se inundaba mucho por la elevación del terreno por la construcción del Barrio y eso seguramente nos llevará todo el año.

jueves, 29 de mayo de 2014

Hasta Siempre Don Tomás

Hasta siempre Don Tomás

Algunos lugares se resignifican con el paso del tiempo; reflejo de eso será el sector de prensa del Estadio José Dellagiovanna tras el fallecimiento de Tomás Más. 

Desde la noche ante Olimpia por los Octavos de final de la Copa Libertadores 2013 los palcos de prensa engalanan a todos los que ejercemos esta profesión en el Coliseo, bajo la tutela del nombre de Tomás Más. Un homenaje merecido a una persona que le dio mucho al Club de Victoria y su gente.

A partir de este 29 de mayo de 2014, ese sentido se reconfigura. La desaparición física de Tomás deja un espacio vacío en sus familiares, en sus amigos y en todo lo que rodea al Matador, pero a la vez un camino de enseñanza en todos los que lo han conocido, es una despedida con cierto gesto de agradecimiento por tanto, una partida noble. 

Que en paz descanses querido Tomás.


Temas a definir

Temas a definir

Mucho se viene especulando con los nombres que podrían volver y que podrían llegar a Tigre para afrontar esta temporada atípica que se disputara en el próximo año y medio. Entre todo esto el Matador debe comenzar a planear lo que se viene. Muchos puntos en la balanza, desde la continuidad del técnico, pasando por las renovaciones y siguiendo con los posibles refuerzos son las cuestiones centrales que afectan a la actualidad.

Fabián Alegre tiene vínculo con el club hasta diciembre, que de no variar mucho el modelo de competencia (se jugará por el campeonato, el ingreso a las Copas y si bien no habrá descensos, se deberá engrosar un flaco promedio) y teniendo en cuenta que el ex jugador de Ferro, a pesar de un Torneo Final irregular, conquistó el 47% de los puntos continuará al mando del plantel. 

De ahí, fijarse en quienes serán los jugadores a mantener en el equipo. Lucas Wilchez e Ignacio Canuto son los dos que más han rendido y se espera por la renovación. Gabriel Peñalba tiene ofertas de Argentinos jrs. del futbol de Chile y México, pero quieren que se quede. El resto, lo definirán con el técnico. Seguramente uno de los debates más calientes será Diego Castaño, con opiniones divididas dentro de la CD, el histórico Pulpo está en condiciones físicas de seguir jugando y quiere finalizar su carrera con la azul y roja que viste hace diez años de manera ininterrumpida.

Juan Carlos Blengio debe regresar de su segundo préstamo en Gimnasia, el club platense quiere retenerlo, pero deberá desembolsar dinero para quedarse con su pase. Parecida es la situación de Jonathan Blanco que lleva un par de Temporadas en Olimpo de Bahía Blanca y habrá que ver si será tenido en cuenta en la Zona Norte. 

El Tema Martín Galmarini es distinto, el Pato cumplió su contrato con el Atalante de México y volvió el país la semana pasada luego de sus vacaciones y quiere quedarse en Argentina. No descarta ofertas de otros equipos, pero su prioridad es volver a jugar en el José Dellagiovanna. Hace falta un llamado para comenzar a negociar la reincorporación del volante derecho.

Con Diego Morales de vuelta en Ecuador (viajó el lunes), de descarta un retorno, al menos hasta diciembre. El pase del Chino Luna es de Rosario Central por dos años más y habrá que ver cuáles son las condiciones canallas y hasta donde el goleador podrá presionar para su salida. 

En muchas de estas cuestiones tendrán que ver los que emigren en una posible venta, Javier García y Matías Pérez García, por el dinero que puede llegar a ingresar al Club.

lunes, 26 de mayo de 2014

Los cachorros de Tigre son sparring de Colombia

Chicos de la Cuarta y Quinta División de Tigre forman parte del selectivo "sparring" en los entrenamientos de la Selección Colombia de cara al Mundial de Brasil.

Desde esta tarde en el Hotel “Sofitel” de los Cardales, los chicos de Tigre conforman el selectivo juvenil que entrenará con la Selección Colombia. Será una gran experiencia para los 16 jugadores del Matador que no solo podrán codearse con las figuras del país cafetero, sino que además fueron elegido por Pablo Garavano, ayudante de campo, nada más y nada menos, de José Pekerman. 

El combinado colombiano arribó ayer en la madrugada a Buenos Aires, para aislarse un poco del ambiente que se apoderó del país con la cercanía del campeonato del mundo y estará en nuestro país por 15 días.

Los convocados son: 
Joaquín Canals, Maximiliano Rogoski, Santiago Izaguirre, Nicolás Sánchez, Gonzalo Orellano, Fernando Redondo, Demian Garzo, Alexis Castro, Facundo Schusterman, César Catálfamo (4ª División); Enzo Sosa, Rodrigo Carrera, Facundo Escalante, Sebastián Balmaceda, Braian Oyola, Agustín Flores (5ª División )

domingo, 25 de mayo de 2014

Inferiores: Fecha 3 ante San Lorenzo (postergado)

Se jugó el postergado de la tercera fecha del Torneo de Inferiores y Tigre jugó ante San Lorenzo. En Benavídez la Cuarta caía por 1 a 0 pero con goles de los experimentados Izaguirre y Castro, más otro de Stegman lo dio vuelta; en tanto que la Quinta se impuso por 2 a 0. En Soldati las divisiones menores no hicieron pie y se trajeron un punto de nueve tras el empate en cero de la Octava. Matías Blengio atajó un penal sobre el final del encuento que fue derrota de la Séptima

En Benavídez:
4ta Div: Tigre 3 (Santiago Izaguirre, Alberto Stegman, Alexis Castro) vs San Lorenzo 1 
5ta Div: Tigre 2 (Agustin Flores, Franco Ledesma // Exp: Banegas) vs San Lorenzo 0 
6ta Div: Tigre 0 vs San Lorenzo 1 

En Villa Soldati:

7ma Div: San Lorenzo 2 vs Tigre 0 (Inc: Matías Blengio atajó un penal)
8va Div: San Lorenzo 0 vs Tigre
9na Div: San Lorenzo 2 vs Tigre 0

jueves, 22 de mayo de 2014

Reserva: Se estira la racha a 7 sin derrotas

Reserva: Se estira la racha a 7 sin derrotas

La Reserva de Tigre jugó el postergado de la  Fecha 29. Fue ante San Lorenzo en el José Dellagiovanna y los chicos de inferiores que conformaron el plantel volvieron a sumar. Fue un cero a cero que le da a los de Victoria una racha de siete encuentros sin caídas, con dos empates en fila y cinco triunfos consecutivos.

Alexis Bonet; Maximiliano Rosgoski, Brian Juárez, Franco Mañas, Sergio Gorosito; Maldonado, Ricardo Priori, Lucas Márquez; Damián Pérez Roa; Diego Ursino, Orrego.
DT: Fabián Castro.
Cambios: Alejo Jara por Pérez Roa, Christian Ferreira por Orrego, Lucas Modesto por Márquez.
Suplentes: Fernando Lugo, Ezequiel Formosa, Brian Oyola, Facundo Schusterman.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Reserva: Un empate que suma (jugadores)

 Un empate que suma (jugadores)

El martes la Reserva de Tigre igualó en cero contra Arsenal en Sarandí. Los chicos de Inferiores siguen debutando en la división.

Se están terminando de completar los pendientes, en esta oportunidad fue el postergado de la Fecha 31 ante Arsenal y de visitante. Para este partido Pablo Pérez contó con chicos de las Inferiores el Matador que protagonizaron un buen encuentro e igualaron sin goles. Así llegan a 6 partidos sin derrotas y aunque se corte la racha de 5 triunfos al hilo, el punto suma y suma jugadores. Debutaron Agustín Flores, Sebastián Balmaceda, Brian Oyola, Diego Sosa y Nahuel Benegas.

Tigre
Fernando Lugo; Joaquin Canals, Santiago Izaguirre, Nahuel Banegas, Gonzalo Orellano; Maximiliano Rogoski, Fernando Redondo, Demián Garzo, Alexis Castro; Diego Sosa; Christian Ferreira. 
DT: Pablo Perez. 
Cambios: Braian Oyola por Sosa, Sebastián Balmaceda por Rogoski, Agustín Flores por Ferreira
Suplentes: Alexis Bonet, Racardo Priori, Agustin Cardozo, Patricio Howlin.

lunes, 19 de mayo de 2014

Erick Godoy: Estuvimos a la altura de uno de los que estuvo por salir campeón

 A la salida del José Dellagiovanna hablamos con Erik Godoy el autor del segundo gol de Tigre, su primer gol en la primera división. 

El defensor juvenil surgido de la cantera Matadora cerró la temporada de la mejor manera posible, ganando y estrenandosé en la red jugada sobre la que dijo "fui a buscar una pelota que le quedó a Nahuelpan, fui al primer palo y no vi al arquero, no vi el arco, la empujé al arco

Sobre el cierro del campeonato comentó “Hoy demostramos que este grupo estaba para màs, hoy por suerte fuimos muy superior a Estudiantes”  y agregó “Estuvimos a la altura de uno de los que estuvo por salir campeón”.  “Ellos llegaron al vestuario y se enteraron que River ganaba y salieron pinchados en el segundo tiempo, nosotros atacamos y creo que Tigre fue superior y mereció el triunfo”.

 Para cerrar la charla con referencia a lo que significo para los pibes la llega de Fabián Alegre “nos dio un plus a los juveniles para agarrar confianza, a medida que pasaban los partidos nos fuimos sintiendo más contentos y por suerte hicimos goles Itabel y yo

Foto: Diego Espinoza

Inferiores: Fecha 7 ante Instituto de Córdoba

Una nueva jornada desdoblada tuvieron los Pibes de Tigre que el sábado jugaron en Córdoba ante Instituto, viaje del que se trajeron 6 de los puntos en juego. El domingo fue el turno de disputar lso encuentros de local en Benavídez (Rincón se encontraba con agua) y las categoráis más chicas sumaron 4 unidades en la pelea por la clasificación. Se viene San Lorenzo

En Córdoba:
4ta Div: Instituto 0 c. Tigre 1 (César Catalfamo // Inc: Demián Garzo falló un penal)
5ta Div: Instituto 0 c. Tigre 1 (Agustín Flores)
6ta Div: Instituto 1 vs Tigre 0

En Benavídez:
7ma Div: Tigre 1 (Lucas Martínez) c. Instituto 1
8va Div: Tigre 0 c. Instituto 6 
9na Div: Tigre 1 (Franco Gallini) c. Instituto 0

Próxima fecha: ante San Lorenzo

Copa Argentina: Tigre arranca contra All Boys

 Hoy se sortearon los 16vos de la Copa Argentina 2013/14, la instancia donde se suman los 20 equipos de Primera División a los 12 clasificados de la Fase Final II. El Matador tendrá su estreno ante All Boys. Arranca después del Mundial. En caso de pasar de ronda, se enfrentará al vencedor de Rosario Central ante Juventud Unida de San Luis.

Cruce 1: River - Ferro
Cruce 2: Lanus - Colon
Cruce 3: Rosario Central - Juventud Unida de San Luis
Cruce 4: Tigre - Al Boys
Cruce 5: Racing - San Martin de San Juan
Cruce 6: Gimnasia LP - Argentinos
Cruce 7: Velez - Estudiantes BA
Cruce 8: Arsenal - Instituto
Cruce 9: San Lorenzo - Almirante Brown
Cruce 10: Godoy Cruz - Defensa y Justicia
Cruce 11: Newells - Talleres
Cruce 12: Olimpo - Atletico de Rafaela
Cruce 13: Estudiantes LP - Douglas Haig
Cruce 14: Belgrano - Independiente
Cruce 15: Boca - Huracan
Cruce 16: Quilmes - Banfield

Tigre 2 c. Estudiantes 1 - Los números del Triunfo ante el Pincha

Tigre le ganó en Victoria a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Kevin Itabel y Erik Godoy. El partido lo arrancó ganando el Pincha con tanto de Guido Carrillo. El León terminó con 9 por las expulsiones de Franco Jara y Jonathan Schunke. Repasamos los números del encuentro.

Tigre ganó los ultimos 3 partidos ante el Pincha (2 en La Plata y 1 en Victoria).

3 los partidos que el Matador ganó de local en el torneo, Estudiantes, Belgrano y All Boys

Desde 2007 a la actualidad,  jugaron 7 veces en Victoria. Tigre pasa al frente con 3 victorias, 2 empates, en tanto que el pincha se impuso en 2 juegos

El Matador cierra el Torneo con 4 partidos sin perder (2 triunfos, 2 igualdades). Ganó los ultimos dos partidos de local.

Segundo Gol de Kevin Itabel en el Torneo, acumula 3 con la casaca del Matador.

Las tres veces que Itabel convirtió, Tigre ganó su partido por 2 a 1.

Primer gol en Primera de Erik Godoy.

Cuarto partido en que el Matador convierte dos tantos. Los anteriores: San Lorenzo, All Boys y Belgrano.

14 goles a Favor tuvo Tigre 5 convertidos en la primera parte. y 9 en el complemento

14 los goles que recibió el Matador. 7 por etapa.

Damián Albil no atajaba desde el 22 de Junio de 2013 (Fecha 19 del T.Final ante Quilmes),

6 veces le convirtieron el primer gol del partido, es el primer encuentro que da vuelta el resultado. 2 fueron empates, 3 las derrotas.

Ignacio Canuto recibió su primer  Amarilla en el Torneo

79 las amarillas acumuladas en la temporda. Los que más la vieron, Sergio Araujo y Gabriel Peñalba con 8.

Durante el Torneo fueorn 7 los adversarios adversario de Tigre expulsados.

Reserva: Cinco en fila

La Reserva del Matador sumó su quinto triunfo consecutivo y sueña con cerrar la Temporada en la mitad de la tabla.  Los chicos ganaron un gran partido que tuvo su gol en la primera mitad a través de Diego Ursino, teniendo su segunda aparición en este Torneo.

Tigre: 
Fernando Lugo; Maximiliano Rogosky, Daniel Lescano, Franco Mañas y Gorosito; Ricardo Priori, Lucas Menossi, Damián Pérez Roa; Emiliano Ellacopulos; Diego Ursino y Sebastián Rincón.
DT: Pablo Pérez
Cambios: Redondo por Ursino, Maldonado por Rincón y Catálfamo por Pérez Roa
Suplentes: Bonet, Juárez, Jara, Redondo, Maldonado, Ferreira y Catálfamo.

Gol: Diego Ursino

domingo, 18 de mayo de 2014

Tigre 2 c. Estudiantes 1 - Un triunfo a futuro

Un triunfo a futuro

Con goles de los pibes Tigre se lo dio vuelta Estudiantes, le ganó por 2 a 1 en Victoria, con tantos de Kevin Itabel y Erik Godoy. El Pincha, que terminó con nuevo por las expulsiones de Franco Jara y Jonathan Schunke, se había puesto en ventaja con gol de Emanuel Carrillo.

Un triunfo a futuro en tanto a engrosar un promedio flaco, pero sobre todo porque lo consolidaron los goles de los pibes. En un primer tiempo muy aburrido que carecía de llegadas y no merecía gritos, el León se puso en ventaja en un desfile de errores defensivos. Una pelota enviada al área desde la izquierda, mal tomada la marca, Nicolás Navarro mal parado y una secuencia que se completó con Guido Carrillo apareciendo por detrás de todos para puntear y convertir. 

El trascurso de la etapa inicial no varió, la chatura era madre de la imprecisión y todo parecía morir como estaba dado. Pero Joaquín Arzura apuntó bien a la cabeza de Nahuelpan y desde la pelada del 23 llegó a Kevin Itabel. El pibe hizo gala de su calidad y en ángulo cerrado enganchó, todos pasaron de largo y la colocó con comodidad en el segundo palo, enseñándole a los grandes como se define dentro del área.

El arranque del complemento fue letal, el Matador salió con todo, Matías Pérez García apiló jugadores, habilitó a Lucas Wilchez, pero Gerónimo Rulli tapó al corner. De ese tiro de esquina, el rechazo vuelve al área Nahuelpan centró rasante y apareció el menos pensado, Erik Godoy, definiendo como lo debería hacer el que le cedió el balón. Porque se metió como centro delantero, estiró la puntita del botín como un 9 nato y la puso por entre las piernas del arquero platense. 2 a 1 los de Fabián Alegre lo dieron vuelta con goles de los pibes, del futuro de la Institución de Victoria.

T.Final 014 - Fecha 19: Tigre c Estudiantes - La Previa

El Matador, salvado, se despide ante su gente de una Temporada irregular que arrancó con sueños de pelear arriba y necesitó de 37 fechas para asegurarse la permanencia. Una semana con dudas sobre Javier García y Gastón Díaz, finalmente el Gula no llega y Facundo Sánchez ocuparía su lugar ya que Fideleff llegó a las 5 amarillas. El Pincha repite los mismos 11 que derrotaron a San Lorenzo y va en busca de su sueño de dar la vuelta. 

Probables 11:

Historial:
Partidos jugados: 55 en Primera
Tigre:15
Estudiantes: 28
Empates: 12
Ultimo en Victoria: T.nicial 012:  Tigre 1 (Emanuel Pio-p-) c Estudiantes 2 (Maximiliano Núñez. Guido Carrillo)

El arbitro: Pablo Lunatti
Desde su debut en 2004 lleva 269 partidos en Primera donde cobró 60 penales y expulsó a 96 jugadores. Estuvo en 16 partidos de Tigre en la Máxima División donde el Matador consiguió 6 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. El ultimo fue en el Torneo Final 2013 cuando en Núñez Tigre perdió 3 a 2 ante River Plate

Estadistica:
 El Técnico:
Fabián Alegre dirigió a Tigre en 31 partidos donde ganó 10, igualó 12 y perdió 9. (45%)

Goles, cuando convierte y le convierten:

La Reserva: 15:15hs en el Estadio. Jorge Broggi el árbitro

sábado, 17 de mayo de 2014

T.Final 014 - Fecha 19: Tigre c. Estudiantes - Los concentrados de ambos equipos

Para el ultimo partido del Torneo Final 2014 Fabián Alegre concentra 19 jugadores entre los que se encuentran los goleadores de la Reserva Leonardo Garate y Lucas Janson. 

Arqueros:
Javier García, Nicolás Navarro,
Defensores:
Gastón Díaz, Ignacio Canuto, Erik Godoy, Guillermo Cosaro,
Volantes:
Facundo Sánchez, Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Matías Pérez García, Diego Castaño, Ramiro Leone, Sebastián Rusculleda,
Delanteros:
Lucas Janson, Leandro Garate, Sergio Araujo y Ariel Nahuelpán.

Mientras que Mauricio Pellegrino designo a los siguientes pincharratas para la concentración en Nordelta

Arqueros:
Gerónimo Rulli, Agustín Silva.
Defensores: 
Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva, Ernesto Goñi, Matías Aguirregaray.
Volantes:
Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Joaquín Correa, Mariano González, Israel Damonte, Jorge Luna, Román Martínez.
Delanteros:
Franco Jara, Guido Carrillo, Juan Manuel Olivera

T.Final 014 - Fecha 19: Tigre c. Estudiantes - Venta de Entradas


viernes, 16 de mayo de 2014

Cómo será la prueba de AFA PLUS del domingo en Victoria

Cómo será la prueba de AFA PLUS del domingo

Aquellos Hinchas de Tigre que estén empadronados en AFA PLUS y hayan podido hacerse de su tarjeta, en el caso de ir a la Platea podrán ser parte de la prueba del sistema de Ingreso Biométrico que se hará para el partido entre El Matador y Estudiantes.

Este domingo en el marco de la Fecha 19 del Torneo Final donde en Victoria, Tigre se enfrentará a Estudiantes de La Plata, se pondrá a prueba el sistema de Ingreso denominado AFA PLUS. El mismo se llevará acabo con un molinete en la platea del José Dellagiovanna. 

Para ellos, todas aquellas personas cuyo apellido va de la A a la Ñ (inclusive) y se hayan empadronado hasta el 12 de Marzo en la Sede del Club pueden ir a retirar su tarjeta este viernes hasta las 20hs, mañana sábado de 8am a 20hs o bien el domingo de 10 a 14hs. (ver más detalles)

El acceso es muy fácil. Se realizará en la platea del estadio, por la primera puerta, y quienes posean la tarjeta deberían pasarla por la máquina que se muestra en la foto. Una vez leída la tarjeta deberán colocar el dedo que la tarjeta indica en el lector de la máquina y esta habilitará el molinete. Una vez abierto cada persona dispondrá de 15 segundos para ingresar.


Finalmente las Inferiores juegan en Benavídez

Finalmente, y luego de anunciar la reapertura del Predio de Rincón para esta Octava fecha del Torneo de Inferiores, la jornada ante Instituto se desarrollará en el Buenos Aires Football de Benavídez desde las 9 de la mañana. Las categorías grandes jugarán de visitante y esta mañana partieron rumbo a Córdoba.

El cronograma de juegos en Benavídez será el siguiente:
Tigre c. Instituto A.C. Cba. , en Tigre auxiliar
7ª, 8ª y 9ª, a las 09.00 – 11.00 y 12.50 hs.

En tanto que las Infantiles serán locales ante River

Tigre c. River Plate, en Tigre auxiliar
Categorías 2001 – 2002 y 2003 a las 10.00 – 11.30 y 13.00 hs

Entrega de Tarjetas de AFA PLUS

Tigre entrega la primer tanta de tarjetas AFA PLUS

Este fin de semana el Club Atlético Tige estarán entregando las primeras tarjetas plásticas de AFA PLUS para los apellidos comprendidos entre las letra A y Ñ que se hayan empadronado hasta el 12 de Marzo

AFA PLUS informó que a sido eficiente el empadronamiento en la Sede del Club Atlético Tigre y que por ello la Universidad Tecnológica Nacional le ha entregado 10 mil tarjetas que comprenden de la A a la Ñ para los empadronados al 12 de Marzo

Debido esto la Institución de Victoria, para ir adelantando el tramite, decidió comenzar con la entrega hoy mismo.  

Según la web oficial del Matador dicha entrega se realizaran en los siguientes días y horarios:
* Viernes y Sábado de 8 a 20 hs 
* Domingo de 10 a 14 hs.

 El tramite es personal y debés presentarte con tu DNI,  dado que se realizarán pruebas de lectura de las huellas dactilares. Recordamos que se entregaran de la A a la Ñ.

El día del partido se habilitarán 2 molinetes para realizar una prueba piloto y demostración de la modalidad de ingreso al estadio para quienes quieran realizarla.

martes, 13 de mayo de 2014

T.Final 014 - Fecha 19: Pablo Lunatti el árbitro de Tige y Estudiantes

Pablo Lunatti será el encargado de impartir justica en el ultimo partido de Tigre en el Torneo. El encuentro ante Estudiantes LP dará inicio a las 17:30 en el José Dellagiovanna.

Nació en Buenos Aires el 5 de junio de 1967. Desde su debut en 2004 lleva 269 partidos en Primera donde cobró 60 penales y expulsó a 96 jugadores. Estuvo en 16 partidos de Tigre en la Máxima 
División donde el Matador consiguió 6 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. El ultimo fue en el Torneo Final 2013 cuando en Núñez Tigre perdió 3 a 2 ante River Plate. 

Javi con los Chicos

Javi con los Chicos

Los chicos de las Infantiles AFA de Tigre no tuvieron un entrenamiento más. Hoy en Patronato de la Infancia, donde practican habitualmente, se hizo presente el arquero Javier García quien charló con los Cachorros. Un gran gesto de parte del 1 Matador. 

Foto: Twitter

Reserva: Una 4x4

Una 4x4
 
En el postergado de la Fecha 27 la Reserva de Tigre se hizo fuerte y ganó, despegó del fondo y se levanta con fútbol. En la mañana venció a Godoy Cruz en el José Dellagiovanna por 2 a 1 con goles de sus delanteros Patricio Howlin y Marcos Gaggino. Hernán Cuello había igualado transitoriamente. 

La fresca mañana de Victoria guardaba calor en los chicos del club. La Reserva del Matador formada íntegramente por jugadores “marca Club Atlético Tigre” recibió a su similar Mendocino y brindaron una definición vibrante. El plantel de Pablo Pérez estuvo conformado por la Cuarta división de la institución, un poco por rotación otro poco porque los chicos crecen y tienen con qué. 

El marcado lo abrió uno que hacía rato no tenía participación, Patricio Howlin, como para devolverle al técnico la confianza en su titularidad. El empate, fue de Hernán Cuello, que por si hacía falta militó en las divisiones menores del cuadro de Victoria. La cosa parecía morir en la igualdad, pero el otro punto del conjunto local puso la cabeza cuando el reloj se arrimaba a los 90 y le dio a su equipo el triunfo por 2 a 1. Así los de Pérez logran su cuarto triunfo consecutivo en tan solo 8 días. El jueves se viene San Lorenzo.

Tigre: 
Fernando Lugo; Alexis Vega, Agustin Contratti, Nicolás Del Grecco, Ezequiel Formosa; Maximiliano Rogoski, Daniel Coto, Franco Cristofanelli, Cristian Gutierres; Marcos Gaggino y Patricio Howlin. 
DT: Pablo Pérez
Ingresaron: Alexis Castro, Fernando Redondo, Facundo Zaracho
Banco: Alexis Bonet, Santiago Izaguirre, Diego Ursino, Facundo Schusterman.

Goles: 18' Patricio Howlin, 30' Hernán Cuello, 91' Marcos Gaggino

lunes, 12 de mayo de 2014

Inferiores: Se completó la Fecha 7 ante San Martín de San Juan


Las Cagtegorías más grandes de las inferiores de Tigre completaron este domingo la segunda parte de la jornada ante San Martín de San Juan en el Predio de Matías Almeyda en Benavídez. Las cosas no salieron del todo bien y no hubo triunfos matadores en la tira local. Empataron la Quinta y la Sexta. La próxima jornada se jugará en el Predio de Rincón.

En Benavídez:(Bs.As. Football)

4ta Div: Tigre 1 (Gonzalo Orellano) vs San Martín SJ 2 
5ta Div: Tigre 0 vs San Martín SJ 0
6ta Div: Tigre 1 (Matías Garay) vs San Martín SJ 1

Reserva: lluvia de goles para el tercero al hilo

lluvia de goles para el tercero al hilo
En la previa Tigre y Rafaela jugaron un partidazo por la fecha 37 del Torneo de Reserva. Fue triunfo para el Matador por 5 a 4. Sebastián Rincón marcó sus primeros dos goles en el campeonato, hubo una dopieta de Lucas Jason y Leandro Garate completó la cuenta. De esta manera los de Pablo Pérez sumaron su tercer triunfo al hilo en tan solo 5 días. 
El marcador se abrió a los 21 minutos de juego a travéas de Lucas Janson, pero la Crema iba a darlo vuelta con goles del delantereo Marcos Sartor y el defensa Dimas Morales. Cerca del cierre de la etapa Sebastián Rincón se hizo presente para establecer la paridad con la que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

Aún quedaban balas en la cartuchera y en 7' se tirotearon de lo lindo. Todas figuritas repetidas en el tanteador, ya que Janson completó su dopieta al igual que Morales para el local, el colombiano Rincón y el atacante Sartor. Los dos equipos estaban con 10, en el Matador se había ido expulsado Sebastián Silguero por doble amonestación, el trajin de jugar el tercer partido en tan solo 5 días podía reflejarse en algunos jugadores visitantes sin embargo aun quedaba tiempo, y también un grito guardado. A falta de 5' Leandro Garate, el hombre traído para convertir cumplió con sui trabajo y le dio el triunfo a los de Pablo Pérez que se despegan del fondo.  El Miércoles se juega el postergado ante Godoy Cruz en el Estadio.

Atl. Rafaela 4
Axel Werner; Mascos Fissore, Nicolás Besaccia, Francisco Oliver, Dimas Morales; Pablo Gaitan, Manuel De iriondo, Lautaro Nepote, Diego Montiel; Guillermo Stradella, Marcos Sartor
DT: Victor Bottaniz
Cambios: Lorenzo González por Nepote, Juan Pérez por Fissore.
Suplentes: Rodrigo Manera, Elías González, Federico Sánchez, Mauricio García.

Tigre 5:
Lucas Dagorret; Alexis Vega, Daniel Lescano, Sebastián Silguero y Franco Mañas; Sebastián Rincón, Lucas Menossi, Mariano Moscato;  Emiliano Ellacopulos; Leandro Garate y Lucas Janson.
DT: Pablo Pérez
Cambios: Franco Cristofanelli por Ellacopulos, Nicolás Del Grecco por Janson.
Suplentes: Fernando Lugo, Cristian Gutierres, Marcos Gaggino, Patricio Howlin, Diego Caballero.

Goles: Sebastián Rincón-2-, Lucas Janson-2- y Leandro Garate (T), Marcos Sartor-2-, Dimas Morales-2-, (AR)

Exp: Sebastián Silguero

Árbitro: Salomé Di Iorio.

domingo, 11 de mayo de 2014

T.Final 014 - Rafaela 1 c. Tigre 1 - Los números de la igualdad

Tigre empató en Rafaela ante La Crema 1 a 1 con goles de Lucas Albertengo para el local y Matías Pérez García en la Visita.  Los celestes terminaron con 10 por la expulsión de Rodrigo Erramuspe.

Tigre llegó a 143 puntos en los promedios y se aseguró la permanencia a falta de una fecha.

El Matador acumula tres juegos sin derrotas, (dos empates y un triunfo)

De visitante, tres que no gana (dos igualdades y una caida)

En Rafaela se jguaron 3 encuentros en Primera, El Matador no puede ganar: dos pardas y una caída.

Con el gol, Matías Pérez García llega a 4 tantos en el Torneo y vuelve a ser el unico goleador del equipo.

De los 12 goles que llevan los de Alegre en el Torneo, 8 los marcó en la segunda etapa.

5 las Amarillas de Ignacio Fideleff que se pierde el ultimo partido del Torneo

78 las amarillas acumuladas en la temporda

Los que más la vieron, Sergio Araujo y Gabrie Peñalba con 8

Al limite: Erik Godoy y Gastón Díaz.

Erramuspe fue el 5to adversario de Tigre expulsado en el Torneo

De los 5, 3 fueron sobre los 90' de juego (Moiraghi-Olimpo-, Ortíz-Racing-, Farre-Belgrano-)

sábado, 10 de mayo de 2014

Atl. Rafaela 1 c. Tigre 1 - Por Los García

 Por Los García

El Matador empató en Santa Fe ante Rafaela y mantuvo la categoría. Fue 1 a 1 con goles de Lucas Albertengo para el local y de Matías Pérez García para Tigre. La figura fue Javier García y el local terminó con 10 por la expulsión de Rodrigo Erramuspe. Con el punto el Matador se salvó del descenso.
Como un resumen de todo el campeonato en solo 90 minutos se vio todo lo que fue Tigre en 18 fechas. La dependencia de las grandes salvadas de Javier García y el oportunismo del otro de los García, el de Matías Pérez. Por ellos el conjunto de Victoria sigue otra temporada en el fútbol grande de la Argentina.

El primer tiempo, como cada vez que sale de casa, a Tigre le lleva un rato largo acomodarse al juego. Tanto que una vez más para crear situaciones el cronómetro tuvo que acariciar los 30' de juego para ver algo de riesgo. Con Kevin Itabel anticipando con el pie en un tiro libre de Matías Pérez García que Conde mandó al corner y aquel remate del 10 que el arquero de la Crema tapó abajo. A todo esto el local había arrancado mejor pisado y de no ser por el buen retorno de Javier García quizás hubiese sido tarde para mostrar cierta reacción. La mas clara a los 5 cuando el arquero bonaerense tapó con los pies. De todos modos, lo peor de la planificación fue que a los 34 el gastado físico de Gastón Díaz volvió a decir basta y dejó su lugar a Ignacio Fideleff que fue de central y Erik Godoy se movió al carril. Sobre el cierre dos torpezas de Nahuelpan le dieron balones parados a los de Burruchaga. 

La etapa complementario tuvo un comienzo igual, donde Javier García tuvo que erigirse como figura, para tapar ante Diego Vera y después a Federico González, en menos 5'. Pero el fondo no reaccionó, la contención del medio seguía siendo inexistente. Pero a Javi solo podían quebrarlo con un golazo, eso lo entendió Lucas Albertengo que sacó un fierrazo que se clavó en el ángulo para la ventaja de los locales. Si bien el albiceleste seguía mejor en todo plano, la fortuna no está de su suerte. En la única que el Matador generó mas o menos bien, Nahuelpan remató con mas fuerza que precisión y en el rebote Pérez García en soledad la empujó para poner las cosas iguales. ¿Injusto? sin dudas que si, pero los merecimientos se callan cuando llega un gol. 

Ese tanto podía haber golpeado a los santafesinos, pero no. La Crema se elevó y no aflojó su imposición futbolística, pero la fortuna no le cae en gracia y el palo le negó la ventaja en la que Javi no llegó.  Sin poder de contención  Alegre sacó a Wilchez y mandó a Leone, aun sin poder frenar el embate local salió cansado y golpeado Pérez García y adentró Diego Castaño, pero los locales dejaban el alma y la cancha porque Erramuspe le dio duro a Nahuelpan y vio la roja.  Los papeles decian que la figura era Javier y con una torpe falta de Fideleff que lo deja afuera del próximo partido el 1 de Victoria tuvo que volver a lucirse en un tiro libre. 



Inferiores: Fecha 7 ante San Martín de San Juan

A jornada desdoblada se está jugando en Inferiores. Este sábado las categorías más chicas jugaron en San Juan ante San Martín y sin bien se volvieron invictas, quedó un sabor amargo por que a la Octava le empataron en el ultimo minuto. Mañana se completa el resto en Buenos Aires Football.

En San Juan :

7ma Div: San Martín SJ 1 vs Tigre 2 (Lucas Martínez-2-)
8va Div: San Martín SJ 2 vs Tigre 2 (Laureano Nutz, Nahuel Martínez) 
9na Div: San Martín SJ 1 vs Tigre 1 (Franco Gallini)

Así se completa la jornada el domingo

Benavídez: (Bs.As. Football)
9hs  4ta Div: Tigre c. San Martín SJ
11hs 5ta Div: Tigre c. San Martín SJ
13hs 6ta Div: Tigre c. San Martín SJ

T.Final 014 - Fecha 18: Atl. Rafael c. Tigre - La Previa

Con los regresos de Javier García en la valla, Gastón Díaz en el lateral derecho y Joaquín Arzura en la banda diestra, el Tigre de Fabián Alegre salé a buscar la salvación

Probables 11:

Historial:
Partidos jugados: 5 en Primera
Tigre: 2
Atl. Rafaela: 2
Empates: 1
Ultimo en Santa Fe: T.nicial 012: Atl. Rafaela 3 (César Carignano-p-, Lucas Bovaglio, Christian Machín // Inc: Sara le atajó un penal a Pio) c. Tigre 0

El arbitro: Fernando Rapallini
En primera lleva 41 partidos, con 3 penales sancionados y 14 tarjetas rojas.Al Matador lo dirigió en 4 oportunidades; con 1 ganado, 2 empatados y 2 perdidos. El ultimo fue en el Torneo Inicial, empate ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Estadistica:
El Técnico:
Fabián Alegre dirigió a Tigre en 30 partidos donde ganó 10, igualó 11 y perdió 9. (45%)

Goles, cuando convierte y le convierten:
Lo que viene:
 Fecha 19 - Ante Estudiantes de La Plata en Victoria. 

viernes, 9 de mayo de 2014

Publicidad Kappa Tigre

En la fanpage de Kappa Argentina en facebook se publicó una publicidad sobre el Club atlético Tigre bajo el lema "La pasión por Tigre está en la calle y en la camiseta!" El video recorre las calles mostrando pintadas sobre el Matador y lógicamente la camiseta.
 

T.Final - Fecha 18: Atl. Rafaela c. Tigre - lo concentrados de ambos equipos

Tigre se juega una parada brava el sábado desde las 18:10hs en Rafaela ante la crema. Para ello Fabián Alegre contará con los regresos de Javier García, Gastón Díaz y Joaquín Arzura. Los 19 concentrados que viajaron a Santa Fe:

Arqueros:
Javier Garcia, Nicolas Navarro.
Defensores:
Gaston Diaz, Ignacio Canuto, Erick Godoy, Guillermo Cosaro, Ignacio Fideleff
Volantes:
Sebastian Rusculleda, Joaquin Arzura, Diego Castaño, Ramiro Leone, Matias Perez Garcia, Gabriel Peñalba, Facundo Sanchez, Kevin Itabel, Marcos Gelabert.
Delanteros:
Christian Bordacahar,  Sergio Araujo, Ariel Nahuelpan.



Jorge Burruchaga concentró a 19 jugadores para el duelo del sábado. Entre ellos al juvenil delantero categoría '94 Jominy

Arqueros:
Esteban Conde, Gonzalo Marinelli.
Defensores:
Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans, Lucas Bovaglio.
Volantes:
Rodrigo Depetris, Adrián Bastia, Cristian Canuhé, Pablo Pavetti, Matías Fissore, Diego Ferreira, César Mansanelli.
Delanteros:
Diego Vera, Lucas Albertengo, Marcos Figueroa,  Federico González, Franco Jominy.

Info de la Crema:  Fernando D. Montenegro

jueves, 8 de mayo de 2014

Práctica en Pilar

Esta mañana en la Quinta Corigliano el plantel de Tigre se entrenó de cara al dificil duelo del sábado ante Rafaela en Santa Fe. Volverían los tres ausentes, Lucas Wilchez se retiró temprano de la práctica. 

El frío no detiene el calor del plantel Matador metidisimo en sellar definitivamente la salvación del equipo. En vista al partido por la fecha 18 en principio Fabián Alegre realizará tres variantes; las vueltas de Javier García, Gastón Díaz y Joaquín Arzura por Nicolás Navarro, Ignacio Fideleff y Marcos Gelabert, respectivamente.

Luchas Wilchez presenta un cuadro gripal, por lo que se retiró más temprano del entrenamiento, pero llegaría sin complicaciones al partido de las 18:10hs.

Reserva: los más chicos se hicieron grandes

Con mayoría de chicos de Cuarta y Quinta División la Reserva de Tigre jugó el pendiente ante de Vélez Sársfield de la fecha 20.  Los de Pablo Pérez venían de derrotar a Belgrano el lunes por 2 a 1 y en la seguídilla visitaban la Villa Olimpica.

Todos los gritos llegaron en la segunda parte. El primero fue para el local en pies de Vélez Cedeño, pero el Matador no se quedó y fue a buscar el partido. La igualdad la consiguió el defensor Agustín Contratti a los 30 del complemento y cuando el reloj había pasado los 90 Alexis Castro, que había ingresado tras el gol del fortín, le dio el triunfo al Matador por 2 a 1.

Vélez 1: 
Martín Perafán; Eros Medaglia, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Gonzalo Piovi; Mateo Ramírez, Federico Marcucci, Leandro Vera, Iván Chacón Quiroz; David Vélez Cedeño y Federico Haberkorn. 
DT: Walter Pico
Cambios:  Agustín Doffo por Vera, Sebastián Martelli por M.Ramírez
Suplentes: Gonzalo Yordan, Eric Jerez, Thjiago Flores, Federico Vilar Carmona y Rodolfo Combe Arriola.

Tigre 2
Lucas Dagorret; Maximiliano Rogoski, Agustín Contratti, Nicolás Del Grecco y Ezequiel Formosa; Diego Ursino (ST 26´ 16-Ricardo Priori, Cristian Gutiérrez, Marcos Gaggino; Franco Cristofanelli, Facundo Zarracho. 
DT: Pablo Pérez.
Cambios: Fernando Redondo por Priori, Alexis Castro por Ursino y Santiago Izaguirre por Gaggino
Suplentes: Alexis Bonet, Alejo Jara, Facundo Schusterman y Patricio Howlin.

Goles: 59' David Vélez Cedeño, 70' Agustín Contratti y 91' Alexis Castr

martes, 6 de mayo de 2014

Tigre 2 c Belgrano 1 - Emoción medida

Emoción medida 

El triunfo del matador ayer del matador por 2 a 1 frente a Belgrano dejó, además de una gran expectativa por lograr llegar al objetivo de la permanencia, muchísimas cosas que replantearse desde lo colectivo. Triunfo clave, pero habrá que mejorar muchas cuestiones pensando en el partido frente a Rafaela.

¿Triunfo necesario e importante? Si, no caben dudas, era un partido que había que ganarlo, como dicen en el barrio “como sea”, solo servía ganar, el promedio urge, los resultados acompañaron a medias y el rival de anoche venía teniendo un torneo más que irregular, pese a jugarse una chance para el ingreso a la Copa Sudamericana. Sin embargo, la tarea no termina acá, el matador deberá ahora buscar su último punto frente a Atlético de Rafaela de visitante, en una cancha en donde no se ganó desde la vuelta de “la crema” a primera división. 

Mas allá de lo estadístico, Es cierto que a los dirigidos por Fabian Alegre le cuesta muchísimo concretar las oportunidades que genera, si recordamos el partido de ayer, Tigre en el segundo tiempo generó y propuso muchísimo mas que su rival, pero solo concreto esa jugada de Perez Garcia que acabó con el sufrimiento nocturno. 

Anoche, el conjunto de Victoria no supo aprovechar de manera contundente ese hombre de menos que tenía su rival, si bien hay que reconocer que el “Pirata” logró cerrarse bien y atacar solo de contragolpe. Tigre careció de recursos para ir abriendo a la defensa, recursos tiene, pero el partido nublado de Gabriel Peñalba, que no encontró en todo el partido la manera de romper la marca en el medio campo con la que se chocaba, ahcia muy difícil lograr imponer una superioridad clara del local frente a un rival quien ya para los ultimo diez minutos del complemento no podía hacer más que defenderse.

Ayer, terminado el partido, Nicolas Navarro aclaro: “es un triunfo fundamental para nosotros, pero somos consientes que no ganamos nada, queda una final más” y está claro, el próximo rival no va a dar tantas ventajas, conoce su cancha, sabe explotar, y el matador tendrá una difícil batalla donde tendrá que corregir mucho, afinar su puntería y no ceder espacios, el margen de error tendrá que ser mínimo, se juega la instancia que justifica todo, la última batalla, la permanencia en primera del matador una temporada más.



En foco: La unión de grupo

En foco: La unión de grupo

Tigre derrotó a Belgrano por 2 a 1 en un durísimo duelo que tuvo en Kevin Itabel, Matías Pérez García y César Pereyra a los goleadores de la noche. En tanto que Juan Pablo Pompei expulsó a Juan Quiroga y Guillermo Farré en la visita. Ariel Nahuelpan desvió un penal con el partido en cero.
Corre Matías Pérez García revoleando su camiseta número 10. Sale de la línea de fondo y toma la lateral, pegada a la platea, Kevin Itabel se zambulle y lo derriba, es momento de gritarlo todos juntos. En un abrazo grupal, en una montonera que involucre acaso las tres tribunas colmadas del José Dellagiovanna.

Belgrano es Historia, El Matador cortó el maleficio que sostenía ante el Pirata en el momento que más lo necesitaba. Tres puntos que lo despegan a cuatro de Rafaela, lo separa tres unidades de Colón y dos de Godoy Cruz. Que la pelea en la zona baja sea de otro. Una victoria que lo deja a tan solo un poroto más de asegurarse la permanencia tras una temporada en la que se complicó solo. 

Ese abrazo grupal como símbolo de celebración, pero también como muestra de que las cosas cambiaron hace varias fechas, reflejo de un trabajo que ha reforzado la unión en todo el plantel. Luego de la derrota en Santa Fe ante Colón, en aquella semana larga de rumores y temeridad se sumó al Matador ayuda externar para trabajar con el grupo, un apoyo psicológico que comenzó a notarse poco a poco, primero en gestos, después en resultados. Ya en el encuentro ante San Lorenzo se vio una arenga previa, y en el festejo de aquellos dos tantos, hubo abrazos multitudinarios. Un sostén anímico que le permitió recuperarse de aquella igualdad en el suspiro final y de la dura derrota ante Gimnasia en el Bosque. Recomposición que lo llevó a salir ganancioso de Sarandí y además del duelo ante All Boys cuando el agua llegaba al cuello. El tropiezo ante Boca no dejaba mala imagen, pero la derrota ante Newell’s complicaba el panorama. Nuevamente la fuerza y el objetivo común de un objetivo claro, la salvación, recuperaron al grupo que por poco no se llevó el triunfo en Lanús y que hoy le permitió, en unión y sacrificio reponerse a un penal desviado y al pronto empate del Picante Pereyra. 

Por eso, por encontrar la manera de sobreponerse, por estar más unidos que nunca y exteriorizarlo cada vez que se puede, el Matador y su gente sienten que el problema comienza a ser de los demás que sacar más puntos en estos dos juegos será posible de lograr para continuar en Primera.

Reserva: Lo definió por penales

Lo definió por penales

Con la vuelta del partido de reserva como preliminar del encuentro de primera división, los dirigidos por Pablo Pérez con goles de Leandro Garate y Lucas Janson (goleadores del torneo) consiguieron un importante triunfo que lo aleja del último puesto del torneo. Con las cosas en cero Agustín Cousillas atajó un penal.
Los “pibes” del matador lograron un triunfo que desde lo anímico vale muchísimo: en principio ya que se enfrentaban a uno de los mejores equipos del campeonato y además para levantar cabeza luego de una temporada irregular que varió entre partidos muy buenos en cuanto a juego colectivo y actuaciones que dejaban muchísimas dudas en cuanto al rendimiento del equipo. 

En los primeros 45 minutos, no hubo grandes emociones, un partido trabado en el medio donde la pelota volaba por los aires, el medio campo se hizo un terreno de disputa muy difícil de sobre pasar y el partido escaseaba de situaciones de gol; el empate encajaba perfecto. 

Ya en el complemento, llegaron las mayores emociones: a los 20 minutos, penal para Belgrano y Cousillas se tira al palo izquierdo y logra atajar el tiro y se mantiene el resultado. Después de ese tiro las mayores chances fueron para el matador, que logro generar juego de la mano de Emiliano Ellacopulos y Lucas Janson. Nuevo minutos más tarde, se rompe el cero tras un remate de Leandro Garate (11 goles en el campeonato, máximo goleador) inatajable para el arquero visitante Pablo Heredia. Luego a pasados 32 minutos del partido, llegara el penal que Lucas Janson aprovecha para poner el segundo tanto y asegurar asi la Victoria definitiva.  Sobre el cierre del partido el Pirata llegó al descuento, pero fue solo para la estadística. Triunfo Matador por 2 a 1. 

El miércoles el matador enfrentará a Velez Sarfield en la Villa Olímpica su partido pendiente con la idea de seguir sumando y terminar el campeonato de la mejor manera.

Tigre: 1-Agustin Cousillas; 4-Alexis Vega,2-Daniel Lescano, 6-Franco Mañas, 3-Juan Ignacio Alvacete; 5-Lucas Menossi, 8-Mariano Moscato, 7-Sebastian Rincon; 11-Lucas Janson, 9-Leandro Garate,.
DT: Pablo Perez

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolas Ferreyra, Patricio Berardo, Alexis Diaz; Guliano Bardin, Marcos Rivadero, Juan Manuel Bellino, German Gaitan; Maximiliano Zarate, Joel Valdemarin.
 



lunes, 5 de mayo de 2014

Sentí Tigre c. Belgrano como si estuvieras ahí por Radio Delta 91.9Mhz


T.Final 014 - Fecha 17: TIgre c. Belgrano - Venta de Entradas


Infantiles: Fecha 4 ante Dep. Merlo

Los Cachorros disputaron una nueva jornada en el Torneo de Infantiles, grandes actuaciones de la 2001 y la 2002 que golearon a su Rival, mientras que la 2003 empató frente a Argentino de Merlo. En la próxima visitaran a Flandria  en Jauregüi.

En Benavídez:
Cat. 2001: Tigre 8 (Axel Del Causse-2-, Marcos Trindade-2-, Kevin Mansilla, Agustín Barodi, Matías Sánchez, Martín Charles) vs Argentino de Merlo 0 
Cat. 2002: Tigre 7 (Gonzalo Flores-4-, Lucas Giménez-2-, Facundo Maran) vs Argentino de Merlo 0 
Cat. 2003: Tigre 1 (Juan Manuel García) vs Argentino de Merlo  1


La 2002: Foto de Jorge Rodríguez