viernes, 27 de diciembre de 2013

La cuota para arriba

La Cuota social de Tigre sufrirá el aumento que ya tuvieron las entradas y sobre la cual ya se acomodaron casi todos los clubes del Fútbol Argentino.  Los nuevos valores serán a partir del 1º de Enero de 2014 y los aumentos rondan el 30%

La sorpresa quizás sea el número ya que el aumento será del 33% dado que el Activo pasará de $75 a $100. En el caso de Damas pasará de $55 a $70, es decir un 27% más que el año que se termina.

En definitiva esta es la nueva tabla de valores. 


El pago anual en efectivo o con tarjeta de débito lleva el descuento de un mes. Mientras que el semestral tiene el descuento de media mensualidad.
En caso de optar por el pago con tarjeta de credito lo podrá hacer en 3 cuotas sin interés

Ganadores del Torneo de Amigos del Gran DT

En un campeonato apretado por los puestos de arriba, el Ganador resultó ser Leandro Paradisi, que se ganó una camiseta del Matador. 

El segundo lugar quedó en manos de los dirigidos por Rodrigo Lamborizio que se lleva una cena para cuatro personas en El Club de la Milanesa de Libertador 16688 en San Isidro. 

Pedimos disculpas por la tardia publicación de los resultados y les pedimos a los ganadores que se comuniquen por privado, via Twitter  facebook o por mail


jueves, 26 de diciembre de 2013

Contacto por Lazzaroni

Contacto por Lazzaroni 

Desde las cercanía de la Dirigencia de Newell’s se conoció el interés de Tigre por saber de la actualidad del defensor Franco Lazzaroni, según cuenta el sitio santafesino “sin mordaza”. 

Mide un metro ochenta y cuatro, surgió de Colón en 2008; pasó por Tiro Federal y Racing de Córdoba antes de destacarse durante dos temporadas en Defensa y Justicia para finalmente recalar este torneo en la entidad leprosa. 

El jugadore nació en Sarmiento, Provincia de Santa Fe, el 6 de febrero de 1988 no fue tenido en cuenta por Alfredo Berti y está buscando las chances que el rojinegro le negó en la máxima categoría y por Victoria comenzaron a averiguar.

La Pensión es casi una realidad

La Pensión es casi una realidad

Poco a poco el predio de Rincón comienza ser una realidad más tangible. En las últimas semanas, nuevos dirigentes del Matador en compañía de la Agrupación por Siempre Tigre y la Peña San Isidro comenzaron a pintar el interior y los muebles del edificio que servirá de Pensión para los cachorros que necesiten alojamiento. 

Además se recibieron e instalaron equipos de Aire Acondicionados, se armaron las habitaciones con sus camas y colchones, los baños, el comedor, la sala de estar y se colocaron un horno industrial y un freezer comercial en la cocina. En lo que tiene que ver con las canchas, una lleva varias semanas con el sistema de riego ya instalado mientras que en el campo de juego adyacente también se está colocando el riego.

Con respecto al Cuerpo Técnico de las inferiores, con José Villareal como ayudante técnico de Fabián Alegre, su lugar como coordinador fue tomado por Fabián Castro.


Fotos: Sebastián Cedarri, Diego Giménez

viernes, 13 de diciembre de 2013

Torneo Inicial 2013 - Números que dejó el Tigre en el Torneo

Terminado el Torneo Incial 2013; estos son algunos de los numeros que ha dejado la actuación del Matador en los primeros 19 partidos de la Temporada

Tarjetas Amarillas: 47
Los de más amonestados: Norberto Paparatto con 7, Sergio Araujo con 5 e Ignacio Fideleff con 4

Tarjetas Rojas: 7
El más expulsado: Matías Pérez García 3
Minutos con menos hombres en cancha: 160’

Mas partidos jugados: Javier García y Guillermo Cosaro 19, Norberto Paparatto 17

Mas minutos en cancha: Javier García 1710, y Guillermo Cosaro 1643’, Norberto Paparatto 1503’

Menos minutos en cancha: Leandro Garate 16', Leandro Leguizamón 35', Lucas Vesco 78'

Los que más saltaron desde la banca: Facundo Sánchez 10, Cristian Bordacahar y Gabriel Peñalba 7.

Los que más salieron reemplazados: Sergio Araujo 8 (de 11), Diego Castaño 7 (de 12), Lucas Janson 5 (de 7).

Goles en contra: 21
Valla invicta: 6 (2 de local: Central y Colón; 4 de visitante: Olimpo, San Lorenzo, All Boys, Estudiantes)

Goles a favor: 20 (17 de local, 3 de visitante)
Goleadores: Matías Pérez García 4; Pablo Vitti, Sergio Araujo, Gastón Díaz, Ramiro Leone y Guillermo Cosaro 2, Sebastián Rusculleda, José Sand, Facundo Sánchez, Cristian Bordacahar y Emiliano Ellacopulos 1.

Promedio:  1,284; es decir 122 puntos, al igual que Atl. Rafaela,  5 por encima de All Boys, a 10 de Colón y 11 de Argentinos y Godoy Cruz. A la vez está 3 unidades por debajo de estudiantes y a 6 de Racing.  (contado los que dividen igual)

martes, 10 de diciembre de 2013

Estudiantes 0 c. Tigre 2 - Los números que dejó el partido

El Matador venció a Estudiantes en La Plata por 2 a 0 con goles de Pablo Vitti y Matías Pérez García y cerró el año con un triunfo que lo deja con 25 puntos en el Torneo Inicial.  Repasamos algunos datos que dejó el encuentro

Primer triunfo de visitante en el Campeonato.

En los ocho partidos anteriores, había cosechado tres igualdades y cinco caídas.

El de Pablo Vitti fue el primer gol convertido por un jugador de Tiger fuera del Dellagiovanna.

La Ultima vez que el Matador anotó dos goles de visitante fue en la fecha 15 del T.Final 013, en la derrota 3-2 ante Arsenal en Sarandí. (Santader y Ftacla)

Ganó de visitante convirtiendo dos tantos, cosa que no sucedia desde la Fecha 11 del campeonato pasado ante Vélez en Liniers, fue 2 a 1 con goles de Itabel y Leguizamón.

Es la primera vez que siendo visitante Tigre mantiene su arco en cero ante El León. (sólo 1 vez el local no había mardo, fue el matador en 1941)

Sexta vaya invicta en el Campeonato. La cuarta fuera de casa.

Alegre dirigió 13 partidos. Ganó 6, empató 3 y perdió 4; sacó el 54% de los puntos

Cuatro, los juegos sin derrotas en La Plata ante El pincha. La última vez, Apertura 2009

Infantiles: Resultados ante Estudiantes y posiciones finales

Este domingo se cerró el Torneo 30º aniversario de Infantiles, y en esta instancia de la Copa Competencia los cachorros cerraron el 2013 ante Estudiantes en el Predio de Rincón, donde no perdió ningún partido, pero tampoco los gano. Posiciones finales.

 En Rincón:
Cat. 2000: Tigre 1 (Franco Gallini) c. Estudiantes 1
Cat. 2001: Tigre 0 c. Estudiantes 0
Cat. 2002: Tigre 1 (Diego Navarro) c. Estudiantes 1


lunes, 9 de diciembre de 2013

Estudiantes 0 c. Tigre 2 - El Primero llegó al final

El Primero llegó al final

Tigre hizo la menos pensada. Le ganó en La Plata a Estudiantes que estaba invicto de local por 2 a 0 y cerró el campeonato con un triunfo de visitante, cosa que no había logrado en todo el semestre. Los goles de Matías Pérez García y Pablo Vitti, mientras que Juan Sebastián Verón se fue expulsado una vez que dejó la cancha por Mariano González en el pincha.
Si bien el juego arrancó favorable a Estudiantes, el León no podía traducir esa tenencia en peligro, más allá de dos centros que pudieron haber complicado si alguno la pellizcaba. El cerrojo de Tigre parecía funcionar de manera ideal cada vez que lo locales avanzaban. Sobre todo por izquierda donde Jonathan Silva, el lateral, aparecía permanentemente como opción de ataque ampliando el campo; Verón parado como lanzador para la movilidades de Jonathan Correa, Patricio Rodríguez y Román Martínez.

El Matador contenía, hacía bien esa primera parte del libreto pero le costaba tener la pelota. Los bochazos para que allá a lo lejos se las arreglen Matías Pérez García y Pablo Vitti, no le daban vuelo al equipo, perdiendo la participación de Ramiro Leone y con apariciones esporádicas de Sebastián Rusculleda que viene mostrando un gran despliegue. En el medio el Pampa Gelabert cortó y corrió como es habitual, pero a la hora de ser la salida del equipo, la falta de fútbol se le notaba.

Sin embargo cada tanto Tigre apretaba arriba, Vitti recuperó y con un tiro de Rusculleda que contuvo Gerónimo Rulli, dio el primer aviso. Por esa vía, la de la presión, llegó el gol. Vitti fue quien presionó, Joaquían Arzura el que recibió el mal pase del fondo y lo convirtió en toque preciso para Pérez García que de primera asistió a Vitti, el 16 encaró y definió con su tranquilidad característica para sacar la primer ventaja.

En un oasis creativo los de Victoria hicieron algo poco habitual. Manejaron bien una contra entre Leone y Vitti, sumado a la diagonal de Rusculleda que arrastró las marcas. Ramiro remató, Rulli llega a manotearla y cuando parecía que Pérez García metía el segundo, la pelota le quedó atrás e increíblemente no pudo convertir.

En la segunda parte la explosión de Matías y Rusculleda fueron determinantes para que llegue el segundo grito, el 10 se la llevó el 17 entrando en diagonal remató y Rulli dio rebote. Más rápido que nadie el ex All Boys tuvo su revancha. Llegó primero al despeje y remató arriba para que se infle la red y demostrar que sabe cómo definir y que lo del primer tiempo fue un error y solo eso.

Desde ahí la calma y el orden fue de la visita; los nervios y la desorden del local. Si bien Tigre terminó muy atrás y La Gata Fernández tiró por arriba la posibilidad del descuento no hubo grandes sofocones, aunque tampoco situaciones de riesgo del Matador.

Se terminó un año de 51 partidos para Tigre, con bajo promedio de puntos obtenidos, pero tras un mal arranque del Torneo se cosecharon 5 unidades y se redondea un campeonato aceptable, donde Fabián Alegre sacó más del 50% de los puntos que disputó como Técnico. 


domingo, 8 de diciembre de 2013

T.Inicial 013 - Fecha 19: Estudiantes c. Tigre - La Previa

Se termina el torneo y Tigre cerrará una año de 52 partidos. Para esta tarde en La Plata tendrá el regreso de Paparatto por Fideleff y la inclusión de Vitti en lugar de Cristian Bordacahar. Lesionado Diego Castaño la duda del Fabián Alegre, que parece inclinarse por Marcos Gelebert por sobre Gabriel Peñalba. 

Historial:
Partidos jugados: 54 en Primera
Tigre: 14
Estudiantes: 28
Empates: 12
Ultimo en Victoria: Final 013: Estudiantes 1 (Marcos Gelabert) c. Tigre 3 (Alejandro Donatti, Rubén Botta, Gabriel Peñalba)

El arbitro: Sergio Pezzotta
Estuvo presente en 17 partidos de Tigre, donde el Matador se impuso en 7 juegos, cayó en 5 e igualó en otros 5; el último fue la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza por el presente campeonato.

Estadisticas :

Goles:


La Reserva: Jugó el sábado 9am en City Bell ver más

Pretemporada: 4 de Enero en Hindú y desde el 7 de enero Mar del Plata.

Reserva: De vacaciones con una derrota

La Reserva del Matador cerró la primera mitad de temporada lejos del nivel que supo tener en el arraque, 1 punto de los ultimos 27, luego de haber sumado 15 de los 18 iniciales muestran a las claras el recambio de jugadores de la división.

El encuentro se disputó en la mañana del sábado en el Country de City Bell, donde el Pincha hace de local y el resultado fue 2 a 1 para los platenses.  Los goles del vencedor los anotaron Seijas y Mendoza en tanto que para la visita Lucas Janson falló un penal y Demián Garxo se fue lesionado. Dura manera de arrancar las vacaciones para los chicos. 


Estudiantes: 
Nahuel  Losada; Matías Presentado, Bellucci, Emanuel Tarabini, Ayala; Soria, José Leudo; Gabriel Seijas, Franco Piergiacomi, Sequeyra; Diego Mendoza.
DT: Martin Zuccarelli.
Ingresaron: 63' Carreras por Soria, 66' Vargas por Presentado, 90' Sandoval por Seijas
Suplentes: Mercado, Diarte, Arbelo, Perotti.


Tigre: 
Agustin Cousillas; Daniel Lescano, Sebastian Silguero, Nicolás Del Greco, Mariano Moscato; Cristian Gutierrez, Demián Garzo, Lucas Menossi, Alexis Castro; Lucas Janson, Leandro Garate.
DT: José Villarreal.
Ingresaron: 43' Franco Cristofanelli por Demian Garzo, 51' Marcos Gaggino por Gutierrez, 76' Redondo Solari por Janson
Suplentes: Fernando Lugo, Franco Mañas, Alexis Vega, Diego Caballero.


Goles: 19'  Seijas , 75'  Mendoza

Incidencia: Lucas Janson desvió un penal

Amonestados: PT: 5' Janson, 7' Piergiacomi, 25' Cousillas, 28' Soria, 35' Garzo, 67' Gaggino, 74' Silguero, 92' Sequeyra

Árbitro: Florencia Romano
Cancha: Country de City Bell
Hora de Inicio: 9am

viernes, 6 de diciembre de 2013

T.Inicial 013 - Estudiantes c. Tigre - Sergio Pezzotta el árbitro

El árbitro designado para el ultimo partido del año será Sergio Pezzotta. El Matador viajará a La Plata para jugar el domingo desde las 17hs ante el Estudiantes local.


Nació en Rosario el 28 de enero de 1967. Lleva más de 400 partidos en Primera desde su debut el 5 de abril de 1999. Ha dirigido 406 encuentros, sancionando 101 penales y expulsando 209 jugadores.

Estuvo presente en 17 partidos de Tigre, donde el Matador se impuso en 7 juegos, cayó en 5 e igualó en otros 5; el último fue la derrota por 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza por el presente campeonato.

Este año dirigió al pincha por ultima vez en el Torneo Inicial, cuando igualó en cero ante Argentinos jrs.




lunes, 2 de diciembre de 2013

Infantiles ante Gimnasia LP

En Berisso jugaron los cachorros de Tigre ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Buen triunfo de la 2000 que tuvo un doble de Brian Picca, la 2001 se trajo una igualdad con el gol de Marcos Trindade y la 2002 no pudo hacer pie y cayó pro 3 a 0.

En el Bosquecio (58 y 123, Berisso)
Cat. 2000 Gimnasia 0 c. Tigre 2 (Brian Picca-2-)
Cat. 2001 Gimnasia 1 c. Tigre 1 (Marcos Trindade)
Cat. 2002 Gimnasia 3 c. Tigre 0