miércoles, 31 de julio de 2013

AFA - Tigre vs. Vélez volvió a cambiar de horario

La AFA volvió a cambiar los horarios de la primera Fecha del Torneo Inicial.  El Matador jugará ante Vélez a las 18:10hs
Se juega sin visitantes, no se venderán entradas, pero así y todo, la AFA sigue faltandole el respeto a la gente.  Ante la amenzada de una emboscada entre Barras de Independiente, el partido del Rojo ante Brown de Adrogué se adelantó de las 20hs del Sábado para las 16, lo que hace que tanto Colón ante Racing y Tigre frente a Vélez se corran de franja.
Pasando en limpio.
Fecha 1:
Tigre vs. Vélez
Sábado 3 de Agosto - 18:10hs
Reserva: 15:45hs

Cómo sigue el Torneo

La AFA dio a conocer el cronograma de los próximos partidos. Por ahora la visita de Tigre a Bahía Blanca no sufrió modificaciones, en tanto que el encuentro ante Racing será el domingo 18 de Agosto.

Fecha 2:
Olimpo vs. Tigre
Viernes 9 de Agosto - 17hs

Fecha 3:
Tigre vs. Racing
Domingo 18 de Agosto - 16hs

Pitana el árbitro para Tigre - Vélez

Este martes Néstor Pitana fue designado como árbitro del partido entre Tigre y Vélez. En un encuentro que primero cambió de horario, se retrazó media hora y dara inicio 16:40hs.  La Ficha del árbitro.

Néstor Pitana nació en Misiones el 17 de junio de 1975.Lleva 155 partidos desde su debút en primera el 16 de Junio de 2007. 
Estuvo presente en 15 juegos del Matador, donde se cosecharon 2 triunfos, 4 igualdades y 9 caídas. El ultimo, fecha 19 del Torneo Final pasado, cuando el Matador cayó ante Quilmes.

Los Cachorros se calzaron la celeste y blanca

El lunes el Seleccionado Argentino Sub-15 se enfrentó con Perú en Ezeiza. Facundo Costilla fue titular, en tanto que Matías Blengio ingresó en la segunda parte.

El Seleccionado Sub 15, que conduce Miguel Ángel Lemme, derrotó a similar de Perú 3-0. Hoy, volverán a jugar en el Complejo de Ezeiza.

 Argentina Sub 15 (3): 
Federico Bonasea; Bruno Fernández, Julián Ferreyra, Lucas Vega, Luis Olivera; Axel Araujo, Pablo Olivo, Juan Bautista Cejas, Lucas Ferraz; Facundo Costilla y Tomás Conechiy. 
DT: MIguel Ángel Lemme. 
Ingresaron: Matías Blengio, Julián Chicco, Gianluca Mancuso, Franco Ramos, Matías Roskoff, Federico Vietto y Sebastián Callipo. 

Goles: Julián Ferreyra (dos veces) y Matías Roskoff. 

Cancha: Predio de Ezeiza

martes, 30 de julio de 2013

AFA - Fechas 1 y 2 solo para Socios

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino resolvió que no se venderán entradas en ninguno de los partidos programados de ninguna de sus categorías, en la 1ra. y 2da. fecha.

Por lo tanto, solo tendrán acceso a los estadios los socios de cada Institución.


Dirección de Medios y Comunicación AFA



Buenos Aires, 30 de julio de 2013

Mercado de Pases: llegó el noveno

Tigre y Cagna ya cuentan con Pablo Vitti. El Rosarino llega luego de su paso exitoso por La Liga Universitaria de Quito. Joven promesa canalla jugó el Mundial Sub-20 de Holanda junto a Lionel Messi y el Sergio Agüero. Con 28 años tiene una larga trayectoria, con más de 250 partidos y 50 goles en su carrera.  Firmó con el Matador por un año.
 

lunes, 29 de julio de 2013

Mercado de Pases: Orban con acento frances

"Voy a volver, esta es mi segunda casa" Palabras de Lucas Orban que se despidió de quienes fueron sus compañeros en sus dos años en Tigre.  El defensor hizo las valijas y se va a jugar al Bordeaux de Francia; club que pagará 2.5 Millones de Euros, de los cuales el 50% será para Tigre y la otra mitad para River Plate.  Repasamos sus números en Tigre 


domingo, 28 de julio de 2013

Tigre Infantiles - C.Campeonato - Fecha 3: Huracán

Hoy se jugó la Tercera Fecha de la Copa Campeonato de Infantiles y Tigre visitó la Quemita para jugar contra Huracán. Ajustada derrota de la 2000, entanto que la 2001 rescató un empate en lo que pudo haber sido victoria de los cachorros. perdió  la 2002. La semana que viene irán contra Arsenal, también de visitante.


En la Quemita: 
Cat. 2000: Huracán 1 vs. Tigre 0
Cat. 2001: Huracán 1 vs. Tigre 1 (Alan Ortíz / inc: A Martín Charles le atajaron un penal)
Cat. 2002: Huracán 4 vs. Tigre 1 (Nahuel Flores)
Próxima Fecha: ante Arsenal de visitante.

Pretemporada: Tigre 2 c. Táchira 2 - Compacto

Mirá el compacto de TyC Sports del empate en dos tantos entre Tigre y el Deportivo Táchira de Venezuela

sábado, 27 de julio de 2013

Celebrá los 111 años de Tigre con una camiseta

El sábado Tigre cumple 111 años de vida y podes expresar tu mayor Sentimiento Tigrense. 

Estamos armando un wallpapper (fonde de pantalla) con fotos que todos los hinchas del Matador nos van envíando y además entre todos los que mande su foto vamos a sortear la camiseta que Leandro Leguizamón uso en el partido ante Quilmes de la Fecha 19 del Torneo Final.

Tenes tiempo hasta el Jueves a las 23:59.

Ya nos llegaron fotos en canchas visitantes, en distintos lugares del mundo, en el José Dellagiovanna, y con jugadores. Suma la tuya, con la Azul y Roja en cualquier tiempo y lugar. Mostrá tu historico Sentimiento Tigrense.

podes mandarnos por Mail, vía facebook o Twitter. 


Pretemporada: Tigre goleó en el segundo turno

Tras el empate en el primer partido de la mañana en Benavídez, el alternativo de Tigre le ganó 5 a 0 al Deportivo Táchira, con dos goles de Sebastián Rusculleda, y otros de Sebastián Silguero, Facundo Sánchez y Kevin Itabel.

Para este partido, como en el anterior, Diego Cagna no varió mucho con respecto al alternativo ante Independiente. El unico cambio en el 11 fue la presencia de Kevin Itabel en lugar de Ramiro Leone, engripado. 

El Matador sacó la primer ventaja con la joven promesa Sebastián Silguero, aunque la pelota se desvió en el venezolano Zambrano. Después apareció Sebastián Rusculleda para ampliar a dos y el tercero fue obra de Facundo Sánchez. 

Más tarde  Kevin Itabel y el propio Ruscuelleda completaron la cuenta para un partido definido desde el arranque. 

Tigre:
Agustín Cousillas;  Joaquín Canals, Sebastián Silgueiro, Lucas Vesco, Juan Alvacete; Lucas Menossi, Joaquín Arzura; Facundo Sánchez, Sebastian Rusculleda, Kevin Itabel; Leandro Leguizamón.

Dep.Tachira:
Contreras; Alex Osorio, Ostos, Di Giorgi, Ebby Pérez; Mora, Monsalvo, A. Zambrano, Moreno; Romeri Villamizar, Meza

111 Años no se cumplen todos los días...

Tigre arranca el torneo jugando el día de su Aniversario y todo el pueblo Matador quiere vestirse de fiesta.  Por eso las Peñas se suman a la movida para celebrar a lo grande.

27 de Julio
16 a 19 - en el kiosco de la cancha estarán juntando dinero, globos, papel y lo que puedas aportar.

3 de Agosto
12hs Caravana Desde Acceso y Avellaneda hasta el Estadio junto al centro de Murga Los Matadores de Victoria.



Pretemporada: Hay que soldar el fondo

El Matador volvió a tener problemas atrás y en el ultimo amistoso de esta pretemporada empató 2 a 2 ante el Deportivo Táchira de Venezuela. Guillermo Cosaro y Matías Péres García dieron vuelta transitoriamente el encuentro, de 80 minutos, que se disputó en el Buenos Aires Football de Benavídez.

 Tigre volvió a demostrar su capacidad ofensiva, pero una vez más deja dudas en el fondo. Casi cumplido el primer cuarto de hora Yohandry Orozco sacó un buen tiro que puso en ventaja a los venezonalos y parecía que las cosas se complicaban. Sin embargo los de Victoria sacaron a relucir algo de su poderío ofensivo.

Primero con un remate de Marcos Gelabert, que recogió el rebote de su tiro libre que dio en la barrera y contuvo el arquero en dos tiempos y luego con otra jugada de pelota parada que vino desde la derecha ejecutada por el Pampa. Lucas Orban la bajó de cabeza y apareció Guillermo Cosaro para tocar con la diestra e igualar la contienda.

En la segunda parte, ya con Castaño por Gelabert, el que se lució fue Breiner Castillo, el arquero aurinegro que le tapó un zapatazo al Pepe Sand y luego un cabezazo tras centro de Gastón Díaz.
A los diez minutos apareció el 10. Pérez García, arrancó por izquierda, se metió al área y definió barbaro para dar vuelta el partido.

Los cambios enfrianron un poco el partido y la fortuna no estuvo del lado del ingresado Juani Alvacete, un despeje corto del ex Independiente Rivadavia dejó la bocha a Juan Azocar, que desde la puerta del área fusiló a García e igualó las cosas. 

Antes del final hubo una pequeña escaramuza por golpe de Zalazar en la cara de Pérez García detuvo un rato el partido, pero no pasó de discusiones y un rato después sobrevino el final del encuentro.

Todo indica que el técnico ya tiene su sistema táctico: 4-2-3-1, con los cuatro hombres de ataque defindos, manteniendo la duda en el doble volante central, donde tiene variantes entre Peñalba, Gelabert y Castaño. En el fondo si bien Díaz, Paparatto y Orban son el denominador común, se ve la necesidad de traer otro lateral derecho y un central. Por la otra banda, hay tres posibilidades, pero parece que más allá del gol, Cosaro marcha unos puntos arriba de Alvacere y Moscato para arracnar el campeonato.

Tigre 2
Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Guillermo Cosaro; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba; Sergio Araujo, Matías Pérez García,Lucas Wilchez; José Sand.
Cambios:  Diego Castaño por Gelabert, Emiliano Ellacopulos por Araujo, Juan Alvacete por Orban,  Lucas Janson por Wilchez

Tachira 2:
Breiner Castillo, Carlos Rivero, Wilker Angel, Carlos Salazar, Badillo, César González, Francisco, Agnel Flores, Yohandry Orozco, José Reyes y Juan Azocar.
DT: Daniel Farías

Goles: 14' Yohandry Orozco, 35' Guillermo Cosarom 55' Pérez García, 62' Juan Carlos Azocar

jueves, 25 de julio de 2013

Pretemporada: La banda del Enano

La banda del Enano

Matías Pérez García hizo dos golazos para que Tigre iguale ante Independiente en Villa Dominico en un nuevo amistoso de pretemporada. En tanto que Trejo y Pizzini marcaron para los de Brindisi. El Matador estuvo dos veces en ventaja y no lo pudo aguantar. Javier García salió lesionado. El sábado se juega el último ante Deportivo Táchira en Benavidez.

Apenas comenzado el partido, el codiciado enganche del Matador dio muestra de su talento. Diego Castaño presionó y ganó en la salida, la bocha quedó para el Enano que desde afuera del área la picó y la metió por encima de todos. 1 a 0 para el conjunto de Victoria. Pero el rojo llegó rápidamente al empate a través de Juan Trejo.

A los 20' Lucas Orban salió por la banda, tocó en mitad de cancha para Gabriel Peñalba, que de primera se la cedió a Matías, el exAll Boys encaró por el medio, en velocidad dejó a su marca en el camino, con un quiebre hacia la izquierda pasó entre dos, entrando al área desparramó a un defensor y remató cruzado a la izquierda de Rodríguez que nada pudo hacer y los de Diego Cagna nuevamente en ventaja.

Francisco Pizzini empató ni bien arrancó la segunda etapa y la cifra ya no se movería. Los cambios en ambos equipos mermó el partido y queda para destacar que Javier García abandonó la cancha por una fuerte contractura para darle lugar a Agustín Cousillas. 

Independiente:
Diego Rodríguez; Franco Bellocq, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodriguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Reinaldo Alderete, Juan Trejo; Daniel Montenegro; Crisitan Menéndez.
Cambios: Francisco Pizzini por Alderete, Federico Mancuello por Villallba, Federico Real por Bellocq, Fabián Monserrat por Trejo, Sergio Ojeda por Velázquez, Blanco por Menendez, Leonel Miranda por Zapata.

Tigre:
Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Diego Castaño; Sergio Araujo, Matías Pérez García,Lucas Wilchez; José Sand.
Cambios: Joaquín Arzura por Castaño, Emiliano Ellacopulos por Pérez García, Lucas Janson por Wilchez y Agustín Cousillas por García.

 Goles:  12' y 21' Perez Garcia,  15' Trejo, 37'  Pizzini.

Pretemporada: El primero fue del rojo

El primero fue del rojo

La mañana de Villa Dominico inició con el partido entre los equipos alternativos de Independiente y Tigre. Fue triunfo del Rojo por 1 a 0 con gol de Sebastián Penco en la primera parte. Se jugaron dos tiempos de 35’.

El Matador había tenido la más clara en el inicio con un tiro libre de Sebastián Rusculleda que atajó Fabián Assman. Sin embargo antes de que se cumplan 30’ Sebastián Penco conectó de cabeza y puso en ventaja al equipo local. Resultado con el que finalizaría el primer partido.

Independiente:
Fabián Assmann; Federico Real, Jorge Figal, Sergio Ojeda, Joel Sergio; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Federico Mancuello, Leonel Miranda; Sebastian Penco y Patricio Vidal.
Cambios: Walter Busse por Monserrat, Martín Benítez por Leonel Miranda, Facundo Onraita por Ojeda.

Tigre:
Agustín Cousillas; Joaquín Canals, Sebastián Silgueiro, Lucas Vesco, Juan Alvacete; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Ramiro Leone; Sebastian Rusculleda; Leandro Leguizamón.
Cambios: Christian Bordacahar por Ramiro Leone, Mariano Moscato por Alvacete, Lucas Janson por Rusculleda.

Gol: 26' Penco

Arbitro: Ramón Pérez

miércoles, 24 de julio de 2013

Mercado de Pases: Se acerca Santana, lo prueban a Vesco

Se acerca Santana, lo prueban a Vesco

En las últimas horas Tigre abrochó al octavo refuerzo y no se conforma. Es que estaría todo acordado para la llegada de Jonathan Santana, mientras que Lucas Vesco está siendo probado por el cuerpo técnico.

Miguel Ángel Brindisi quiso retenerlo para la Comisión Directiva de Independiente decidió no renovarle a Santana. El Volante de 31 años lleva cerca de 380 partidos en primera entre el fútbol local, el de Europa y la Selección de Paraguay, aunque en el último torneo participó de 7 partidos. Su llegada estaría acordada, solo resta la firma para que el experimentado jugador se sume a las filas de Diego Cagna.

Por otro lado en la mañana del Martes Lucas Vesco jugó el segundo de los amistosos ante Sarmiento de Junín. Está siendo evaluado por el cuerpo técnico en lo futbolístico, como así también en lo físico. Será exigido para terminar de decidir si el defensor de Rivadavia de Lincoln (y de ultimo paso por la Reserva de Racing) se sube al lomo de este Tigre.

Entre pasillos y rumores suena el de Nicolás Correa, defensor uruguayo que militó en Unión de Santa Fe.

Mercado de Pases: Vienen por Matías Pérez García

Vienen por Matías Pérez García

Como anunciábamos el lunes durante el programa Independiente Santa Fe de Colombia planeaba una oferta para poder hacerse de los servicios de Matías Pérez García.

Espero recibir una buena oferta” había dicho el Enano a la salida del vestuario al finalizar el último partido del torneo. Parece que el deseo del 10 se hará realidad. En las últimas horas Independiente de Santa Fe, acercó una propuesta para poder quedarse con el enganche. La institución de Victoria necesita vender a un jugador. Cuando todos los cañones apuntaban a Lucas Orban finalmente se irá el enganche. Incluso la oferta es muy superior a las que habían llegado por el defensor.

Si bien, aun no hay nada resuelto, se cree que probablemente estos amistosos hayan sido los últimos minutos del mejor jugador del Matador con la azul y roja.

Mercado de Pases: El octavo es una apuesta

Llegó otra incorporación a Tigre, se trata de Sebastián Silguero. Es defensor, se desempeña como central pero puede recostarse sobre la banda derecha. Campeón de la Libertadores Sub-21 con River debutó en Primera en Abril por Copa Argentina, cuando el Millonario cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0. Disputó los 90'.

Esta noche firmó con el Matador por 3 años, y será una de las apuestas defensivas para Diego Cagna.

martes, 23 de julio de 2013

Pretemporada: Dos amistosos con triunfo

Dos amistosos con triunfo

En la mañana de hoy Tigre cerró la primera serie de amistosos en Sofitel. Le ganó a Sarmiento 1 a 0 con gol de José Sand. En el segundo partido el Matador se impuso sobre el verde de Junín por 2 a 1 con goles de Sebastián Rusculleda y Leandro Leguizamón. El próximo será en Villa Domínico ante Independiente el jueves y el sábado frente al Deportivo Táchira en Buenos Aires Football.

Diego Cagna varió el sistema, mantuvo defensivamente los 4 del fondo, pero sumó al Gula Díaz a la mitad de cancha cuando tomaba posesión de la pelota. Para acompañar a Marcos Gelabert y a Gabriel Peñalba, más abocado a la marca.
El único grito de los primeros 70’ de juego llegó cuando Lucas Wilchez estrelló su remate en el palo, ahí apareció José Sand, donde tienen que estar los goleadores, para poner las cosas 1 a 0 a los 11 minutos.

Tigre 1:
Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Mariano Moscato; Lucas Wilchez, Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba; Matías Pérez García; Sergio Araujo, José Sand

Sarmiento 0:
Michael Etulain ; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado, Fernando González; Ramiro López, Luis Garnier, Silvio Iuvalé, Matías Díaz; Luis Quiroga, Martín Prost.
DT: Sergio Lippi
Cambios: 15´ Martín Andrizzi por Prost.

Gol: 11’ José Sand

En el segundo partido hicieron su presentación Facundo Sánchez y el recién llegado Guillermo Cosaro. En tanto que estuvo siendo evaluado en defensa Lucas Vesco, que la pasada temporada estuvo en Racing.

Tigre se puso arriba en el marcador con un gol de Tiro Libre de Sebastián Rusculleda en la primera parte. En los segundos 35’ El verde alcanzó la igualdad a través de Ignacio Cacheiro, pero poco después Leandro Leguizamón anotó el gol del triunfo para El Matador.

Tigre con Fernando Lugo; Joaquín Canals, Brian Juárez, Lucas Vesco, Guillermo Cosaro; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño, Lucas Menossi, Leone; Facundo Sánchez y Leandro Leguizamón. Luego ingresaron Christian Bordacahar por Leone y Alexis Bonet por Lugo

lunes, 22 de julio de 2013

Mercado de Pases: El séptimo de la fila

Llegó a Tigre Guillermo Cosaro. El defensor viene de jugar la pasada temporada en Unión de Santa Fe donde marcó dos goles en tan solo 12 partidos, anotó contra All Boys y San Martín de San Juan, ambos en Torneo Final. El pase del jugador pertenece a Talleres de Córdoba y llega a prestamo por un año.
 

Infantiles - C.Campeonato - Fecha 2: vs. San Lorenzo

El domingo se jugó al fecha 2 de Torneo "30 Aniversario" de Infantiles. Por la Copa Campeonato los cachorros recibieron en Rincón a San Lorenzo de Almagro en la jornada postergada por las lluvias de la semana pasada. La objención de cuatro de los nueve puntos en juego marcan la buena forma de las categorías más chicas del Matador. La semana que viene se juega en la Quemita ante Huracán.

en Rincón
Cat. 2000: Tigre 2 (Victor Zapata,. Lauro Gamba) vs. San Lorenzo 1

Cat. 2001: Tigre 0 vs. San Lorenzo 0
Cat. 2002: Tigre 1 (Nahuel Flores) vs. San Lorenzo 4

Próxima Fecha: Huracán en la Quemita

domingo, 21 de julio de 2013

Pretemporada: Tigre vs. Temperley en fotos





El viernes tuvimos la visita de Gustavo Furman

El viernes nos visitó en los estudios de Radio Delta 91.9, en Tigre, el Odontologo del Matador, Gustavo Furman. Hablamos sobre la importancia del cuidado para evitar desgarros en el alto rendimiento y otras enfermedades; de la amplicación de la práctica de contar con un Odontologo permanente en los planteles y  anunció que en Agosto se viene la Cuarta campaña de prevención bucodental para los chicos de las Inferiores.


sábado, 20 de julio de 2013

Inferiores - C.Competencia - Fecha 2: vs. Alte. Brown

Este sábado también jugaron los pibes. Por la fecha 2 de La Copa Competencia, por la Zona C el Matador recibió a las categorías grandes de Almirante Brown y en gran jornadalos locales se quedaron con todos los puntos en juego. En tanto que las más pequeñas jugaron en Isidro Casanova donde sumó siete de las nueve unidades. En la próxima jornada Tigre queda libre
 
En Rincón (Carlos Gardel y Willams): 3
4ta. Div: Tigre 2 (Cristian Gutierrez, Fernando Redondo) vs. Alte. Brown 0 .
5ta. Div: Tigre 1 (Agustín Cos) vs. Alte. Brown 0  
6ta. Div: Tigre 3 (Santiago Villarreal, Sebastian Balmaceda y Braian Oyola) vs. Alte. Brown 0

 En Isidro Casanova (Coronel Segui y José Ignacio Rucci):  
7ma. Div: Alte. Brown 0 vs. Tigre 1  (Claudio Spinelli-p-)  
8va. Div: Alte. Brown 0 vs. Tigre 3 (Facundo Costilla-3-)
9na. Div: Alte. Brown 0 vs. Tigre 0

Pretemporada: El segundo ante Temperley fue para el Matador

El Matador se quedó con el segundo partido en la mañana del sábado en Sofitel. Luego de caer por 2 a 0 ante Temperley en el primero, Tigre recompuso la imagen llevando se el otro juego. Fue 1 a 0 con gol de Christian Bordacahar.

El segundo partido tuvo el atractivo de ver al Pepe Sand en cancha. La chance de mostrarse para los juveniles Fernando Lugo y Damián López, más la vuelta de Kevin Itabel.

Que las más clara haya sido a los 20 de los primero 35’ de juego, describe bastante lo apagado del comienzo de este encuentro. Que encontrará algo de emociones recién en su etapa inicial.  Fue buena la tarea de los chicos del fondo, destacando el trabajo de los laterales Joaquín Canals y Mariano Moscato.

De arranque Lucas Janson ocupó el lugar de Itabel (participó poco) y luego el ingreso de Christian Bordacahar por Ellacopulos (salió por un fuerte golpe) acomodó mejor las piezas.  Cuando Temperley creció apareció Fernando Lugo para sofocar los incendios que se presentaban en el área.
La única situación clara era un mano a mano  que Bordacahar generó para sí mismo, sin demasiada fortuna, hasta que sobre el cierre el propio Chapu  (que ingresó con ganas de comerse la cancha) le dio el gol y el triunfo a Tigre.
Janson la jugó bien para José Sand, el Pepe llegó hasta el fondo e hizo lo que indican los libros, tiró el centro atrás, donde apareció Bordacahar para anotar el único tanto del amistoso.

A Sand se lo vio bien, jugó sus primeros minutos de la pretemporada, que fueron los primeros con algunos de sus nuevos compañeros. Se movió bien, inteligente, que si bien no lo decoró con un gol en el estreno, asistió al Chapu para sellar la victoria.

Tigre 1:
Fernado Lugo; Joaquín Canals, Santiago Izaguirre, Joaquín Lopez, Mariano Moscato; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Emiliano Ellacopulos; José Sand, Leandro Leguizamon.
Cambios: ET Lucas Janson por Itabel, 45' Cristian Bordacahar por Ellacopulos

Temperley 0:
Leandro De Bortoli, Patricio Romero, Luis Sosa, Catrini, Nicolás Demalde; Fabián Sambueza, Leonardo Acosta, Leonel Unyicio, Matías Jara; Gastón Corado, Carlos Herrera
 
Gol: 79' Christian Bordacahar

Pretemporada: Derrota ante Temperley

En la fría mañana de Cardales Tigre, que venía de vencer a Dep.Merlo, jugó su segundo amistoso de pretemporada. En dos tiempos de 35’ cayó 2 a 0 ante Temperley con dos goles del exmatador Cristian Quiñonez. El próximo partido también en Sofitel será el martes ante Sarmiento.

El encuentro comenzó tranquilo, entre estudiándose y soportando la helada matinal del Sofitel. La presión en el medio campo hacia poco participativos tanto a Javier García como a Federico Crivelli.
El primer sacudón fue del enano. Matías Pérez García apareció con un cabezazo que se fue desviado. El partido pareció armarse, Sebastián Rusculleda tuvo su chance tapada por Crivelli y en la respuesta de la visita García se lo tapó a Cristian Quiñonez, tras buena acción de Federico Brandán. El propio Brandan dejó solo a Luis López para desnivelar la cuenta y apareció nuevamente el uno matador para evitarlo.

A cinco del final de la etapa inicial Brandán presionó en la salida y Quiñonez quedó mano a mano y no falló, la picó por encima del arquero y las cosas 0-1. Sobre el cierre Lucas Obran cruzó un remate de López y la mandó al corner.

En el complemento Tigre alcanzó el gol a través de Sergio Araujo, pero el línea marcó posición adelantada.
Promediando la etapa final nuevamente Brandán manejó la pelota y dejó otra vez a Quiñonez de cara a García para estirar la ventaja. 2 a 0 para el Gasolero y asunto terminado, si bien López por poco no convierte uno más.

Sobre el final Rusculleda reventó el travesaño en un tiro libre y en el rebote fuera del área Alvacete la mandó por arriba.

Tigre 0:
Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Juan Alvacete; Sebastián Rusculleda, Marcos Gelabert, Diego Castaño, Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo.
DT: Diego Cagna

Temperley 2:
Federico Crivelli; Leonel Barrios, Adrian Aguirre, Brian Cucco, Martín Frejuk; Martín Bolatti, Emiliano Gianunzio, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán; Alexis Olivera, Luis López.
DT: Aníbal Biggeri

Goles: 30’ y 56’ Cristian Quiñonez.

viernes, 19 de julio de 2013

Mercado de Pases: Seis para triunfar

Llegó el sexto refuerzo y se trata, nada más y nada menos, que de José Sand. Diego Cagna espera tener en él la cuota de gol que hace falta, en tanto que Pepe llega con ganas de demostrar su vigencia en las redes 

Finalmente, luego de varias idas y vueltas José Sand se convirtió en jugador de Tigre. Estaba todo acordado desde hace tiempo, pero su salida de Racing se fue dilatando hasta que al final se cortó. La Academia le debía al delantero varios meses de sueldo, una cifra elevada, pidieron un préstamo a la AFA que les fue negado, en tanto que el goleador rechazo la oferta del pago con documentos. 

Luego de varios días, fue la propia Dirigencia de la Institución e Avellaneda la que aportó el dinero para que Pepe pueda darle fin anticipado a un contrato al que le restaban dos años más. Por lo tanto llega al matador como jugador libre sin cargo y sin opción. 


jueves, 18 de julio de 2013

Pretemporada: Amisto con triunfo ante Dep.Merlo

El Matador tuvo en la tarde de hoy su primer amistoso de pretemporada. Fue ante Deportivo Merlo en Sofitel y tras 40 minutos los titulares del Matador se impusieron por 1 a 0 con gol de Gastón Díaz. En el segundo ensayo, el del alternativo, el resultado no pasó del cero.

Pasadas las 15:30 en la cancha que posee el predio de Sofitel donde Tigre realiza la pretemporada se jugaron dos encuentros entre el Matador y el Deportivo Merlo. En el primero Cagna repitió los nombres y el esquema que había practicado en la semana; 4-4-1-1, con Javier García en el arco, Lucas Orban de marcador central, Juan Alvacete en el lateral izquierdo y con Lucas Wilchez como volante por el costado Derecho. El partido se lo llevaron los de Victoria por 1 a 0 con gol de Gastón Díaz de tiro libre a los 19 minutos de juego. ‎

Tigre 1:
Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban, Juan Alvacete; Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Matías Pérez García; Leandro Leguizamón.
DT: Diego Cagna.

‎Dep.Merlo‬ 0:
Rodrigo Llinas; Gabriel Ferro, Juan Casini, Emiliano Lagos, Pablo Batallini; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Roberto Floris, Jorge González; Fernando Pascuale y Pablo David Rodriguez.
DT:Salvador Pasini.

Gol: 19' Gaston Diaz-Tl-.


En el segundo encuentro participaron mayoría de chicos de reserva. Así se compuso toda la línea defensiva, incluido el arquero. El marcador de este partido no se modificó, pero permitió ver, además, a Ramiro Leone y a las incorporaciones Marcos Gelabert ocupando la zona media y Sergio Araujo en dupla con Lucas Janson, jugando por delante de Emiliano Ellacopulos. 

Tigre:
Agustín Cousillas; Daniel Lescano, Joaquín Canals, Damián Pérez, Mariano Moscato; Lucas Menossi, Marcos Gelabert, Ramiro Leone; Emiliano Ellacopulos; Lucas Janson y Sergio Araujo.

Dep.Merlo
Leonardo Griffo; Carlos Bataraz, Gabriel Ferro, Franco Polenta, Acosta, Ada, Rodrigo Freites, Jorge González, Maldonado, Martín Batallini, Fernando Pasquale.

Inferiores - C.Competencia - Fecha 1 vs. Patronato

El miércoles, luego de que por las lluvias previas al fin de semana se postergue, las Inferiores de Tigre jugaron por la primera fecha de la Copa Campeonato por la Zona C. Buena jornada en Paraná desde donde se trajo los nueve puntos en juego, en tanto que en Rincón el Matador le quitó la mitad de los puntos a Patronato.

En Paraná:
4ta. Div: Patronato 0 vs. Tigre 2 (Alexis Castro, Facundo Zarracho)
5ta. Div: Patronato 1 vs. Tigre 3 (Lucas Marquez-3-)
6ta. Div: Patronato 0 vs. Tigre 3 (Agustín Flores, Enzo Sosa y Sebastian Balmaceda)

En Rincón:
7ma. Div: Tigre 0 vs. Patronato 1
8va. Div: Tigre 2 (Jonathan Delgado y Lucas Martínez) vs. Patronato 1
9na. Div: Tigre 0 vs. Patronato 0

Próxima fecha: vs Alte. Brown (4ta, 5ta y 6ta jugarán de local; las chicas en Isidro Casanova)

miércoles, 17 de julio de 2013

Torneo Inicial 2013: La AFA programó las dos primeras fechas

 La AFA programó el cronograma de partidos de las dos primeras fechas del Torneo Inicial. El Campeonato arranca el viernes 2 de Agosto a las 18hs en Mendoza, con el partido ante Godoy Cruz y Argentinos jrs . El Matador hará su presentación el sábado en el José Dellagiovanna a partir de las 16:10 cuando reciba a Vélez, en tanto que viajará a Bahía Blanca para la segunda jornada (que comienza el miércoles 7) el viernes 9 a las 17hs. 

Programación para la 1a. fecha de Primera División: 
Viernes 2 de agosto.
18.00hs. Godoy Cruz c. Argentinos Juniors
20.15hs. Arsenal  c. Estudiantes LP

Sábado 3 de agosto 
16.10hs. Tigre c. Vélez
16.10hs. All Boys c. Atlético de Rafaela
18.10hs. Colón c. Racing

Domingo 4 de agosto 
16.00hs. Rosario Central c. Quilmes
16.00hs. Lanús c. Belgrano
18.10hs. San Lorenzo c. Olimpo
21.30hs. Gimnasia LP c. River
Postergado:  Martes 13 de agosto
21.30hs. Boca c. Newell's

Programación para la 2a. fecha de Primera División: 
Miércoles 7 de agosto 
17.00hs. Argentinos Jrs c. Colón
19.10hs. Estudiantes  c. All Boys
21.15hs. Belgrano c. Boca Jrs

Jueves 8 de agosto 
17.00hs. Quilmes c. Godoy Cruz
19.10hs. Alético de Rafaela c. Lanús
21.15hs. Vélez c. Arsenal

Viernes 9 de agosto 
17.00hs. Olimpo c. Tigre
19.10hs. Racing c. San Lorenzo
21.15hs. River c. Rosario Central
Postergado: Martes 27 de agosto
Newell's c. Gimnasia LP

Pretemporada: Los cinco antes de la primera

Los cinco antes de la primera

Tigre tiene cinco amistosos confirmados antes del arranque del Torneo Inicial, jugará ante el Deportivo Merlo, Sarmiento, Temperley, Independiente y Gimnasia.

El Matador arranca una serie de amistosos para ponerse a punto de cara al comienzo del próximo Torneo. Cinco serán los partidos a jugarse, los primeros tres en Sofitel y los últimos en Avellaneda y La Plata.

Jueves 18
Deportivo Merlo (Sofitel)

Sábado 20
Temperley (Sofitel)

Martes 23
Sarmiento de Junín (Sofitel)

Jueves 25
Independiente (Wilde)

Sábado 27
Gimnasia (La Plata)

Informan desde el Club que todos los encuentros se realizarán a puertas cerradas.

martes, 16 de julio de 2013

Mercado de Pases: llegan de a dos

En las primeras horas de la tarde de hoy Tigre sumó dos nuevos refuerzos. Se trata del exEstudiantes Marcos Gelabert y Sergio Araujo el delantero de Boca, volante y delantero respectivamente. Ambos llegan a prestamo por un año

"Mañana voy al Club y firmo" dijo ayer Marcos Gelabert en una charla con Sentimiento Tigrense. Eso fue lo que ocurrió. El Pampa esta tarde firmó su vínculo por un año con el Matador. El volante de 31 años llega proveniente de Estudiantes, Club en el que debutó en 2002 cuando el técnico era Néstor Craviotto, en un partido ante River el 24 de Febrero. En 2006 partió a Suiza donde jugó en tres equipos a los largo de seis años para volver al Pincha en la ultima temporada bajo las ordenes de Diego Cagna.


El otro que llegó al matador es Sergio Araujo. La semana pasada el propio delantero de Boca confirmaba el interes que existía para que vista la casaca azul y roja por un año. Luego de que la negociación con el jugador y con el equipo xenize llegaran a buen puerto esta tarde estampo su firma para jugar un año a prestamo. El jugador venía es estar en el Barcelona B la temporada pasada, donde el conjunto bluegrana no hizo uso de la opción de compra fijada en 10 millones de euros.


Mercado de Pases: No llegó y ya se fue

Finalmente Miguel Torren, el defensor de Argentinos Jrs. que tenía todo arreglado con Tigre para jugar un año a prestamo y que llegaba incluso con opción de compra no pasó la revisión médica. 

Como contabamos ayer el hombre del bichito en enero había sufrido la roptura de ligamento de su rodilla izquierda durante un amistoso ante Ferro y fue operado a fin de ese mes. Si bien la recuperación era optima y en abril ya estaba trotando bien junto a sus compañeros, una resonancia magnética más precisa, determinó que aun le restan 90 días para recuperarse del todo. Por eso no llegará para jugar en el Matador.

Mercado de Pases: El tercero de la fila

Finalmente el lunes Facundo Sánchez firmó el contrato que lo liga a Tigre. El volante por derecha llega proveniente de Defensa y Justicia donde jugó las ultimas dos temporadas. Su debút fue en Colón de Santa Fe bajo la dirección técnica del Turco Mohamed.



lunes, 15 de julio de 2013

Mercado de Pases_ Abieron la jaula

Abrieron la jaula

A días de arrancar la segunda parte de la pretemporada en Sofitel, se abrieron las puertas de Tigre y comenzaron a llegar los refuerzos. Marcos Gelabert y Miguel Torren están abrochados, se está terminando de cerrar lo de José Sand y van por Sergio Araujo. 

La semana pasada El Matador tuvo la vuelta de Lucas Wilchez, la incorporación de Juani Alvacete y definido lo de Facundo Sánchez. Hoy a dos días de arrancar la segunda parte de la pretemporada, la de la concentración, en Cardales comienzan a definirse las nuevas caras.

Llegan: Marcos Gelabert, el volante pincha de 30 años que era pretendido por Godoy Cruz; Miguel Torren, defensor de Argentinos jrs que en enero fue operado de ligamentos, su incorporación será por un año a préstamo con opción de un millón de dólares.

El nombre que más resalta entre todos, y que está definiéndose en estas horas es el de José Sand. El Pepe espera que Racing cancele parte de la deuda que mantiene con él para desvincularse de la Academia y poder firmar con el conjunto de Victoria.

En tanto que se aguarda la respuesta de Boca por Sergio Araujo, el delantero juvenil Xenize de último paso por el Barcelona B. El lateral Zelmar García es otro de los nombres en carpeta. Días de movimiento, semana de novedades en Tigre.

Pretemporada: Sofitel, el lugar elegido por Tigre

Desde el 18 y hasta el 25 de Julio Tigre realizará la segunda parte de la pretemporada. La concentración y la práctica será en Cardales más precisamente en Sofitel. 

El lugar además de dos canchas de fútbol posee Gimnasio de ultima generación y todas las comodidades para que el Matador comienza a pulir detalles para arrancar la dura temporada 2013/14.

sábado, 13 de julio de 2013

Mercado de Pases: Este es Facundo Sánchez

Uno de los nombres que surgió en el día de ayer y que está próximo a sellar su vínculo con Tigre es Facundo Sánchez, Surgido de Colón de Santa Fe y de ultimas dos temporadas en Defensa y Justicia. Pero ¿Quién es Facundo Sánchez? Te lo presentamos.

Nació en Santa Pereyra, provincia de Santa Fe el 7 de Marzo de 1990. Es volante por derecha, debutó en Primera el 9 de mayo de 2009 en Colón, cuando lo dirigia el Turco Mohamed. En Julio de 2011 pasó a Defensa y Justicia donde se ganó la titularidad en las ultimas dos temporadas y marcó sus unicos dos goles. Ambos ante Almirante Brown, uno por temporada. En 53 partidos no registra expulsiones.

viernes, 12 de julio de 2013

Mercado de Pases: El segundo adentro


Como te contábamos ayer, hoy llegó de Mendoza Juan Ignacio Alvacete. El defensor se presentó hoy en Hindú, almorzó con el plantel, se realizó la revisión médica y por la tarde firmó su vínculo con Tigre. Llega a préstamo por un año, perteneciente a Independiente Rivadavia de Mendoza, con opción de compra. Hoy hablamos con él en el programa.
Estoy muy contento, hoy firmamos todos los papeles y ya soy jugador de Tigre

Juani nos contó sobre el primer contacto que tuvo con sus nuevos compañeros “en el almuerzo me hicieron sentir cómodo, mismo los directivo, que me han tratado bien en todo momento” y agregó “Con el Cuerpo técnico solo pude presentarme, porque después me tuve que ir a hacer la revisión Médica”.

Si bien ocupó varios puestos en la defensa, incluso llegó a hacerlo de volante, explicó “Juego de lateral por izquierda, me gusta aparecer y ser una opción para mis compañeros, tengo llegada al área rival”.
Con respecto a sus objetivos de su llegada al Matador comentó “Trataré de sumar desde donde me toque. A Lucas (Orban) lo vi jugar mucho, es un gran jugador, si se va, va a ser difícil reemplazarlo. Por lo pronto quiero ganarme el puesto, poder afianzarme en primera.”

Mañana a las 9am Alvacete estará presente nuevamente en Hindú para entrenarse a la par del resto del plantel.

jueves, 11 de julio de 2013

Mercado de Pases: Quién es Juan Alvacete

Quién es Juan Alvacete

El Mendocino Juan Ignacio Alvacete está viajando a Buenos Aires para sumarse a Tigre. El Defensor surgido de Independiente Rivadavia de Mendoza será la segunda incorporación del Matador.

El defensor Nació en Mendoza el 12 de enero de 1991. Si bien es lateral izquierdo ha jugado de marcador central, incluso de carrilero por el carril zurdo. Desde que debutó en la B Nacional el 4 de marzo de 2011 ante Gimnasia de La Plata, ha jugado 59 partidos y marcado 4 goles. A Ferro y Gimnasia en la Temporada 2011/13 y los restantes en el último Torneo, ante Defensa y Justicia y Crucero del Norte.

Es un sueño cumplido esto que me pasa. Juego al fútbol desde los 9 años y todos desde chiquitos esperamos llegar a un club de primera división. Es increíble ahora haberlo logrado” dijo "Juani" al Diario Uno de la tierra del buen vino.

Según pudimos averiguar, el jugador está viajando a Buenos Aires y mañana sellará su vinculo con el Matador.

Mercado de Pases: Wilchez el primero

Wilchez el primero

En la tarde de ayer Lucas Wilchez se convirtió en el primer refuerzo de Tigre para la Temporada. Llega a préstamo por un año.

Como te habíamos contado Lucas Wilchez es la primer incorporación del Matador. El volante de 29 años llega a préstamo por un año proveniente del Colo-Colo de Chile, si bien la ultima temporada jugó para el Zaragoza de España.

Wilchez, que jugó en primera con Tigre los dos partidos de la Promoción, vuelve a la Argentina tras rescindir su contrato con el Cacique, al no ser tenido en cuenta por el técnico Gustavo Benítez.


miércoles, 10 de julio de 2013

Inferiores - Fixture Copa Competencia

Como te contabamos el lunes, se sorteó el fixture de la Copa Competencia del Torneo de Inferiores. El Matador arranca en la primera fecha de la Zona C ante Patronato, con las más grandes viajando a Paraná, en tanto que las más chicas jugaran en Rincón. Los otros dos viajes serán a San Juan para enfrentar a San Martín y a Corrientes donde se mediran con Boca Unidos. 



martes, 9 de julio de 2013

Mercado de pases: Planes para hablar en chino

Mientras River presiona por quedarse con Lucas Orban, en Tigre ven cada vez con mejores ojos el regreso del Chino Luna. En estos días no solo se volvió a hablar del trueque, sino que además ya existió una reunión con el representante del Chino.

En el día de ayer hubo una reunión con el representante del Chino Luna para seguir limando detalles en torno a la vuelta. Desde la deuda hasta el nuevo contrato. De seguir las negociaciones algunos son optimistas pensando en el retorno de CL7.

Por otro lado, incluso por el mismo, está la vida futbolística de Lucas Orban. El blondo defensor es prioridad en la cabeza de Ramón Díaz y el riojano quiere que vuelva a River. Para ello el millonario adosaría a la negociación a otro jugador. Sabido es que Martín Galmarini ya está en México y el Matador tiene vacía la franja de derecha, el nombre de Carlos Sánchez podría llegar a interesar. En caso se acceder al trueque Tigre estaría cediendo los derechos federativos y conservando el 50% de los económicos. Recordemos que al defensor le queda una temporada de contrato con la institución de Victoria. 

Habrá que ver que sucede en los próximos días, quizás el viernes haya más novedades dependiendo de la decisión de Orban. En caso de que el defensor no quiera volver al River, será un tema para analizar la salida del Chino de la institución de Núñez.

Ramiro Leone: "Lo que más me duele es la falta de respeto después de tantos años"

En el programa del lunes hablamos con Ramiro Leone, uno de los ausentes en las prácticas de Tigre en el inicio de la Pretemporada. Tras los rumores sobre su alejamiento momentáneo del grupo, el volante zurdo aclaró el tema. El testimonio de Leone.

“Leí que no me presenté a entrenar porque pedí un aumento de sueldo y no es verdad. Cuando el año pasado renové el contrato por dos años hubo un acuerdo de palabra de ajustar el contrato este año y no se cumplió. Me dieron su palabra, yo esperé, incluso los llame antes de la pretemporada, no recibí respuesta y decidí no presentarme, porque era un contrato que no era el acordado. Me dijeron que me iban a dar una solución y desde el viernes no me han llamado”.

“Sacando la parte económica después de tantos años, hay un respeto y debería cumplirse y no ha pasado y espero una respuesta para ver como sigo”.

El jugador entrena por su cuenta, en forma personal, sabiendo que no es lo mismo que hacerlo con el resto del plantel, además tiene contrato vigente y en primera medida, de continuar el incumplimiento tendrá que presentarse a la práctica. (NdE: hoy martes entrenó con el plantel)

“En uno o dos días me presentaré, porque tengo un contrato firmado, aunque daré por sentado que faltaron a la palabra y no han cumplido conmigo. Veremos si llega a buen puerto o no, tengo un contrato y lo tengo que cumplir”.

Leone en 2012 renovó por dos años con Tigre, en un contrato arreglado con Ezequiel Melaraña, pero los que manejan el tema en esta oportunidad son otros.

“Este año hable con el Presidente Molino, Archielli y Melina Belmonte. Estuvimos hablando de buena manera para solucionarlo y dijeron de ver como lo solucionan, de mi lado está claro lo hablamos el año pasado. No sé porque se han tomado este tiempo”.

El volante de 36 años, analiza las dos posibilidades de que la situación le plantea.

“La solución es presentarse o rescindir el contrato, son las dos opciones que hay y manejamos ambas. Lo que más me duele es la falta a la palabra, la falta de respeto después de tantos años. Veré cual es la mejor solución”.

De todas maneras, este martes Ramiro se presentó a entrenar en Hindú, donde fue presentado Diego Cagna y ayer nos daba su parecer sobre la contratación del nuevo Técnico.

"Es un Director Técnico que le dio mucho al club, que lo quiere la gente y lo respetan los jugadores. Él me trajo a Tigre, soy un agradecido por eso. Esperemos que le vaya bien porque el éxito de él es el de Tigre, y el nuestro. El plantel y el Club lo van a recibir bien porque es buena gente".

lunes, 8 de julio de 2013

Inferiores - Copa Competencia


 Hoy en AFA se dieron a conocer los nuevos grupos de la Copa Competencia, y Tigre arrancará el sábado jugando ante Patronato. Las más grandes viajaran a Paraná y las chicas serán locales en Rincón.


Zona C
Tigre
Patronato
San Martín SJ
Boca Unidos
Almirante Brown
Quilmes
Defensa y Justica.

Infantiles - Copa Campeonato - Fecha 1 vs. Boca

Este domingo se disputó la fecha 1 de la Copa Campeonato y los cachorros tuvieron un duro debút ante Boca en condición de visitante. La próxima jornada será de local en el Predio de Rincón ante San Lorenzo de Almagro. Resultados:


En Boca jrs:
Cat. 2000: Boca Jrs. 3 vs. Tigre 1 (Matias Rivas -p-)
Cat. 2001: Boca Jrs. 6 vs. Tigre 2 (Alan Ortíz y Leandro Mansilla)
Cat. 2002: Boca Jrs. 5 vs. Tigre 0
Próxima fecha: vs. San Lorenzo (en Rincón)

Inferiores - Fecha 13 vs. Vélez

El sábado, con la culminación de la fecha 13 se cerró la competición de la etapa clasificatoria del Torneo de Inferiores. El Matador, que estaba determinado jugará en la Copa Competencia, se midió ante Vélez, que irá por el Campeonato. De local las grandes no perdieron y en la Villa Olímpica se impuso la Octava.


Rincón:
4ta. Div: Tigre 1 (Facundo Zaracho) vs. Vélez 1
5ta. Div: Tigre 1 (Agustín Cos) vs. Vélez 0
6ta. Div: Tigre 2 (Agustín Floresy Enzo Sosa) vs. Vélez 2 

En Vélez:
7ma. Div: Vélez 3 vs. Tigre 0
8va. Div: Vélez 0 vs. Tigre 1 (Iván Cuevas)
9na. Div: Vélez 2 vs. Tigre 0

Sorteo del Fixture: lunes 8 de Julio

domingo, 7 de julio de 2013

Lanza la Cagna

Lanza la Cagna

Restan tan solo los últimos detalles para que en las próximas horas Diego Cagna vuelva a ser el técnico de Tigre. Tras sus paso por el futbol de Chile, Newell’s y Estudiantes de La Plata el ex jugador de Boca volverá a hacerse cargo del conjunto de Victoria.

Todo parece indicar que en las próximas horas Tigre tendrá oficialmente el retorno al banco de Diego Cagna. Tanto desde la Dirigencia como desde el Cuerpo Técnico confirman que todo está encaminado para que el hombre que llevó al Matador a Primera sea el nuevo entrenador en reemplazo de Néstor Gorosito.

Además Cagna logró el subcampeonato en 2007, finalizó primero en el Apertura 2008, donde después terminó segundo de Boca en el Triangular final y clasificó al Matador a su primera Copa Sudamericana.

Los números: *
* Faltan los dos partidos del triangular final. Derrota y Triunfo. Tota: 124pd, 49g, 27e, 47p.