martes, 30 de abril de 2013

Copa Libertadores - Tigre vs. Olimpia - La Previa

  Cuando falta definir el Banco del equipo visitante, estas son las probables formaciones de los equipos:

El Arbitro: Omar Ponce
Ecuatoriano de 36 años,  nació el 25 Enero de 1977.  Desde  2010 acumula 14 partidos por Libertadores. con un registro de 50 amarillas y 3 rojas.
Estuvo prensente en un encuentro de Tigre, cuando el Matador derrotó a Palmeiras por 1 a 0 en la Tercera Fecha de la Fase de Grupos, como así también el asistente Carlos Herrera.
Ponce estuvo en la lista de preclasificados para el Mundial de Brasil, pero reprobó la prueba física en Enero.

Estadistica:

 
El Técnico: Gorosito por Copas dirigió a Tigre en 15 partidos, con 7 Triunfos, 3 empates y 5 derrotas (53%)

Próximos partidos: T.Final - Fecha 12 Domingo 5-May 14hs - Independiente (L) / T.Final - Fecha 11 Miércoles 8-May - Vélez (V) // Copa Libertadores - Octavos de Final - Vuelta - Jueves 16-May 21:15 Olimpia (V)

sábado, 27 de abril de 2013

Inferiores - Fecha 7 vs. Independiente Rivadavia

Las inferiores jugaron por la Séptima Fecha del Torneo clasificatorio ante Independiente Rivadavia. Las Grande jugaron en Mendoza y la Cuarta sumó su segunda victoria al hilo con un doblete de Howlin y un gol de Tiro Libre del Colo Izaguirre, buen partido de Demián Garzo; igualó la Quinta y la Sexta ganó su primer partido. Otra categoría que se quitó la mufa fue la Novena que en rincón ganó pro 1 a 0 con otro tanto de Alexander Meza (metió los dos goles que lelva su dicisión en 6 partido) derrota de la Séptima y empate de la Octava que perdía hasta que apareció su goelador Facundo Costilla (llevó su marca a 3 tantos). La semana que viene se medirá ante Colón.

En Andes Talleres (Mendoza):
4ta. Div: Independiente Riv. 1 vs. Tigre 3 (Patricio Howlin-2-, Santiago Izaguirre-tl-)
5ta. Div: Independiente Riv. 0 vs. Tigre 0
6ta. Div: Independiente Riv. 1 vs. Tigre 2 (Sebastian Balmaceda, Lucas Modesto)

En Rincón:
7ma. Div: Tigre 0 vs. Independiente Riv. 2
8va. Div: Tigre 1 (Facundo Costilla) vs. Independiente Riv. 1
9na. Div: Tigre 1 (Alexander Meza) vs. Independiente Riv. 1

Próxima fecha: vs colon,las grandes de local,las chiquitas de visitante

Olimpia, Botta, Pérez García, el Grupo y fútbol en una charla con Pipo Gorosito

En la tarde del viernes hablamos con Pipo Gorosito, donde tocamos varios temas, tanto el análisis de Olimpia, el rival por La Copa, el rendimiento de Rubén Botta y de Matías Pérez García, como así también de la fortaleza del grupo en el vestuario. Además aprovechamos para hablar acerca de la Selección juvenil. Acá repasamos los puntos salientes relacionados al Matador, en una charla que arrancó conversando sobre el quipo franjeado:

De Olimpia he visto los 8 partidos de la Copa. Han jugado en su gran mayoría con un 3-5-2, pero es probable que jueguen 4-4-2 . Mañana (por hoy sábado) vamos a ver con los jugadores, en un proyector, un poco de lo que hacen ellos.

Vamos a tratar de frenar sus virtudes y hacer notar más sus defectos, después, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Vamos a enfrentar, junto a San Pablo, uno de los mejores equipos de los que hemos enfrentado

Nosotros vamos a jugar muy parecido a lo que veníamos jugando, no está Gastón (Díaz), pero tenemos a Castaño y a Ferreira que anduvo con un problema en la rodilla pero que esta semana ya entrenó con normalidad.

Botta: "Ni bien llegué le dije que iba a jugar de Titular"

Rubén en un gran chico muy especial, muy centrado, respetuoso. A mi entender es uno de los mejores jugadores de la historia del Club, yos é que algunos me van a matar, pero es así. A mí de Tigre me gustaban Carrizo, Chaparro, Calermo, después de los surgidos del Club Fiori, Pajón, Ortega Sánchez, pero Rubén tiene una trascendencia mayor a todos los que nombré. El hecho de que si se va sea al Inter lo marca, ellos compran grandes jugadores.

Ni bien llegué le dije que iba a jugar de Titular. Le pedí que los ratitos que lo veía que entraba, gambeteaba, se frenaba y esperaba para volver a gambetear, que no lo repita, que no se frene más. Que termine la jugada, que la pase, que remate o que vaya a gambetear al próximo, no que espere para gambetear al mismo.

Después le maqué sectores de la cancha donde moverse, donde sacar más provecho. Se siente más cómodo recostado sobre el sector derecho pero los goles más lindos los hizo del otro lado. Rubén hoy es más delantero que enganche, enganche es Mati (Pérez García). Las condiciones las tuvo siempre, pero ahora las ha desarrollado mucho más.

Pérez García: "se paró en un lugar de la cancha donde es más productivo"

Cuando llegamos estaba muy resistido, estaba con exceso de peso, lo bajó en la pretemporada y empezó a dejar de ir a sacársela a los volantes centrales y se paró en un lugar de la cancha donde es más productivo y para mí un enganche o da pases gol o hace goles, sino su rendimiento no es bueno. Por suerte está haciendo las dos facetas más que bien.

El Grupo: "va a ser difícil suplantarlos a futuro"

Al grupo lo hacen fuerte los grandes. El día de mañana la falta de Paparatto, del Pato, de Maggiolo, de Ramiro, del negro Castaño se va a sentir. Son toda gente que son ejemplo. Primeros en la fila, tiran para adelante, si juegan, si no juegan, aunque lógicamente el que no juega está molesto, pero siempre en positivo, siempre priorizando al grupo.

A veces escucho que algunos lo insultan al Lechu a Papa, estos chicos ascendieron a Tigre, sacaron tres subcampeonatos, una Sudamericana, llegaron a una final, clasificaron a la Libertadores. No tenemos que perder la humildad y reconocer a estos chicos porque va a ser difícil suplantarlos a futuro, son chicos que son buena gente y que le han dado tanto al Club.

Metiéndonos un poco en un terreno más general, le consultamos sobre la ausencia de enganches en el fútbol actual:

Los entrenadores en inferiores prefieren los chicos corran a que jueguen, y el que juega bien en lugar de ponerlo de 10 lo ponen más arriba por si la pierde. En esto de ganar a como dé lugar, de que no importa el cómo, de que la tiren para arriba, de que corran, huevo, corran. Hay jugadores que tienen que correr, otros que tienen que pensar, otros que tienen que tiene que picar, otros que la tienen que quitar, es una cosa muy simple el fútbol.

Sobre el tema de las selecciones juveniles opinó que material para trabajar hay, lo que están faltando son Maestros, gente que sea formadora y que desde Pekerman y Tocalli se han perdido.

viernes, 26 de abril de 2013

Goles de Ex Tigre por el Mundo -011-

Esta semana, ocho ex jugadores de Tigre convirtieron tantos para sus equipos. Como es
costumbre los repasamos:

El sábado Renzo Vera (foto) le dio el triunfo a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín

Más temprano Pablo Caballero sentenció el triunfo de Alte Brown ante Dep.Merlo convirtiendo el segundo tanto. Fue 2 a 0

Domingo

De penal Dario Conca convirtió el quinto gol en la goleada del Guangzhou Evergrande 6-1 ante el Changchun Yatai.

El reencuento con el gol de Aldo Visconti no le alcazó a Los Andes, que perdió en Lomas 1-3 ante Almagro

Midlan le ganó de visitante 7 a 3 a JJ.Urquiza, el tercero del funebrero fue de Guillermo Almada Flores.

En Chile, San Marcos cayó 2-1 de visitante frente a Cobreloa, el unico tanto de su equipo lo marcó Daniel Mustafá

El lunes Ariel Groothuis puso en ventaja a Laferrere ante Dock Sud, terminaron 1 a 1

En la Copa Asia Guangzhou Evergrande cayó de visitante 3-2 Lucas Barrios había puesto en ventaja a su equipo a los 36'

El miércoles Federico Barrionuevo le dio el pase a Tristan Suárez ante Racing en la Copa Argentina. Fue 1 a 0

Sorteo de entradas para ver Tigre vs. Olimpia


Sentimiento Tigrense y Radio Delta 91.9Mhz de la mano de Samsung Argentina te invitan a ver a Tigre por los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, ante Olimpia de Paraguay.

Tenemos Tres pares de entradas y las estamos sorteando para que acompañes al Matador en este sueño copero.

El primer par se va hoy durante el programa (19hs) si tenes cuenta en twitter anotate siguendo esta publicación y sino, vas a poder llamar durante el programa al 4749-5339 y anotarte para el segundo sorteo.

El lunes seguiremos sorteando, no te quedes afuera de la Copa.

Además en el programa tendremos comunicación telefónica con Néstor Gorosito y Leandro Leguizamón.

jueves, 25 de abril de 2013

Copa Libertadores - Tigre vs. Olimpia - Venta de entradas

Este sábado 27 de Abril y el lunes 29 se venden las entradas para el Partido por Copa Libertadores entre Tigre y Olimpia de Paraguay en las boleterías de Av. Perón. En tanto que para el público visitante se expenderán tickets el Sábado 27 en las ventanillas ubicadas sobre Guido Spano.


Con la mira en Olimpia, Tigre volvió a los entrenamientos

Con la mira en Olimpia, Tigre volvió a los entrenamientos 

Hoy por la mañana el Matador volvió a las prácticas luego de dos días de descanso tras ganarle a Argentinos jrs el lunes. Los jugadores se presentaron en el Hindú Club y entrenaron a las órdenes de Gorosito y Somoza. Con sus compañeros estuvieron Martín Galmarini y Lucas Orban, Gastón Díaz afuera. 

Pensando en el partido de Cuartos de final de la Copa Libertadores del próximo martes, el plantel de Tire volvió a entrenar. La buena noticia para los hinchas y el cuerpo técnico, en la mañana de Don Torcuato, fue ver Galmarini y Orban entrenarse sin problemas a la par de sus compañeros. El Pato terminó con molestías el lunes, pero se mostró recuperado, en tanto que el defensor está más aliviado de su problema en el hombro derecha (Esguince ante Newell’s). En tanto que Rubén Botta, entrenó diferenciado, pero llegará para el encuentro ante Olimpia. 

 Aunque la mala noticia llegó de los estudios realizados a Gastón Díaz, ya que los resultados confirmaron lo que se sospechaba: desgarro. El Gula podría estar tres semanas afuera de las canchas.

Copa Libertadores - Días y horarios ante Olimpia


martes, 23 de abril de 2013

Reserva: Tigre 1 vs. Argentinos jrs 2 - Monologo Rojiblanco

Monologo Rojiblanco

Cuando la Reserva del Matador comenzaba a despegar y a cosechar unidades poco a poco, apareció el Bicho para darle un cachetazo futbolístico. Fue triunfo del conjunto de La Paternal por 2 a 1 con un doblete de Lautaro Rinaldi en la segunda etapa, Cristian Ivanobski había empatado transitoriamente. 
Desde el pitazo inicial de Sebastián Habib, árbitro del encuentro, Argentinos jrs agarró la pelota y casi que no la volvió a soltar. En la primera etapa los de La Paternal intentaron por todos los caminos. Dos tiros libres; uno contenido por Damián Albil y en el otro, a cargo nuevamente de Rodrigo Gómez, dio en el palo. Lautaro Rinaldi avisó dos veces con un cabezazo parado por Albil y un tiro débil que contuvo el arquero. Lucas Cano, también contó con dos oportunidades; la primera en un tiro de esquina desde la izquierda y su cabezazo se fue cerca del primera palo y la otra en un centro cruzado que no llegó a conectar y un minuto después, a cuatro del cierre de la etapa inicial, Ezequiel Ham sacó un tiro de media distancia que resolvió el ex Estudiantes e Independiente. 

Si pregunta por Tigre, tuvo una escalada de Cristian Ivanobski, que jugó de lateral derecho, que culminó con un remate a las nubes y la más clara cuando dentro del área la pelota no le quedó a Lucas Janson para la volea, pero se acomodó y su tiro se fue desviado. Es que los de Fabián Alegre no tuvieron un buen trabajo de Emiliano Ellacopulos en la ofensiva, lo de Agustín Torassa no pesó, y por la izquierda ante el flojo andar de Kevin Itabel, Mariano Moscato, central ensayado de lateral izquierdo, tuvo muchos problemas. 

El complemento creció del futbol y la intensidad de los primeros 45, sin embargo tuvo los goles. Lautaro Rinaldi, el 9, con físico, porte, estampa y olfato de goleador la bajó en el área y luego solo tuvo que empujarla en el primer palo para el 1 a 0, que pudo aumentarse un minuto después cuando tras un tiro de esquina desde la izquierda el propio Rinaldi cabeceó al poste. Como el encuentro ya no era lo mismo, sin ritmo y sin intesidad, Tigre contó con una chance, impensada pero lapidaria. Volvió a aparecer Ivanobski a pura velocidad entró al área y definió muy bien en el mano a mano para la igualdad. Pero a cinco del final el Bicho volvió a la carga e hizo justicia. Una asistencia barbara dejó a Rinaldi de cara a Albil y le definió debajo del cuerpo para que la bocha entre tranquila junto al primer palo. 2 a 1 y triunfo merecido para Argentinos. 
 


Tigre 1 vs. Argentinos 0 - Palo y a la bolsa

Palo y a la bolsa
por Leandro Scaviolo

Tigre se cargó un duelo complicado casi sin merecerlo en la etapa complementaria. Argentinos fue un show de tiros en los postes, pero el que la embocó, fue el Matador y vuelve a sumar de a tres en su casa.
Desde aquél partido con All Boys a puertas cerradas que Tigre no ganaba en el José Dellagiovanna. Pasaron Unión y Rafaela y se llevaron el premio mayor. Anoche, sin merecerlo tanto, y con el peloteo en los postes que pegó el Bicho (Anangonó, Matellán de cabeza y Hernández), si el partido tenía que elegir un ganador, ese era Argentinos jrs. Pero como el fútbol no sabe de merecimientos y si sabe de goles, ahí apareció Leguizamón, en la posición donde debe estar cualquiera de los 9 que tiene este equipo, en el área, merodeando cualquier error, rebote, o bien generando un acierto propio. Así Legui facturó, cazando ese rechazo cortito de Ojeda que derivó en la explosión del estadio.

De rendimientos, no hay grandes actuaciones por destacar. Si hablar de un firme Donatti, de un intenso Malagueño, un Peñalba que la agarró y la tuvo en los momentos complicados, y defensivamente hablando, lo que aportó Leone, reacomodándose ante la expulsión de Maggiolo y el ingreso de Cisterna.

Tal vez Tigre jugó como local, en el torneo Final, el partido en que menos haya merecido algo junto con el de Boca, en ambos se hizo cuesta arriba el trámite del partido. Pero en este caso puntual, hasta que Tigre no llegó al gol, fue nublado hasta el área, le costó siempre la combinación de pases. Que muy corta, que muy larga, que muy alta. Y eso hizo que la agonía del 0-0 durase casi 83 minutos de juego. Después encontró más contra ataques en los minutos finales y casi Cisterna hace una joyita de colección queriéndola picar por sobre la humanidad del 1 del conjunto de La Paternal.

Pero el Matador volvió a la senda del triunfo por el torneo argentino. Era muy importante tras lo obtenido por la Copa, un envión más en este andar de Tigre por el semestre. A fuerza de muchísimo sacrificio y poco fútbol, el elenco de Pipo cosecha tres porotos que lo dejan acomodado con 13 unidades, de 30 posibles hasta acá (43%). De a poco, va levantando la sumatoria.

Tigre tendrá dos días de descanso, para recuperar lesionados, para alimentar el espíritu copero, para seguir creyendo en este grupo de trabajo. Anoche, ante Argentinos, fue palo, y a la bolsa los tres puntos. Con eso bastó, pero el Matador puede hacer mucho más y usted hincha del Matador sabe que eso, es así.

Tigre 1 vs. Argentinos jrs 0 - Con lo justo y nada más

Con lo justo y nada más

Tigre le ganó a Argentinos jrs por la mínima en el cierre de la décima fecha del Torneo Local. El único gol del partido lo marcó Leandro Leguizamón a ocho del final y sacó al Matador de la racha de cuatro derrotas seguidas. Los de Victoria terminaron con 10 por la Roja de Ezequiel Maggiolo, los de La Paternal con 9 por las expulsiones de Matías Laba y Aníbal Matellan.

¿Injusto? Puede ser, no se lo voy a negar, pero ¿Cuantas veces en este Torneo la situación se presentó al revés? Por eso la mayoría de los hinchas se fue con una sonrisa en la cara, por eso el plantel y el cuerpo técnico lo festejó, y mucho. El triunfo disimula un poco el dolor de ojos que dejó el encuentro, trabado, friccionado e incluso de algunos goles. Como el de Aníbal Matellan sobre Ezequiel Maggiolo, que lo dejó morado en el pómulo derecho, y que ante el reclamo del Lechu al asistente 1, Ezequiel Brailovsky, el 9 de Tigre tuvo que dejar la cancha, si el agredido se fue expulsado. Es que usted sabe, en el fútbol argentino se puede pegar y agarrar, pero nunca mandar al frente a un árbitro. Para cerrar el primer capítulo de titanes en el Ring, Matías Laba, le pasó el trapo Gastón Díaz, dura entrada con los pies hacia adelante. Era roja directa, pero Fernando Rapallini, de flojo transitar en Primera, le mostró la segunda amarilla y lo mandó a las duchas. La primera etapa fue eso, más un tiro desviado de Rubén Botta, un zapatazo de Juan Anangonó y un travesaño por parte de Matellan. 

El complemento siguió igual, con mucha lucha, pero con más espacio para demostrar nada. Por momentos parecía que ninguno de los dos quería atacar para no dejar espacios atrás. Pero el Bicho tenía a Pablo Hernández como manija y el 8 pegó un tiró en el palo y Anangonó volvió a hacer temblar el horizontal. Los de Caruso Lombardi comenzaron a hacer mejor pie, pero el buen trabajo de Donatti y Malagueño fue desactivando esos intentos. Por el lado de los Gorosito, cuando el Pérez García tomó aire y comenzó a juntarse con Peñalba comenzaron a generar huecos para ir tejiendo con paciencia una posibilidad. Así fue. Del 10 para el 6, nuevo para el 10 que la abrió para la entrada de Galmarini, el Pato le dio un remate fuerte por lo bajo buscando el segundo palo, donde intervino Luis Ojeda, pero en el rebote, con olfato de goleador, en posición neta de 9, apareció Leandro Leguizamón para tener que empujarla y desatar la locura y que me vengan a hablar de justicia! Luego solo hubo tiempo para la expulsión de Matellán, un poco por la dura entrada ante Pérez García y otro tanto porque en la cabeza del juez había quedado aquella trompada que el ex Boca le pegó a Maggiolo. Tigre contó con dos chances más para decorar el asunto, en pies del Pato a las manos de Ojeda y otra de Cisterna, que venía de despilfarrar un mano a mano contra Libertad, tuvo una igual, pero eligió picarla, fue sencilla para el 1, ex Unión.

El Matador cortó rachas, la suya, la de cuatro derrotas seguidas, la de los cambios de Pipo que por torneo nunca habían convertido y la de Caruso, que desde su llegada al Bicho (cuatro partidos) no había perdido. Ahora se vendrán dos días de descanso luego de tanto ruedo y la vuelta pensando en la Copa.

lunes, 22 de abril de 2013

Tigre vs. Argentinos jrs - La Previa

En Tigre con cuatro cambios obligados y en Argentinos y Caruso ya tienen los 11 y  uno quedará afuera del banco :


Historial: Partidos: 35 (en Primera)
Tigre: 7
Argentinos: 17
Empates: 11 

Ultimo en Victoria: Cl012 Tigre 1 (Carlos Luna) Vs. Argentinos jrs 2 (Fabián Bordagaray-2-)

 El Arbitro: Fernando Rapallini
Ver ficha

 Estadistica:

El Técnico:
Néstor Raúl Gorosito, dirigió a Tigre por Torneos AFA 17 partidos con 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas (33%)  

Cuando convierte y le convierten al Matador:



La Reserva:
Arranca a las 18:15hs. Arbitro: Sebastián Habbib

Próximos partidos: Copa Libertadores - Octavos de Final - IDA -  Martes 30 de Abril - 20:15hs. vs Olimpia (L) / T.Final - Fecha 11 - Miércoles 8 de Mayo  vs.Vélez  (V) / Copa Libertadores - Octavos de Final - VUELTA - Jueves 16 de Mayo 22:15hs vs. Olimpia (V)

Rapaelli el árbitro ante el Bicho

Rapaelli el árbitro ante el Bicho

Como anunciábamos bien temprano en nuestro Twitter el día de ayer, Fernando Rapallini será el hombre encargado de impartir justicia cuando el lunes 22 a las 20:30hs se crucen en Victoria Tigre y Argentinos Jrs. por la Fecha 10 del Torneo Local. En tanto que el encuentro ante Vélez de la décimo primera jornada fue postergado. 

Fernando Rapallini fue designado para dirigir el partido entre El Matador y el Bicho en el José Dellagiovana, el próximo lunes. El árbitro nació el 28 de Abril de 1978 en La Plata y es constructor de piletas de natación y debutó el 18 de Septiembre de 2004 en un Deportivo Paraguayo 0 vs. Ferro Carril Urquiza 0 por la Primera D.
En primera lleva tan solo 14 partidos, con 2 penales sancionados y 5 tarjetas rojas. Al Matador lo dirigió en 2 oportunidades, ambas por el Torneo Inicial. La derrota ante Belgrano y el empate ante independiente. Al Bicho lo dirigió en este Campeonato cuando cayó ante Arsenal en La Paternal por la Fecha 3.

La AFA reprogramó para el sábado 8 de junio el partido de la 11º Fecha del T.Final entre Vélez y Tigre, en primera instancia por lo que pudimos averiguar se debe a los preparativos para la pelea de Maravilla Martínez en el José Amalfitani.

domingo, 21 de abril de 2013

Infantiles - Fecha 2 vs Acasusso


Tigre recibió a Acasusso por la Fecha 2 del  Campeonato de Fútbo Intantil "30 Aniversario” – Copa “Nélida Pariani de Grondona” y se quedó con 7 de los 9 puntos en juego. Gamba había puesto en ventaja a la 2000 que terminó empateando, mientras que volvieron a ganar la 2001, donde nuevamente convirieron Charles y Trindade, y la 2002 con otro tanto de Obregón.

En Rincón:
Cat. 2000 Tigre 1 (Lauro Gamba) vs. Acassuso 1
Cat. 2001 Tigre 3 (Juan Parra, Marcos Trindade y Martín Charles-p-) vs. Acassuso 1
Cat. 2002 Tigre 2 (Emiliano Obregón y Diego Gómez) vs. Acassuso 0

Inferiores - Fecha 6 vs. Belgrano

Bajo la atenta mirada de Diego Castaño que estuvo de visita por el Predio de Rincón, Tigre se enfrentó a Belgrano por la Sexta Fecha. La Cuarta ganó su segundo partido del año y la Quinta el tercero. En Córdoba la Séptima empató en dos, pero sufrió la expulsión de su  goleador Claudio Spinelli. La Octava sumó su cuarto empate en cinco juegos, mientras que la Novena cayó al igual que la Sexta, ambas 3 a 0. La próxima ante Independiente Rivadavia.

En Rincón (Carlos Gardel y Willams):
4ta. Div: Tigre 1 (Patricio Howlin / inc: Nicolas Camerlickx desvió un penal) vs. Belgrano 0
5ta. Div: Tigre 3 (Ignacio Centeno, Elvio Ferreyra, Damián Pérez Roa) vs. Belgrano 1
6ta. Div: Tigre 0 vs. Belgrano 3

En Córdoba (Predio Villa Esquiu):
7ma. Div: Belgrano 2 vs. Tigre 2 (Andrés Zanini, Claudio Spinelli / exp: Claudio Spinelli)
8va. Div:  Belgrano 1 vs. Tigre 1 (Emanuel Batista)
9na. Div:  Belgrano 3 vs. Tigre 0

Próxima Fecha: ante Independiente Rivadavia; las grandes en Mendoza y las menores en Rincón.

sábado, 20 de abril de 2013

"Las circunstancias están dadas para llegar lejos"

Las circunstancias están dadas para llegar lejos


Durante el programa del viernes 19 de abril (Sentimiento Tigrense – Radio Delta 91.9Mhz) tuvimos la oportunidad de sacar al aire a Gabriel Peñalba, el volante del Matador de gran partido ante Libertad por la Copa Libertadores. El ex Estudiantes se mostró contento por la clasificación y contó que una de las claves es la unión del grupo.
“Creo que la unión que tiene este grupo, en diez años de carrera, no me tocó integrar y creo que eso es fundamental. No te garantiza nada, porque después en la cancha tenés q jugar bien, pero en el día a día para ir a los entrenamientos, parta trabajar siempre hay buen clima y eso hace que las cosas se estén dando como se van dando, más allá de las derrotas en el campeonato.”

El jugador, nacido el 23 de septiembre de 19984 hizo referencia a como terminó físicamente el encuentro y respondió acerca de la acumulación de partidos
“Terminé bien, un poco cansado sobre el final, hacia unos días que no jugaba y cuando el cuerpo se acostumbra a jugar cada tres días y venís de una continuidad cuesta, hacia 10 días que no jugaba y ahora hay que estar para jugar contra Argentinos que es fundamental para volver a ganar en el Torneo.”

“Cuando jugas muchos partidos seguidos el cuerpo tiene un desgaste más importante y estas más propenso a lesionarte, después tenés partidos en los que te sentís bien, en otros te sentís más cansado. No es que si jugas 20 partidos después no podes jugar más. Es fundamental descansar bien y saber alimentarse, más cuando tenés tantos partidos seguidos”

Teniendo cuenta los viajes y factores como la altura al plantel le cayó bien el próximo rival en la copa (Olimpia)
“Nos cayó bien que el rival sea Olimpia, el viaje es mejor. Cuando salimos del partido se comentaba de Garcilazo, que no es tanto el viaje, pero había altura, después se comentaba México, el viaje muy largo y nos conviene estar acá a una hora y media ante Olimpia. Otra vez un equipo paraguayo que ya sabemos cómo juegan. Las circunstancias están dadas para llegar lejos y con el nivel demostrado ayer le podemos dar pela mano a mano a cualquiera”.

En la charla hubo tiempo para hablar sobre la racha adversa por la que se atraviesa el equipo en el Torneo.
“Siempre salimos a jugar pensando en q vamos a ganar, no para respaldar al técnico sino porque es lo que ternemos que hacer. En el fútbol argentino cuando se pierden 3 partidos se cambian los técnicos, pero es lógico tener una racha negativa. Fijate que el primero y el segundo son los únicos regulares, después todos tiene rachas negativas, a nosotros nos tocó perderlos todos juntos, pero fuimos a San Lorenzo y ganamos, a Estudiantes le ganamos por poco no le ganamos a River, a Boca. Si perdiésemos esos cuatro partidos pero en forma salteada no se hablaría”.

Y cuando se despedía de nosotros les dejó un mensaje a todos los hinchas:
“Vamos a dejar el alma en la cancha para llegar lo más lejos posible”
Escuchá la nota completa:

viernes, 19 de abril de 2013

Cronograma de Inferiores e Infantiles

Las inferiores del Matador juegan este fin de semana por una nueva fecha del torneo en busca de la clasificación a la zona campeonato. Para ello las categorías más chicas viajaran a Córdoba para enfrentarse a Belgrano en el predio que el Pirata tiene en Villa Esquiú, en tanto que las más grandes jugarán en Rincón. 


En Rincón (Carlos Gardel y Willams):
4ta. Div: 9.00hs Tigre vs. Belgrano
5ta. Div: 11.00hs Tigre vs. Belgrano
6ta. Div: 12.50hs Tigre vs. Belgrano

En Córdoba (Predio Villa Esquiu):
7ma. Div: 9.00hs Belgrano vs. Tigre Arb: Delbarba Adrian
8va. Div: 11.00hs Belgrano vs. Tigre Arb: Molina Diego
9na. Div: 12.50hs Belgrano vs. Tigre Arb: Rodriguez Fernando

En tanto  que los cachorros juegan por la segunda fecha del Campeonato de Fútbo Intantil "30 Aniversario” – Copa “Nélida Pariani de Grondona”, luego de pasar a Deportivo Armenio ganando los tres partidos y sin recibir goles, volverán a ser locales este Domingo 21 cuando reciban a Acassuso en Rincón.


Cat. 2000 10.00hs Tigre vs. Acassuso
Cat. 2001 11.30hs Tigre vs. Acassuso
Cat. 2002 13.00hs Tigre vs. Acassuso

Los números que dejó el triunfo de Tigre ante Libertad


En su primera participación por Copa Libertadores, Tigre derrotó a Libertad en Paraguay, para pasar, lógicamente, por primera vez a Octavos de final de la Copa.  Estos son alguno números que dejó el encuentro

Primera vez que Tigre convierte 5 goles fueran del país, 3 había sido el máximo ante el DANZ en la Fase Previa de esta Libertadores.

Libertad nunca había recibido 5 tantos por Libertadores.

El Matador es el primer equipo argentino en marcar 5 goles en Paraguay

Tigre no convertía 5 tantos desde el 15 de Mayo de 2010 cuando le ganó a River por 5 a 1  en el Monumental.

Fue la Máxima goleada de Tigre por Copa, anteriormente le convirtió 4 a Argentinos y a Cerro Porteño en la Sudamericana 2012

13 los goles a favor en estos 8 partidos, 10 en contra.

Rubén Botta es el goleador de Tigre en la Copa con 4 gritos

En un solo encuentro pudo mantener el arco en cero. Ante Palmeiras en el Dellagiovanna con Cousillas en el arco.

6 amonestados dejó el partido, para un total de 21 en 8 juegos. Peñalba con 4, el más pintado de amarillo.

Aladín Botta jugó todos los partidos que disputó el Matador en La Copa.

El Matador sacó el 62,5% de los puntos, 5 triunfos y 3 derrotas. 53,3% ampliando a la copa Sudamericana, con Pipo como técnico(15 partidos). Repasando todo los partidos internaciones (20) obtuvo el 55% (Cagna, Arruabarrena y Gorosito).

Goles de Ex Tigre por el Mundo -010-

El Domingo todo arrancó en China donde de visitante el Guangzhou Evergrande le ganó 2 a 1 al

Santiago Wanderers ganó de visitante 2-1 ante Cobresal, el Pupi Salmeron de penal empató transitoriamente

En la continuidad de la semana,el lunes en la C, Eugenio Peralta Cabrera de penal a los 70' le dio el triunfo 1 a 0 a Sacachistas de visitante ante Midlan. (lleva 23)

El martes por la Primera B, Federico Barrionuevo (foto) abrió el camino del triunfo para Tristán Suárez que derrotó 2 a 1 a Central Cordoba de Rosario en Ezeiza.

llegamos al  Miécoles, donde nos fuimos a Ucrania. allí el  Chernomorets Odessa empataba 1 a 1 en su visita al Arsenal Kyiv pero a los 77 apareció Pablo Fontanello y le dio la victoria por 2 a 1
Dalian Aerbin, y el segundo tanto fue de Lucas Barrios.
Cuando el día terminaba Dario Capogrosso, no convirtió goles, pero atajó dos penales por Copa Argentina, en el pase de Olimpo a Octavos, dejando en el camino a Vélez.

El rompecabezas pensando en Argentinos

El rompecabezas pensando en Argentinos


El técnico de Tigre no tiene tiempo para saborear del todo el pase a Octavos ya que el lunes el Matador se juega un partido importantísimo de cara a su futuro en el Torneo Local, recibe el lunes a partir de las 20:30 a Argentinos jrs por la décima fecha y para ello no podrá contar con muchos jugadores del fondo.
El rompecabezas tiene el siguiente panorama: Lesionado Lucas Orban (esguince en su hombro derecho), suspendidos Mariano Echeverría (10 amarillas) y Norberto Paparatto (5), sumado a que aún Erik Godoy debe una fecha de su expulsión en Reserva ante Atl. Rafaela (recibió dos por término descomedido). Solo quedan dos centrales a disposición; Alejando Donatti y Javier Malagueño; el nombre que podría surgir de todo esto es el de Nicolás Martínez para seguir con tres en el fondo, o también sumar a Gastón Díaz y volver a defender con cuatro atrás.

Aún hay tiempo, habrá que ver que decisión se toma, tampoco estará Diego Castaño (Expulsado ante Newell’s) que ya ha ocupado la zaga central en otras oportunidades. Hay que tener en cuenta las chances para algún juvenil como Lucas Menossi (que Pipo lo ha utilizado de Lateral), de Joaquín Arzura (en reserva a ocupado la defensa) o el debut de Mariano Moscato, con quien el cuerpo técnico quedó conforme luego del partido de Reserva ante La Crema.

Tigre vs. AAAJ - Venta de Entradas


Copa Libertadores - Libertad 3 vs. Tigre 5 - Grande entre los grandes

Grande entre los grandes

Tigre se metió entre los 16 mejores de América con una goleada categórica a Libertad en Asunción. Hoy todo el Mundo puede inflar su pecho y decir con orgullo que el equipo de Gorosito sigue siendo un conquistador del continente.
Qué alegría. Que verdadera sorpresa se llevó este Libertad. Qué grande Tigre. Pero grande desde su juego, desde sus goles, desde su planteo. Corriendo riesgos, sufriendo más de la cuenta ante un equipo guaraní que llegó poco y le convirtió mucho. Por fortuna, el Matador vapuleó aún más el arco rival. Cinco goles en un partido de Copa Libertadores, cinco goles que implicaron el pasaje sin escalas a los octavos de final de esta competición. Y casi queda primero en el grupo. Por solamente un tanto el equipo de Pipo quedó en el segundo escalón.

Este grupo afrontó el partido como debía, con la obligación de ganarlo y dependiendo de su propia actuación para quedarse con un premio maravilloso para el Mundo Tigrense. Botta en esplendor, como lo pedíamos, como lo queríamos ver. Un doble 5 que funcionó perfecto para ser la salida. Un Pérez García iluminado por sus propios destellos de astucia y calidad. Un Maggiolo pensante, experimentado, un hombre maduro dentro de la cancha con todas las mañas de tantas batallas jugadas. Una defensa que fue lo más flojo de Tigre junto con el Pato, y una actuación de Javi García que va de la mano. Hubo esos dos matices en Tigre, el que atacaba y el que defendía. Pero si metés 5 goles, ¿qué importa no?

Lo importante es poder corregir para lo que se viene, que es grande. El Matador afrontará dos partidos en los que tendrá que achicar el margen de equivocaciones y potenciar todo lo bueno que hizo en ataque. Imagínese que Maggiolo no la metió pero fue partícipe en 3 de los 5 goles de Tigre, con eso le digo todo. Si la puede llegar a embocar el Lechuga, todo será mejor aún. 

En el horizonte, se ven venir los octavos de final de la Copa. El rival será Olimpia, otro equipo guaraní. Soñado, deseado, impensado, REAL. Tan real como que Tigre es un equipo en el torneo local y otro en Copa, lo decíamos; ante el Sporting Cristal dio una muestra de actitud y juego que no se le había visto en el Final. Y anoche, otra vez. Mostrando que está para cosas grandes, que se metió entre los grandes y que más grande aún, es tu pecho, que se siente rebalsado de alegría. Una locura, cierta, concreta, palpable, absolutamente clara, Tigre sigue suelto en América. Es un Sentimiento Tigrense grande, y no quiere parar...

Copa Libertadores - Libertad 3 vs. Tigre 5 - Todavía le quedaba tinta

Todavía quedaba tinta
Tigre venció en Paraguay a Libertad por 5 a 3 y pasó a los octavos de final del a Copa Libertadores. Rubén Botta y Matías Pérez García por dos y Gastón Díaz de Penal le dieron el triunfo y la clasificación al Matador. Miguel Samudio, José Ariel Núñez y Pablo Velázquez marcaron para el Guma que terminó con diez por la expulsión de Ismael Benegas. 


En Diciembre de 2012 Tigre escribía su primera final internacional y añadía el capítulo de participar en la Libertadores. No conforme con eso las garras dejaron su huella ante el DANZ y se metieron profundas en la Fase de grupos. Con tropiezos y dudas, el escepticismo se hizo presente, un solo triunfo en cuatro encuentros hacen dudar a cualquiera. Pero cuando la soga aprieta más se afilan las uñas del felino más feroz. Asestó un contundente golpe ante Sporting Cristal y debía salir a jugársela entera en Paraguay. Asunción fue el escalón para seguir en ascenso, para seguir peleando y para comerse de un bocado al Guma. Gabriel Peñalba fue la mirada atenta, para medir a la presa, Ezequiel Maggiolo la inteligencia para saber cuándo atacar. Así Matías Pérez García le clavó dos garras para no dejarla mover y Rubén Botta con dos mordiscos los dejó moribundos. Porque este Tigre la sabe de sufrimientos y saca a relucir su instinto asesino cuando la situación apremia.

A la pluma que escribe la historia grande le quedaba tinta. Tinta para seguir contando que a este Tigre sufrido, pero activo, le quedan historias por contar, como la actual, la de este pase a Octavos de final de la Copa Libertadores de América y la alegría de saber que el tintero parece no estar vacío.

jueves, 18 de abril de 2013

Copa Libertadores - Libertad vs. Tigre - La Previa

Tigre necesita ganar. No le queda otra. De ser así clasificaría con 9 puntos, quedando en el 14º lugar y sería rival de Olimpia. De todas maneras deberá esperar al resultado de Gremio (que juega a continuación) que de ganar relegará al matador a la 15º colocación para medirse contra Independiente Santa Fe de Colombia.

Así está el grupo:

  Cuando falta definir el Banco del equipo Guma, estas son las probables formaciones de los equipos:

El Arbitro:Wilmar Roldan de Colombia.
Ver más .

Estadistica:

 
El Técnico: Gorosito por Copas dirigió a Tigre en 12 partidos, con 5 Triunfos, 3 empates y 4 derrotas (57%)

Próximos partidos: T.Final Lunes 22 20:30hs - Argentinos jrs (L)

miércoles, 17 de abril de 2013

Los números que dejó la derrota ante Newell's


Luego de caer ante Newell's estos son algunos de los números que dejó la derrota.

Hacia 4 partidos que El Matador no caía ante La Lepra. 

Fue el primer partido en el Torneo Final para Diego Castaño, Ramiro Leone y Nicolás Martínez.

Castaño no juega por el campeonato argentino hacia 17 partidos. El ultimo: Fecha 10 del Inicial ante Argentinos jrs.

5 Las expulsiones que sufrió el matador sumando los dos torneos

72 Las amonestaciones acumuladas. Mariano Echeverría con 10, el que más se pintó de amarillo.

3 los goles de Botta en el Torneo, sumando el Incial llega a 5 (3 de penal) y el goleador del Matador.

24 los partidos que jugó Orban en el Torneo doméstico, es la primera vez que sale de la cancha.

Leandro Leguimazón es el único jugador que disputó los 9 encuentros que lleva el torneo.

Mejía, Menossi, Arzura, Godoy y Cousillas son los únicos que no han sumado un solo minuto en el Torneo.

Donatti se sumaría hoy

Donatti se sumaría hoy

El plantel de Tigre convocado para el partido ante Libertad del jueves (ver lista) viajó ayer por la tarde a asunción y se hospeda en el Hotel Bourdon de la Conmebol. El que no viajó y se espera que lo esté haciendo en estas horas es Alejandro Donatti.

Cuando ayer por la tarde luego del entrenamiento en el Hindú Club fueron 17 y no 18 los jugadores que se fueron, entre ellos no se encontraba Alejandro Donatti. El defensor recibió una medicación y tuvo una fuerte reacción alérgica que le provocó una hinchazón en su cara y que le salga un sarpullido. Por eso luego le inyectaron decadrón para aliviarlo y de tener una recuperación favorable se estará sumando al resto del plantel.

lunes, 15 de abril de 2013

Copa Libertadores - Libertad vs. Tigre - Conociendo al árbitro Wilmar Roldan

Wilmar Roldán de colombia será el encargado de impartir justicia cuando el jueves a partir de las 19:45hs en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, de comienzo el partido de la ultima fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores entre el local Libertad y Tigre.

Wilmar Roldán Pérez nació en Amalfi, Colombia, el 24 de enero de 1980. a los 23 años debutó como referie ofcial, fue el 23 de febrero de 2003, Millonarios ante Once Caldas. Es árbitro FIFA Desde enero de 2008 y el 15 de mayo de ese mismo año,. se convirtió en el Juez más joven en dirigir por Copa Libertadores (Boca vs. Atlas). Culminado el 2012 entró en el Top Ten de árbitros mundiales en el octavo puesto y es candidato a dirigir en el Mundial de Brasil. Sus asitentes serán sus compatriotas Eduardo Díaz (Asistente 1) y Cristian De La Cruz (Asistente 2) en tanto que el Cuarto árbitro será el paraguayo Julio Quintana.

Copa Libertadores - Los concentrados de Tigre

Tigre se entrenó hoy por la tarde en el Hindú Club recuperandose del encuentro del domingo ante Newell's y pensando en el partido del jueves por Copa ante Libertad. Para este encuentro trasendental Néstor Gorosito convocó a los siguientes jugadores

Arqueros: 
Javier Garcia y Damian Albil.
Defensores: 
Norberto Papparato, Mariano Echeverria, Alejandro Donatti , Javier Malagueño.
Volantes: 
Martin Galmarini,  Gabriel Peñalba, Diego Ferreira, Ramiro Leone, Matías Pérez García, Ruben Botta, Diego Castaño, Gaston Díaz, Diego Cisterna.
Delanteros:
Ezequiel Maggiolo, Leandro Leguizamón, Federico Santander.

Reserva - Newell's 1 vs. Tigre 1

Por poco se le escapó al Matador. Tigre que lo ganaba por 1 a 0 con el gol de Kevin Itabel, casi se lleva los tres puntos de su visita a Rosario, había hecho todo bien, pero cerca del final Gabriel Hanchen le dio el empate a Newell's. Los de Fabián alegre suman su tercer empate concecutivo, el cuarto en los ultimos cinco juegos, enderezando el rumbo de la nave.

Tigre:
1-Agustín Cousillas; 2- Izaguirre, 6. Sánchez3-Mariano Moscato, 7 Cristian Ivanobski, 8-Lucas Menossi, 5-Joaquín Arzura, 11-Kevín Itabel; 7-Yulían Mejía, 10-Emiliano Ellacopulos; 9-Diego Ftacla
DT: Fabián Alegre

Goles: 61' Kevin Itabel, 89' Gabrien Hanchen.

Newell's 3 vs. Tigre 1 - No contagia

No contagia
 Por Leandro Scaviolo

La Lepra fue mucho más que un Tigre agazapado en Rosario. Nunca le saltó a la yugular al conjunto del Tata Martino y así lo pagó. El Matador está lejos de ser una epidemia de fútbol en el torneo local.
Otra vez, la misma historia. Aunque este contagio no le sirve a nadie, solo a Newell´s, que manejó el partido a su antojo, teniendo la pelota, pinchando cuando lo quiso hacer con este Tigre que le falta, claramente, una inyección de fútbol. Sin Pérez García (expulsado ante Rafaela) ni Peñalba (en el banco), como que al Matador le agarran esas gripes que lo dejan débil, con las defensas bajas, sobre todo, con la salida de Orban tan temprana.

 La Lepra más que una enfermedad fue una clara muestra de estar entero, a pesar de dos derrotas al hilo, una en cada torneo. Supo como llevar la pelota, priorizó el juego por abajo y en cuanto metió un pelotazo, fue con criterio, sin rifarla, sin dejar de cuidar a la redonda que tanto pide que la traten bien. El Matador fue una mezcla de sparring y de fatiga. Parecía un Tigre adormecido, sedado vaya uno a saber por qué. Contra el Sporting en la semana se habían visto otras ganas, más amor propio, alguna búsqueda más clara, jugadores más enchufados. El equipo de Pipo anduvo desconectado, y su aire no fue el mismo que se le vio por Copa. Por eso, da bronca, da fastidio ver que no encuentra soluciones a una enfermedad que lo tiene acorralado por momentos. Esa enfermedad se llama "desconocimiento". los de Victoria desconocen por momentos a qué juegan, desconocen que camino hacer en el Torneo local, sabe que es su prioridad, pero lejos está de jugarla así, como algo verdaderamente importante. Y en el desconocimiento entran las confusiones, de qué jugás vos, dónde me muevo yo, qué hacemos, para dónde vamos, quién se hace cargo de este paquete llamado pelota.

Una enfermedad asecha el presente del Matador. No es Lepra, no es gripe, no es nada parecido. Es la falta de personalidad, la falta de estilo. Lo que hacía, ya se lo adivinaron, los equipos ya se vacunaron para la pelota parada de Tigre, para los enganches de Botta aislados, para las subidas de Galmarini, para algún aporte de Pérez García y Peñalba, para un 9 jugando de espaldas constantemente, y parecería que el equipo no encontrara otro camino al gol. Le cuesta todo, y para rehabilitarlo, quedan pocos días, porque la epidemia de fútbol no aparece, y este equipo padece su andar por el torneo Final, no contagia, ni al más optimista de los enfermos por Tigre.

domingo, 14 de abril de 2013

Newell's 3 vs. Tigre 1 - No Puso los Fideos

No puso los fideos

Tigre cayó ante Newell’s en Rosario por 3 a 1 con goles de Víctor Figueroa, Santiago Vergini e Ignacio Scocco. El empate transitorio lo había marcado Rubén Botta de penal. Los dos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Gabriel Heinze en el local y Diego Castaño en la visita. Con la derrota el Matador hipotecó su futuro.
Salvarse del descenso a mitad del 2012, luego de atravesar una utopía que casi culmina con la obtención del título, parece casi en vano; a no ser claro, por el buen desempeño en las Copas. Sin embargo en el plano local parece que la lección no se hubiese aprendido. Tras los once partidos sin triunfos que destronaron al Vasco Arruabarrena, hoy Pipo Gorosito dirigió su 17º encuentro, donde sacó 17 unidades y dejando así a Tigre con 23 en lo que va de la temporada, tres puntos debajo de Independiente, uno de San Martín de San Juan y solo 6 por encima de Unión, los que desciende. 

En el campo se vio un equipo inexpresivo, lejos de la presión, la velocidad y las ganas demostradas el martes por la Libertadores ante Sp. Cristal. Así se veía difícil poder conseguir un gol y más cuando en una trilogía de errores llegó el primero de la Lepra. Pero antes, cinco minutos antes, tras un choque Lucas Orban dejó la cancha lesionado e ingreso Nicolás Martínez… Después una pelota larga, Mariano Echeverría queda enganchando en la salida, Norberto Paparatto se hipnotiza con el balón, Javier García opta por pedir offside antes que salir o intentar una reacción y Victor Figueroa (para colmo un Funebrero) solo tenga que tocarla al fondo del arco. Mientras Newell’s, que contó con un tiro en el poste de Ignacio Scocco, comenzaba a sentir un poco el trajín del partido jugado el jueves por Copa, y le permitía la Matador tener la pelota, aunque sin destino. Es que el clon de Di Maria estaba lejos del juego. Con un Pato perdido y solitario en su carril y un Diego Ferreira bajo como hacía rato no se lo veía. 

En la segunda mitad en una especie de acto divino Gabriel Heinze agarró a Echeverría en el área; penal y expulsión por doble amarilla para el Gringo. Botta lo cambió por gol, en su único acierto en la tarde rosarina. Ahí cuando el Matador tenía todas las chances para llevárselo, pasó lo inexplicable. La pelota fue de la Lepra hasta que después de un tercer tiro libre cerca del área, buscaron una cabeza y encontraron la de Santiago Vergini , para ponerse nuevamente en ventaja. Desarmado y confundido los de Victoria intentaron llegar, pero solo vieron llegar el tercero del conjunto local. Buen pase en profundidad de Juan Vieyra, para Scocco, que con dos amagos dejó a Martínez mirando hacia Buenos Aires, y cuando Leone lo cerraba, García apuró su salida y Nacho lo definió por arriba del arquero.

Otra derrota, la cuarta consecutiva en el Torneo, otra pálida imagen que deja a Tigre pensando seriamente en su futuro. Los tres goles de Newell’s calentaron la olla y el Matador todavía no puso los fideos.

Infantiles Fecha 1 - Tigre vs. Dep. Armenio

En la mañana de este domingo dio inicio el Torneo de Infantiles "30 Aniversario" y los cachorros se estrenaron en el Predio de Rincón recibiendo la Visita de Deportivo Armenio. Tigre logró imponerse en los tres partidos, marcando 14 goles y sin recibir tantos en contra. La Próxima fecha será ante Acasusso.
 
Predio de Rincón (Carlos Gardel y Willams)
Cat. 2000 Tigre 3 (Franco Gallini, Enzo Ortiz, Braian Picca) vs. Dep.Armenio 0
Cat. 2001 Tigre 8 (Marcos Trindade-3-, Martín Charles-3-, Alan Ortín-2-) vs. Dep.Armenio 0
Cat. 2002 Tigre 3 (Emiliano Obregon, Gianluca Motta y Diego Navarro) vs. Dep.Armenio 0

Newell's vs. Tigre - La Previa

La Lepra sin Fabián Muñoz, Maxi Rodríguez y Marcos Cáceres ausentes por lesión y en Tigre Afuera Pérez García (expulsado), conn la vuelta a la titularidad de Diego Castaño, estos son los 11 de ambos equipos :
El Banco de Tigre: 32 Damián Albíl, 3-Javier Malagueño, 27-Nicolás Martínez, 6-Gabriel Peñalba, 14-Diego Cisterna, 25-Lucas Janson, 9-Ezequiel Maggiolo.  

Historial: Partidos: 3 (en Primera)
Tigre:9
Newell's: 22
Empates: 12  
Ultimo en Rosario: Ap011   Newell's 0 vs. Tigre 1 (Carlos Castiglione)

 El Arbitro: Diego Ceballos
Ver más info dirigiendo a ambos equipos ACA

 Estadistica:
El Técnico:
Néstor Raúl Gorosito, dirigió a Tigre por Torneos AFA 16 partidos con 4 triunfos, 5 empates y 7 derrotas (35%)  

Cuando convierte y le convierten al Matador:
La Reserva: Arranca a las 15:45hs. Arbitro: María Fortunato.

Próximos partidos: Copa Libertadores - Fecha 6 -  Jueves 18 de Abril - 19:45hs. vs Libertad (V) / T.Final - Fecha 10 - Lunes 22 de Abril 20:30hs vs. Argentinos Jrs.  (L)