lunes, 29 de febrero de 2016

T.2016 - Fecha 5: Temperley c. Tigre - La Previa

En la práctica del Sábado Chimi Blengio sintió un tirón y quedó descartado, en su lugar volverá
Santiago Izaguirre. En la mitad de la cancha la floja actuación de Lucas Menossi y el entusiasmo marcado por Sebastián Piriz ante Defensa, hacen del uruguayo la opción titular, en tanto que en la derecha Kevin Itabel, recuperado, irá desde el arranque por Sebastián Balmaceda. En la ofensiva, afuera Sebastián Rincón, adentro Lucas Janson para hacer dupla con Fede González.  
El Gasolero no contará con Gabriel Esparza, el rapidito proveniente de San Lorenzo se desgarró el aductor, lo reemplazá Ariel Colzera. El resto los mismos que vienen de derrotar a Rafaela por 2 a 0

POSIBLES EQUIPOS:


HISTORIAL:

En Primera: 1 partido.
Empataron 1 a 1
Ultimo en el Beranger: Torneo 2015 - Fecha 7:  Temperley 1 (Fernando Brandan) c. Tigre 1  (Marcelo Larrondo)

EL ARBITRO:
Fernando Espinoza
Dirigió a Tigre una sola vez, en el empate cero a cero ante Racing por la fecha 30 del Torneo 2015.
La Terna se completa con Gustavo Rossi y Pablo González. El cuarto árbitro será Bruno Bocca



ESTADISTICA

GOLES


RESERVA: 
Se jugará el Martes 1 de Marzo a las 9 hs

PROXIMOS PARTIDOS:

Fecha 6: Tigre c. Atl. Tucumán Lunes 7 de Marzo 21.15hs

domingo, 28 de febrero de 2016

T.2016 - Fecha 5: Temperley c. Tigre - Los Concentrados de ambos equipos

Con Juan Carlos blen gio lesionado y la vuelta tras la expulsión de Rodrigo Erramuspe, estos son los  19 jugadores que concentrarán en el Hotel Ramada a la espere de enfrentar a Temperley en el Beranger el lunes desde las 21:15hs con arbitraje de Fernando Espinoza.

Arqueros: Javier García, Adrián Gabbarini.

Defensores: Rodrigo Erramuspe, Santiago Izaguirre, Alejandro Rébola, Emiliano Papa.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz y Lucas Menossi.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón.

En tanto que Iván delfino citó a estos 18 jugadores en el Gasolero

Arqueros: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli

Defensores: Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Leandro Sapetti, Cristián Chimino, Gastón Bojanich.

Mediocampistas: Adrián Arregui, Matías Sánchez, Fernando Brandán, Ariel Cólzera, Martín Pérez Guedes, Leonardo Di Lorenzo, Cristián Canuhé.

Delanteros: Rubén Rámirez, Cristian Tarragona, Marcos Figueroa, Gonzalo Ríos

jueves, 25 de febrero de 2016

El futbol de los lunes

El futbol de los lunes

Tigre pasó de ser el equipo de las 17hs a ser el de los lunes. Día en que visitará a Temperley por la quinta fecha y recibirá a Atlético de Tucumán en la sexta. 

Tras jugar los tres partidos del campeonato en el horario de las 17. Tigre pasa a conformar la grilla de los lunes. Este 29, el Matador cerrará febrero jugando ante Temperley. Será en condición de visitante en el Pedro Beranguer desde las 21:10hs. Luego, por la sexta fecha será local en el José Dellagiovanna frente a Atlético de Tucumán el lunes 7 de marzo, por ahora, iniciará a las 19.


miércoles, 24 de febrero de 2016

T.2016 - Fecha 5: Temperley c. Tigre - El árbitro será Fernando Espinoza

Tigre juegará ante Temperley el lunes a las 21:15 por la quinta fecha del Torneo Transición 2016. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. 

Espinoza es mendocino. Debutó en marzo de 2015 cuando Velez recibió a Sarmiento de Junín en Liniers. Al día de hoy lleva 19 partidos jugados con 7 penales sancionados y con 6 jugadores expulsados. 
Dirigió a Tigre una sola vez, en el empate cero a cero ante Racing por la fecha 30 del Torneo 2015. 

martes, 23 de febrero de 2016

ST TV - Reserva: Notas con Diego Castaño y Pipi Stegman

Notas con Diego Castaño y Alberto Stegman tras la derrota 4-2 de la Reserva ante Defensa y Justicia


Reserva: Tigre c. Defensa en fotos

Reserva: Tigre perdió 4 a 2 ante Defensa y Justicia

La reserva de Tigre cayó 4-2 ante Defensa y Justicia que formó con un once de profesionales. Los goles de los visitantes al José Dellagiovanna los marcaron Matías Sosa, Ciro Rius, Humberto Osorio Botello y Elías Gómez. En el Matador descontaron Ramón Mierez y Alberto Stegman. 



Los que no jugaron en primera el domingo más los citados que no participaron en Primera fueron la base del Halcón de Varela que aplastó a la Reserva de Tigre en la primera parte. Por las bandas la visita hizo su negocio ante un equipo local que encontró reacción tras el gol de Matías Sosa que significó la primer desventaja. Sin muchas ideas pero con empuje los de Pablo Pérez tenían más la pelota y buscaban llegar hasta Santillo, pero no lograban inquietar al 1. El receso para tomar agua le refrescó las ideas a los de Florencio Varela y poco después estaban 3 a 0 con gol de Ciro Rius (tras una gran atajada de Fernando Lugo) y cerró el saldo del primer tiempo Humberto Osorio Botello, aquel que jugase en San Martín de San Juan. 

En el complemento Pérez cubrió mejor las bandas con la vuelta de Pipi Stegman (9 meses después de la fractura que lo alejó de las canchas) en la izquierda y Axel Bordón en la derecha. El descuento llegó rápido en un desborde de Pipi, habilitado por Pucho Castro, el centro y el goleador Monchi Mierez definió. Cayó la intensidad, pero la imagen era mejor. Lugo ya no tuvo que intervenir tanto como en la primera parte, pero los minutos corrían y el partido se escapaba. A falta de 2 una pelota larga puso a prueba la velocidad de Bordón que llegó a conectar para enviar el centro que Stegman cambió por gol. 2-3 el marcador y 5’ de adicionado. Pero los de azul y rojo se volcaron al ataque y una contra de Elías Gómez liquidó el pleito a los 2 de adicionado definiendo al primer palo de Lugo.

Diego Castaño volvió a jugar en el Dellagiovanna. No tuvo un notorio primer tiempo, pero en la segunda parte, con el equipo mejor acomodado intervino mucho en el juego. El cinco está buscando ritmo y le llevará un tiempo más encontrarlo.

domingo, 21 de febrero de 2016

Tigre 0 c. Defensa y Justicia 2 - Inertes

Inertes

Tigre cayó sin demostrar nada ante Defensa y justicia en el José Dellagiovanna. Los goles dela visita los marcaron Fabián Bordagaray y Nicolás Stefanelli. Silbidos en el primer partido jugado en Victoria. 
Fotobaires.com

La última imagen del Matador en su estadio fue una dura derrota ante Colón. Partido que dejó al equipo afuera de la Copa Sudamericana y alejó a Gustavo Alfaro de la continuidad al mando del plantel. Cuando nada podía parecer peor (aun teniendo en cuenta la vergonzosa eliminación de la Sudamericana ante Huracán) el equipo se superó una vez más. Es que estos jugadores han sido inertes. Un conjunto de jugadores en pleno estado de pasividad.

Una cosa es jugar mal, otra muy distinta es lo que se vio ante el halcón de Varela. Sin un esquema que dibuje una manera de llevar a cabo la idea principal. Y ante la falta de argumento no apareció la rebeldía individual que pueda graficar una mueca de amabilidad para con el público presente. No hay mejor termómetro que la tribuna y a los 22’ de juego, la mayor parte de la asistencia se sentó a mirar, con incredulidad, lo que pasaba en el (poco) verde del Coliseo. 

La culpa es de todos. El técnico y su sistema de doble cinco, que no se alteró. Con los dos volantes centrales replegados, pegados a los zagueros, los dos de punta abiertos y el poco recorrido para que los laterales puedan escalar. Combinado con la peor versión de Menossi, la imprecisión constante de Pittinari, el peso de una mochila a espaldas de la inexperiencia de Balmaceda, el poco fútbol que brindó Wilchez, la falta de frescura en el ataque y una defensa mal parada, con gran responsabilidad en los goles. Una imagen que culminó con el sonido que no podía evitar de manera alguna: silbidos. Si, y en la primera fecha jugada de local.

T.2016 - Fecha 4: Tigre c. Defensa - La Previa

Muchas lesiones más la expulsión de Erramuspe traen una cola de variantes en el fondo del Matador.  Vuelve Chimi Blengio a la zaga por el ex Lanús y debutaría Alejandro Rébola en reemplazo del lesioando Eril Godoy. En la linea de volantes se metería en la banda derecha Kevin Itabel, saliendo Sebastian Balmaceda. En tanto que la visita mantiene el mismo once que derrotó el miércoles a Rafaela en Varela por 4 a 1.

POSIBLES EQUIPOS:


HISTORIAL:

En Primera: 2 partidos.
Tigre ganó 1,  no perdió  y empató 1 juegos
Ultimo en Victoria: Torneo 2015 - Fecha 7:  Tigre 0  c. Defensa y Justicia 0

EL ARBITRO:
Fernando Echenique
Dirigió al Matador por primera vez en Copa Argentina, cuando fue derrota ante Dep.Merlo y por el Torneo en cinco oportunidades; con dos triunfos, dos empates y una derrota La ultima fue en el campeonato 2015 cuando perdió ante Arsenal de visitante por 2 a 0
La Terna se completa con Diego Verlotta y Gerrardo Carretero. El cuarto árbitro será  G. López Aldazabal

ESTADISTICA


RESERVA: 
Se jugará el Martes 23 a las 9 hs

PROXIMOS PARTIDOS:

Fecha 5: Temperley c. Tigre Lunes 29 de Febrero 21.15hs

T.2016 - Fecha 4: Tigre c. Defensa - Los Concentrados de ambos equipos

Sin los lesionados Erik Godoy (Desgarro), Leandro Magallan (Desgarro) y Erik Correa (Distensión) Mauro Camoranesi dio la lista de jugadores que concentran en el Hotel Ramada de Vicente López. Será la primera vez del Juvenil Santiago Villareal y de los incorporados Alejandro Rébola y Sebastián Piriz. Vuelve el Colo Izaguirre.

Arqueros: Javier García, Adrián Gabbarini.

Defensores:  Juan Carlos Blengio, Santiago Izaguirre, Santiago Villarreal, Alejandro Rébola y Emiliano Papa.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cirigliano, Sebastián Piriz y Lucas Menossi.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón.



Al finalizar la práctica del día viernes, el técnico Holan  definió quienes serán los concentrados para el encuentro en victoria: 

 Arqueros: Gabriel Arias, Pablo Santillo.
  
Defensores:  Damián Martínez, Marcelo Benítez,  Leandro Magallan, Rafael Delgado, Alexander Barboza

Volantes: Tomas Pochettino, Guido Rodríguez, Hernán Fredes, Tomas Cardona, Tomas Martínez,  Andrés Ríos,  Eugenio Isnaldo, y Hugo Silva.

Delanteros: Nicolás Stefanelli, Agustín Bozart, Fabián Bordagaray, Ciro Riu. Eugenio Isnaldo, Humberto Osorio,

T.2016 - Fecha 4: Tigre c. Defensa - El árbitro será Fernando Echenique

Fernando Echeñique dirigirá por tercera vez a Tigre. Será este domingo a las 17hs ante Defensa y Justicia en Victoria.


Echeñique nació el 31 de Agosto de 1980 en San Justo. Lleva 61 partidos en la primera división con 12 penales sanciados y 13expulsiones. 
Dirigió al Matador por primera vez en Copa Argentina, cuando fue derrota ante Dep.Merlo y por el Torneo en cinco oportunidades; con dos triunfos,dos empates u una derrota. La ultima fue en el campeonato 2015 cuando perdió ante Arsenal en Sarandí por 2 a 0

viernes, 19 de febrero de 2016

Los números de Estudiantes 1 c. Tigre 1

 Estos son algunos de los números que dejó el empate en uno de Tigre en su visita al Julio Humberto Grondona para enfrentar a Estudiantes de La Plata. Fecha 3 Torneo 2016.



Primer partido que ambos juegan en cancha neutral. 

Todo igual. Desde que el Matador ascendió en 2007 jugó 9 veces de visitante ante el León: 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas; 17 goles a favor y encontra.

6 los partidos que llevaban sin igualar Tigre y Estudiantes.

5 encuentros sin ganar acumula Tigre con 3 empates y 2 derrotas. El último: 18 de octubre de 2015 ante Banfield en Victoria.


7 encuentros sin triunfos en condición de visitante (2 igualdades y 4 caídas). Ante Sarmiento en Junín fue la última vez. El 25 de julio de 2015.

Noveno empate 1 a 1 entre el Pincha y el Matador

5to gol de Federico González en 19 partidos con la de Tigre. No marcaba desde el encuentro ante Banfield (18 de octubre)

115' pasaron del ultimo expulsado. Había sido Martín Galmarini en la Liguilla Presudamericana ante Colón a los 80'.

El último expulsado de visitante había sido ante un equipo platense. Lucas Wilchez ante Gimnasia en la Fecha 25 del Torneo 2015.

Primera vez, de las 12 veces que Chino Luna estuvo en el banco, que no ingresa.


La última vez que Tigre se había quedado con uno menos en los primeros 15 minutos había sido ante Quilmes en 2011, por roja a Martín Gómez [@TigreDatos]

ST - TV: Estudiantes 1 c Tigre 1


Tigre rasguñó un punto ante Estudiantes

Tigre rasguñó un punto ante Estudiantes

En la tarde de Sarandí Tigre empató ante Estudiantes 1 a 1. El árbitro Patricio Loustau había expulsado a Rodrigo Erramuspe a los 15 pero fue el Matador el que sacó ventaja con gol de Federico González. Leandro Desábato empató para el Pincha. 

Iban 15 de juego cuando Rodrigo Erramuspe salió lejos y mal sobre la banda derecha y con la pierna en alto bajó a Barbona. Patricio Loustau no dudó y el ex Lanús vio la roja directa. Temprano, es cierto, pero hasta ahí Tigre había hecho poco en el partido. Mejor dicho: nada. Quien hizo las veces de local tuvo desde el inicio el control de la pelota, pero no sabía cómo lastimar. En la etapa inicial el problema de la visita era Gata Fernández. A que si bien Javi García le tapó muy bien un tiro libre, tuvo una clara entrando solo y desviando su remate. A los de Mauro Camoranesi se le sumaron problemas pasados los 30 de juego. Erik Godoy comenzó con una molestia en el aductor por lo que tuvo que dejar la cancha. El Matador se paró con Pittinari en la zaga, Rincón abierto en la izquierda, Fede González en el otro costado y Wilchez libre. Sin mucho que ofrecer, el primer tiempo se fue destejiendo hasta finalizar. Aburrido, sin propuestas y los de Victoria sin la pelota.

La segunda parte comenzó a animarse desde los 8 con una corrida de Rincón por la banda izquierda que devino en una falta. Tigre vio que tenía espacios y lo aprovecho en una contra de Wilchez a Fede, larga para Rincón, que se la devolvió a González y el 9 Matador no desaprovechó la oportunidad para colocarla arriba, inatajable. El León volvió a tomar posesión del balón y Camoranesi mandó a Itabel a la cancha que terminó jugando de 4 bis, pegadito al Pato. El fondo casi no tenía filtraciones y en las goteras de la lluvia con sol de Sarandí, Javier García contenía los tiros que le llegaban. Pero vino un centro, la soledad de Desábato sorprendió tanto como la falla del arquero para contener el tiro rebotado del botín zurdo del defensor platense. Con el empate Quintana lo pudo haber liquidado pero el poste jugó a favor del equipo de Victoria. 

El técnico justificó el quedo en tanto el empuje del rival, pero desde los ojos aéreos de la cabina de transmisión se vio como solito el equipo se replegó, porque al igual que en La Paternal faltó la contención en la mitad de la cancha, notoria cuando al equipo lo desbordan y no tiene volantes de recorrido en las bandas. Cosa para estar atentos en lo que viene.

jueves, 18 de febrero de 2016

Vivi senti Tigre ante Estudiantes por Radio Delta 91.9


Reserva: Jugó Diego Castaño en la derrota ante Estudiantes

La Reserva cayó en la mañana de City Bell 3 por 2 ante el local Estudiantes. Santiago Izaguirre había abierto el marcador, lo dieron vuelta Nicolás Brito; de penal, Matías Ahumada Acuña y Francisco Apaolaza; cerca del final Fernando Lugo descontó de penal. Diego Castaño jugó 71’ 


 En la mañana de City Bell la Reserva de Tigre visitó a su par de Estudiantes con Diego Castaño con la 5 en la espalda desde el arranque. Los de Pablo Pérez comenzaron mejor y sacaron ventaja en apenas 11’ de juego. En una pelota que cabecearon hacia atrás y Colo Izaguirre apareció para definir de derecha al palo izquierdo de Facundo Andújar. El Matador controlaba las acciones de juego, pero un penal a los 30 cambió la historia. Nicolás Brito lo cambió por gol e igualó la contienda. A 5 del cierre de la etapa inicial Fernado Lugo se lo tapó a Ozuna y a los 43 Ramón Mierez estrelló un tiro libre en el travesaño. 

En el complemento el Pincha fue más y a los 8’ Matías Ahumada Acuña puso en ventaja al local. Diferencia que se amplió a los 69 de juego a través de Francisco Apaolaza, a quien Lugo se lo había negado minutos antes. A falta de 10’ penal para Tigre, se hizo cargo de la ejecución Fer Lugo y el arquero de victoria lo cambió por gol. No alcanzó con el descuento y los de Pérez encadenan una racha de cinco partidos sin triunfos (un empate y cuatro caídas). Diego Castaño jugó 71’ para comenzar a ganar ritmo. En su lugar ingresó Agustín Cardozo.


T.2016 - Fecha 3: Estudiantes c. Tigre - La Previa

Luego de la suspensión ante Huracán Tigre vuelve a jugar, será de visitante ante Estudiantes de La Plata aunque más cercva de casa. El partido se disputará en Sarandí e inicia a las 17hs con arbitraje de Patricio Loustau.

En el Matador vuelve de la suspensión Martín Galamarini en lugar de Leandro Martín, en tanto que al lateral izquierdo se suma Emiliano Papa, pasando Godoy a la zaga y relegando, por decisión del técnico, a Chimi Blengio al banco. Con respecto al partido ante el Bicho el medio campo será el mismo y cambia la dupla de atacantes, estarán Federico González y Sebastián Rincón.

Por el lado del Pincha el equipo mantiene la forma y los nombres con respecto a syu ultimo encuentro, salvo la salida obligada de Lucas Viatri lesionado. Carlos Auzqui que jugó por izquierda pasa a ser el delantero centro y en su lugar David Barbona se impondría ante Gonzalo Bueno.

POSIBLES EQUIPOS:


HISTORIAL:

En Primera: 58 partidos.
Tigre ganó 17, perdió 29 y empató 12 juegos.
Ultimo en La Plata: Transición 2014:  Estudiantes 4 (Guido Carrillo -2-, Diego Vera y Jonathan Schunke) c Tigre 2 (Sebastián Ricón y Kevin Itabel)

EL ARBITRO:
 Patricio Loutau
En Primera árbitro de Tigre en 17 juegos con 10 triunfos, 3 empates y 4 caídas. mas un partido de Copa Argentina, donde el Matador cayó ante Racing en San Juan por 2 a 1. Ese fue el ultimo.
La Terna se completa con Diego Romero y Matías Beares. El cuarto árbitro será  Pablo Dóvalo

RESERVA: 
Ddesde las 9 de la mañana en el City Bell


Estudiantes
1-Facundo Andújar; 4-Nicolás Britos, 2-Nicolás Bazzana, 6-Juan I. Díaz, 3-Rodrigo Ayala; 10-Hernán Tifner, 5-Iván Gómez, 8-Tomás Oses, 11-Emiliano Ozuna; 7-Matías Ahumada, 9-Francisco Apaolaza
DT: Fernando Ortiz
Suplentes: 12-Juan I. Mosescu, 13-Bruno Cabrera, 14-Nicolás Marquevich, 15-Gabriel Seijas, 16-León Piergiácomi, 17-Tomas Montiel, 18-Nahuel Luna

Tigre:
1-Fernando Lugo; 4-Santiago Villareal, 6-Iván Dubois, 2-Santiago Izaguirre, 3-Ignacio Bonadio, 8-Abel Sánchez, 5-Diego Castaño, 11-Lucas Modesto, 10-Brian Oyola; 9-Claudio Spinelli,7-Ramón Mierez.
DT: Pablo Pérez
Suplentes: 12-Matías Blengio, 13-Nahuel Benegas, 14-Axel Bordón, 15-Agustín Cardozo, 16-Maximiliano Juárez, 17-Walter Mazzanti, 18-Agustín Fidalgo.

PROXIMOS PARTIDOS:

Fecha 4: Tigre c. Defensa y Justicia domingo 21 de Febrero 17hs
Fecha 5: Temperley c. Tigre Lunes 29 de Febrero 21.15hs

miércoles, 17 de febrero de 2016

T.2016 - Fecha 3: Estudiantes c. Tigre - Los Concentrados de ambos equipos

Este miércoles Tigre entrena, a puertas cerradas, en el José Dellagiovana y luego de la práctica concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido ante Estudiantes el jueves 17hs en Sarandí. Se prevé que la delegación llegue al Estadio dJulio Humberto Grondona  alrededor de las 15.30hs.


Sin Piriz, ya recuperado, y sin Correa, pero con Cirigliano e Itabel, esta es la lista de 20 concentrados entregada por el Maruo Camoranesi:

Arqueros: avier García, Adrián Gabbarini.

Defensores: Erik Godoy, Juan C. Blengio, Leandro Marín, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa.

Mediocampistas: Martín Galmarini, Lucas Wilchez, Kevin Itabel, Alexis Castro, Lucas Pittinari, Sebastián Balmaceda, Ezequiel Cirigliano, Lucas Menossi, Fernando Redondo.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Lucas Janson, Sebastián Rincón.

Nelson Vivas aún mantiene ciertas dudas sobre quien ocupará en el hueco que quedó vacante a partir de la baja de Viatri. Elias Umeres vuelve a concentrar. La plantilla entrenará el miércoles en horario matutino y luego ya permancerá en el Country a la espera del choque con Tigre

la lista de concentrados que una vez más el cuerpo técnico confeccionó con 19 jugadores:

Arqueros: Agustin Rossi, Daniel Sappa,

Defensores: Leandro González Pirez, Mauricio Rosales, Jonatan Shunke, Leandro Desabato, Lucas Diarte.

Volantes: Facundo Sanchez, David Barbona,  Santiago Ascacibar, Juan Ignacio Cavallaro, Gonzalo Bueno, Julian Marchioni, Augusto Solari, Juan Bautista Cascini

Delanteros: Gastón Fernandez, Elias Umeres, Facundo Quintana,  y Carlos Azqui.

martes, 16 de febrero de 2016

T.2016 - Fechas3: Estudiantes c. Tigre el árbitro será Patricio Loustau

El encargado del silbatazo inicial del jueves 18 a las  17:00hs en Sarandí, para el partido entre Estudiantes LP y Tigre por la tercera fecha  será Patricio Loustau.


Nació el 15 de abril de 1975 en Lomas de Zamora, debutó en Primera en 2009. Tiene 168 partidos dirigidos, con 39 penales cobrados y 95 expulsiones.

En Primera árbitro de Tigre en 17 juegos con 10 triunfos, 3 empates y 4 caídas. mas un partido de Copa Argentina, donde el Matador cayó ante Racing en San Juan por 2 a 1. Ese fue el ultimo.

La Terna se completa con Diego Romero y Matías Beares. El cuarto árbitro será  Pablo Dóvalo

jueves, 11 de febrero de 2016

ST TV: Así sorteamos la camiseta (10/02/16)

Así fue el sorteo en vivo de la camiseta Nº8 que gano la usuario de Twitter @Andrula_ en el programa del 10 de Febrero.


Tigre c. Huracán: Postergado

Tigre c. Huracán postergado

A raíz del accidente que sufrió la delegación de Huracán en Venezuela, se postergó el partido entre Tigre y el Globo. 
Luego de que el micro que transportaba al plantel del equipo de Parque Patricios volcará en la ruta de caracas rumbo al aeropuerto, motivo por el cual dos jugadores ye l preparador físico, fueron hospitalizados. El club porteño pidió la postergación del encuentro por la fecha 2 del torneo argentino. Como debía ser, la AFA aceptó y El Matador se queda sin fútbol este fin de semana. 

Teniendo en cuenta que el quemero juega Copa Libertadores el encuentro podría reprogramarse para el fin de semana de eliminatorias (26/27 de marzo)

Ahora los de Victoria deberán esperar a la tercera fecha para jugar, el jueves 18 de Febrero a las 17hs ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Arsenal.


miércoles, 10 de febrero de 2016

Volcó el micro de Huracán y el partido se postergaría

Volcó el micro de Huracán y el partido se postergaría


10/02/2016 @laquemaweb
No son buenas las noticias que llegan de Venezuela, tras la agonica clasificación de Huracan ante Caracas anoche a la fase de Grupos de la Libertadores; ya que hace instantes el micro que trasladaba al Plantel Profesional del globo al Aeoropuerto de Caracas volco en plena autopista tras quedarse sin frenos.

Afortunadamente solo Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Fisico del Plantel Pablo Santella fueron hospitalizados con heridas leves. Rolfi Montenegro (con un golpe en el ojo); Luciano Balbi y Lucas Villaruel tambien se quedaran en observacion hasta mañana.

El plantel no regresará a Buenos Aires hoy como estaba previsto, y se alojara en un hotel cercano al Aeropuerto

Alejandro Nadur pedira formalmente que se postergue el partido del proximo sabado ante Tigre por el torneo local

lunes, 8 de febrero de 2016

Los números de Argentinos 1 c. Tigre 1

Estos son algunos de los números que dejó el empate en uno de Tigre en su visita al Diego Armando Maradona en el inicio del Torneo 2016.

712 días pasaron para que Erik Correa vuelva a convertir. No marcaba desde el 24 de febrero de 2014 para Gimnasia.

4 partidos sin ganar lleva Tigre con 2 empates y 2 derrotas. El último: 18 de octubre de 2015 ante Banfield en Victoria.

5 los arranques de torneo sin ganar (3 pardas y 2 caídas). Desde el 10 de Febrero de 2013 cuando venció Estudiantes por 3 a 1.

6 encuentros sin triunfos en condición de visitante (2 igualdades y 4 caídas). Ante Sarmiento en Junín fue la última vez. El 25 de julio de 2015.

4 juegos sin ganarle a Argentinos Jrs. 2 veces hicieron tablas y perdió los otros 2. Fecha 10 del Torneo final 2013 1 a 0 gol de Leandro Leguizamón.

De los 201 partidos que suma Luna en Tigre, en 190 fue titular y en 11 ingresó desde el banco. Siempre que fue suplente, entró. [@TigreDatos ]

Jugaron seis jugadores de las inferiores del club: cinco titulares (Blengio, Godoy, Menossi, Balmaceda y Janson) y uno entró (Castro). [@TigreDatos ]

Sebastián Balmaceda se convirtió en el 23º jugador de inferiores en debutar en la Primera de Tigre desde la vuelta a la máxima categoría. [@TigreDatos ]

(ST TV) T.2016 - Fecha 1: AAAJ 1 c Tigre 1

Repasá en nuestro canal youtube, el partido y las notas a Mauro Camoranesi y Lucas Pittinari luego del empate de Tigre en La Paternal ante Argentinos jrs. 


 

domingo, 7 de febrero de 2016

Reserva: Hubo empate en el Bajo Flores

La Reserva de Tigre empató en su visita a CEFFA ante Argentinos Jrs. Fernando Lugo tuvo buenas intervenciones en un partido favorable al Bicho. Buen punto de visitante ante un rival complicado.